Mi esposa y el coach

A ver ,qué sí, que es imperdonable. Pero en la parte buena de mi, me da pena que se hubiera cargado su relación por un capullo como Sergio. Ya he dicho que Ella es su única culpable y es lógico que el cierre esta etapa.
Y como me gusta que las cosas terminen bien, a ver si empieza a ver más a menudo a María y quizás con Ella pueda rehacer su vida.
 
Bien, ya cerró la puerta a Sandra, ahora poner candado a esa puerta y tirar la llave bien lejos.
Parece que ha empezado bien la relación con Maria. Hugo tiene que ir despacio, se tiene que reconstruir él primero, y cuando tenga sus cimientos bien puestos ir avanzando con María o con cualquier otra que llame a su puerta.
 
Siempre he considerado la infidelidad como un síntoma.
Síntoma de una relación que está enferma terminal, incurable, con ambos desahuciados.
Siendo una traición, puede el autor, en el mejor de los casos, estar genuinamente arrepentido y comprometido a reparar el daño.
Sin embargo eso es imposible.
Al cometerse, la falta al respeto del otro genera tal pérdida en la confianza mutua, que nunca logran recuperarla totalmente.
Aún enamorados, nada es igual que antes, por que ellos ya no son los mismos de antes.
Para el traicionado es como si le hubieran cambiado su pareja, clonado por una persona diferente, con valores y necesidades que su amada no tenía.
No se trata de elegir si ser optimista o pesimista para intentar recuperar la relación, basta ser realista.
Opciones hay, pero eso dependerá de lo que queremos exigir a la vida para ser feliz.

Es complicado para Hugo, parece sufrir por aún amarla. Cualquier versión de Sandra.
No estoy de acuerdo en todos los casos. Los hay así. Pero no son todos, te diréis que la minoria
 
La mayoría de los casos que conozco, y no son pocos, son por diversión y no tienen que ver con el matrimonio. Personales y amigos
 
Repasando el relato y los comentarios, he visto que se habla mucho de perdón, peeero muy poco de olvido. Se puede perdonar, pero y olvidar?
Que pasaría si se reconcilian, él la perdona, pero un día llega más tarde de lo habitual porque ha salido tarde, que pensaría? Otro día no quiere tener sexo por que se encuentra mal de verdad, la creería? Podría vivir en una duda continua? Pensando constantemente que le puede volver a engañar?
Perdón sí, pero cada uno por su lado, nunca volver juntos.
 
Qué pasó con Corelli que no siguió con el relato ?. :unsure::unsure::unsure:
 
Atrás
Top Abajo