Mi esposa sumisa

Hace mucho que no hablamos de cosas que hemos hecho.
Cuando éramos novios, siempre usamos condón para evitar embarazos y desde que salimos no sacaba el tema del anal, hasta que un día, me lo propuso para poder follar a pelo. A mi me sonó a gloria y, pensando que ella nunca lo había hecho por ahí, me informé, y para estar a solas nos fuimos una tarde a la casa de mis padres en el pueblo, para que no nos molestara nadie. Allí se metió una lavativa y luego la dilaté un poco con algunos juguetes fálicos que compré en un chino, hasta que empecé a metérsela poco a poco por el ano, bien lubricada eso sí, con crema hidratante. La verdad es que pude aguantar bien para metérsela por la paja que me hizo antes, porque iba bien cachondo. Ese fue el primer día que le dejé mi semen dentro. Después del polvo me preguntó qué pensaba de ella por hacerlo por el culo, y la dije que nada, que fue divertido, que si a ella le gustaba genial, y me confesó que tampoco lo tenía virgen, que su anterior chico/amo también se lo trabajaba, pero él con condón. No me lo dijo antes por si pensaba mal de ella o pensaba que era una guarra...
No sé qué os parece la experiencia...

Atrás
Top Abajo