Mi esposa y el coach

Leí las respuestas de cada uno de nosotros y todavía no veo una sola que tenga algo malo en contra del relato, la verdad es que quedé plop, me imagino que es porque a lo mejor se diga algo en contra de algún personaje, pero puede ser por lo desubicado del tipo pero no contra Corelli y mucho menos de la historia que está muy buena.
Ya respondí a esa duda
No tengo problemas con la crítica a personajes, para mí es interesante leerlo, tus comentarios suelen ser acertados. En cuanto a buena recepción, es que antes de dar el ultimo mensaje solo tenía 2 likes y unos cuantos mensajes de respuesta (y lo que hubieron después fue después de mi último mensaje), no lo hago por los likes o la popularidad, pero cuando la pasión queda fuera, lo que motiva a un autor son ustedes, los lectores. No dejaré el relato tirado por los que siempre han mostrado apoyo, pero eso sí, la proxíma entrega será más tardada.

Yo siempre le doy a like en un relato que voy leyendo y me gusta. Y este es uno de ellos.
Yo si veo que hay repercusión, no hay más que ver qué varios lo vamos comentando.

Una reconciliación tiene menos futuro que una bolsa de chuches en la puerta de un colegio. De echo, no creo ni que se la crea Sandra. Ostias, que se la encontró siendo empotrada por el entrenador en su propia casa y en su propia cama!!! Perdonarla si, pero olvidarlo, jamás, porque eso es imposible de olvidar.

Fantástico relato y fantástica continuación. Continúa cuando puedas, pero no tardes mucho🙏🙏🙏

Voy viendo que me reportaron una publicación solo por mencionar el nombre de una red social
Sandra mostró la foto de perfil de Sergio que tenía en !!!NORMA DEL FORO VULNERADA,MODERADORES AVISADOS!!! a Lola
Desde mi punto de vista no está mal mencionarla si es parte de un relato, es por el mismo realismo, además de que en el antiguo foro no se penalizaba si era de esa manera. Pudieron haber cambiado el nombre o algo, eso que pusieron solo desvirtua el relato y hasta se ve mal.

dale no más, algunos tienen la epidermis muy delgada al parecer por que se mencione alguna página, total esta está muy buena y sigue con la misma gente que nos vinimos para acá y otros que están llegando, cuál es el problema de eso ?. :unsure::unsure::unsure:

4.

Sergio la llamó esa noche, pero ella lo bloqueó. Llegó a la casa de Ana, su hermana, alrededor de la medianoche. Dos horas después del drama. Su casa está a unos 40 minutos de la mía. Tenía miedo de contarle a s lo que había sucedido porque es mayor y tiene un carácter muy fuerte.

Al día siguiente, le contó a Lola lo que había sucedido, y Lola le dijo que debería estar feliz de haberme dejado. En palabras textuales:

S - ¿Y luego qué?

L - Cariño, eres libre, puedes tener sexo con Sergio o cualquier chico que quieras.

S - ¿Y luego?

L - No te entiendo.

S - ¿Qué pasará cuando me canse de tener sexo con un montón de chicos?

L - Entonces puedes decidir con cuál salir en serio.

S - ¿Y luego qué?

L - No sé, supongo que casarte.

S - Pero ya tuve un matrimonio.

L - ¡Pero fue con Hugo! Es un perdedor, apuesto a que Sergio es 100 veces mejor que él.

S - No, eso no es verdad. Él me dio una buena vida.

L - No te conformes con tan poco. Puedes tener un hombre mejor.

Después procedieron a tener una gran pelea frente a sus compañeros de trabajo, ella no lo recordaba bien, pero sí recuerda que se juraron y gritaron el uno al otro. Lola le dijo que cualquier chico más guapo que yo es mejor que yo (no entiendo qué tiene en mi contra), pero Sandra se dio cuenta de lo que había destruido. Estaba inconsolable y su jefa la dejó ir a casa temprano.

Al día siguiente fue cuando le mostré el video a mi cuñada (Ana). Sandra estaba cuidando a los mellizos de su hermana. Después de llevarla a casa, Ana le pidió a Sandra que la ayudara a hacer algunos recados, solo las dos. Eso era una mentira, se estacionaron en un parque y ella le exigió saber qué pasaba en su cabeza para engañarme. Sandra lloró y le dijo: "No lo sé". Ana confesó que estaba envidiosa de nuestro matrimonio. 11 años y ni una pelea. Ambos parecíamos felices. No podía creer que su hermanita fuera capaz de algo así. Sandra estuvo allí para Ana cuando su exesposo la dejó por otra mujer. Sandra le pidió que no la echara, pero Ana le dijo que podía quedarse, después de todo, esa casa les pertenece a ambas, pero le dejó claro que está muy decepcionada y que estará de mi lado si alguna vez necesito su ayuda. Sandra lo entendió.

El próximo domingo, Sandra vino a disculparse, pero yo no estaba en casa. Cuando recibió la tarjeta de mi abogado, llamó y mi abogado confirmó que lo había contratado. Ella sabía que iba en serio con el divorcio, así que fue a su nueva casa y escribió una confesión y la envió a todas las personas que ambos conocemos. Empecé a recibir mensajes y llamadas la semana siguiente, pero no quise leer ni responder. Ahora he leído algunos de los mensajes directos y es lo que ella dijo, la mayoría de ellos quieren consolarme. Una de sus primas dijo que se necesita valor para confesar, así que debería darle una oportunidad.

La siguiente semana intentó distraerse con el trabajo, pero parece que ahora todo el mundo sabe que ella fue infiel. En mi país, si eres infiel, la gente te ve como una "mujer fácil". Por lo tanto, las compañeras de trabajo no hablan con ella, en particular Lola. Y los compañeros de trabajo masculinos son irritantemente "amistosos" con ella. Pidió ser trasladada a otra ubicación, pero eso tomará meses, así que renunció a su trabajo el viernes siguiente. Tiene una buena cantidad de ahorros, ya que teníamos nuestras finanzas separadas y, como yo era el que más ganaba, pagaba casi todo.

Al día siguiente, ella me estaba buscando para, en sus palabras, "rogarme que la perdone y la tome de vuelta". Vino aquí, pero cuando vio que no estaba en casa, fue a la casa de mis padres. Mi papá se negó a hablar con ella, pero mi mamá fue compasiva y le dijo que lamentaba todo esto, pero que su hijo estaba realmente herido y les pidió que no hablaran más de ella. Sandra lo entendió, pero luego fue a casa de mi hermano. Él le dijo: "Hugo no está aquí y francamente no quiero hablar contigo" y le cerró la puerta en la cara.

Regresó a su nueva casa muy triste. Toda la semana pasada ha estado reflexionando sobre sus acciones y ha estado realmente deprimida al darse cuenta del gran daño que ha causado a nuestra relación, a su familia y a la mía. Y todo por un placer sin sentido proveniente de un imbécil que, en sus palabras "...cree que las vacunas son solo un engaño de las farmacias y cree en la astrología" (sí, Sergio está muy tatuado y tiene un signo de Tauro en su brazo). Mi cuñada le sugirió ir a terapia. No la culpo, si mi hermano estuviera en la misma situación, estaría muy decepcionado, pero trataría de hacerle ver lo que está mal. Finalmente, ella fue a terapia y su terapeuta le sugirió escribirme esta carta y ser sincera conmigo. Así que ella asegura que todo lo escrito en la carta es cierto. Jura por su vida que, si la acepto de vuelta, no habrá cónyuge en la historia de la humanidad más agradecido, leal y honesto que ella. Ella sugiere un acceso total a sus redes sociales (que ya tenía). Siempre responderá mis llamadas sin importar la situación y nunca tendrá amigos que yo no apruebe.

Finalmente, Sandra me suplica reunirse conmigo y disculparse adecuadamente frente a frente. En sus palabras: "Lo siento no comienza a describir lo que estoy sintiendo en este momento".

¿Qué pienso de esta carta? Lo que puedo confirmar es que ella no contactó a Sergio hasta el lunes cuando fue despedido, y confesó todo a su familia y amigos. El resto podría ser parcialmente cierto, pero también estoy seguro de que ha sido edulcorado. Por ejemplo, ella no menciona cuando me llamó celoso e inmaduro. Tampoco menciona haber estado con Sergio sin protección y que pudo haber permitido que él terminara dentro de ella. Pudo haberme dado todas sus contraseñas, pero me mintió en la cara y me manipuló durante 9 meses (según ella), y fue muy buena haciéndolo. Además, no quiero ser su carcelero. Como dije, nunca volveré a confiar en ella. Cada vez que vea su rostro, también veré a Sergio junto a ella. No seré su segunda opción ni me voy a dejar pisotear. Aún no he respondido, pero creo que la veré el próximo fin de semana.

Abro una nueva teoría. Y si su hermana Ana se acerca a Hugo y poco a poco va pasando algo entre los dos?. Es sólo una teoría muy poco desarrollada.
Yo no descarto una reconciliación, aunque las heridas van a ser difícil de cerrar.

Si omitió algunas cosas en decirle en la carta sería otro factor en contra de ella, además cómo recuperas la confianza en una mujer que te engaña por 9 meses y que no fue capaz de darse cuenta de que su amiga Lolita la estaba disponiendo para engañar a su marido ?, se dejó engañar fácilmente e hizo lo que su amiguita le dijo, qué pasará si vuelven ?.

Para mí la reconciliación era muy muy difícil, pero después de la carta, me parece imposible. Hasta parece que ella no quiere ser perdonada escribiendo tanta estupidez junta
Como dice el anuncio de Nike " imposible IS nothing".
Aunque a mí el anuncia que me gustaba es uno de coca cola en el que Cantona metía a un diablo dentro de la Portería en un disparo en un partido entre las estrellas y los demonios en el infierno. Buenísimo.

Errare humanum est.. pero la carta no hay por donde cogerla. Le falta decir soy lela y si mi compi me dice salta de un puente salto. Como se suele decir, cada perrito que se lama su cipotito y las acciones de cada uno, son suyas e intransferibles y toca apechugar. No se lo follaba Lola, se lo follaba ella. Cuando ponía a parir al marido Lola ¿ que hacía ella ? ¿Empotrarse al monitor con más ganas?. Si no la descubre que hubiera estado otros 9 meses.. años..Engañando al marido y humillándole con la amiga. Porque eso hacían, cuando la otra lo ponía a parir y ella mamaba más fuerte. Y ahora.. ohh.. me he dado cuenta de que he sido manipulada.. y he perdido todo. Veremos cómo va la cosa pero cuando se rompe la confianza malo. Jamás estará tranquilo.

La confianza no se recupera por más que te diga nunca más, te lo juro por este puñado de cruces, fallaste cuando más confianza tenía en ti y no hay como recuperarla, sobre todo cuando te miente por tanto tiempo.

Creo que ante una infidelidad siempre estará ahí el temor en la cabeza de su lo volveré a hacer.
Casa uno puede hacer lo que quiera y hay que hacer lo que la mente y corazón te diga son importar lo que opinen los demás.
Pero yo no volvería.

4.

Sergio la llamó esa noche, pero ella lo bloqueó. Llegó a la casa de Ana, su hermana, alrededor de la medianoche. Dos horas después del drama. Su casa está a unos 40 minutos de la mía. Tenía miedo de contarle a s lo que había sucedido porque es mayor y tiene un carácter muy fuerte.

Al día siguiente, le contó a Lola lo que había sucedido, y Lola le dijo que debería estar feliz de haberme dejado. En palabras textuales:

S - ¿Y luego qué?

L - Cariño, eres libre, puedes tener sexo con Sergio o cualquier chico que quieras.

S - ¿Y luego?

L - No te entiendo.

S - ¿Y luego qué?

L - ¡Pero fue con Hugo! Es un perdedor, apuesto a que Sergio es 100 veces mejor que él.

Después procedieron a tener una gran pelea frente a sus compañeros de trabajo, ella no lo recordaba bien, pero sí recuerda que se juraron y gritaron el uno al otro. Lola le dijo que cualquier chico más guapo que yo es mejor que yo (no entiendo qué tiene en mi contra), pero Sandra se dio cuenta de lo que había destruido. Estaba inconsolable y su jefa la dejó ir a casa temprano.

Al día siguiente fue cuando le mostré el video a mi cuñada (Ana). Sandra estaba cuidando a los mellizos de su hermana. Después de llevarla a casa, Ana le pidió a Sandra que la ayudara a hacer algunos recados, solo las dos. Eso era una mentira, se estacionaron en un parque y ella le exigió saber qué pasaba en su cabeza para engañarme. Sandra lloró y le dijo: "No lo sé". Ana confesó que estaba envidiosa de nuestro matrimonio. 11 años y ni una pelea. Ambos parecíamos felices. No podía creer que su hermanita fuera capaz de algo así. Sandra estuvo allí para Ana cuando su exesposo la dejó por otra mujer. Sandra le pidió que no la echara, pero Ana le dijo que podía quedarse, después de todo, esa casa les pertenece a ambas, pero le dejó claro que está muy decepcionada y que estará de mi lado si alguna vez necesito su ayuda. Sandra lo entendió.

El próximo domingo, Sandra vino a disculparse, pero yo no estaba en casa. Cuando recibió la tarjeta de mi abogado, llamó y mi abogado confirmó que lo había contratado. Ella sabía que iba en serio con el divorcio, así que fue a su nueva casa y escribió una confesión y la envió a todas las personas que ambos conocemos. Empecé a recibir mensajes y llamadas la semana siguiente, pero no quise leer ni responder. Ahora he leído algunos de los mensajes directos y es lo que ella dijo, la mayoría de ellos quieren consolarme. Una de sus primas dijo que se necesita valor para confesar, así que debería darle una oportunidad.

La siguiente semana intentó distraerse con el trabajo, pero parece que ahora todo el mundo sabe que ella fue infiel. En mi país, si eres infiel, la gente te ve como una "mujer fácil". Por lo tanto, las compañeras de trabajo no hablan con ella, en particular Lola. Y los compañeros de trabajo masculinos son irritantemente "amistosos" con ella. Pidió ser trasladada a otra ubicación, pero eso tomará meses, así que renunció a su trabajo el viernes siguiente. Tiene una buena cantidad de ahorros, ya que teníamos nuestras finanzas separadas y, como yo era el que más ganaba, pagaba casi todo.

Al día siguiente, ella me estaba buscando para, en sus palabras, "rogarme que la perdone y la tome de vuelta". Vino aquí, pero cuando vio que no estaba en casa, fue a la casa de mis padres. Mi papá se negó a hablar con ella, pero mi mamá fue compasiva y le dijo que lamentaba todo esto, pero que su hijo estaba realmente herido y les pidió que no hablaran más de ella. Sandra lo entendió, pero luego fue a casa de mi hermano. Él le dijo: "Hugo no está aquí y francamente no quiero hablar contigo" y le cerró la puerta en la cara.

Regresó a su nueva casa muy triste. Toda la semana pasada ha estado reflexionando sobre sus acciones y ha estado realmente deprimida al darse cuenta del gran daño que ha causado a nuestra relación, a su familia y a la mía. Y todo por un placer sin sentido proveniente de un imbécil que, en sus palabras "...cree que las vacunas son solo un engaño de las farmacias y cree en la astrología" (sí, Sergio está muy tatuado y tiene un signo de Tauro en su brazo). Mi cuñada le sugirió ir a terapia. No la culpo, si mi hermano estuviera en la misma situación, estaría muy decepcionado, pero trataría de hacerle ver lo que está mal. Finalmente, ella fue a terapia y su terapeuta le sugirió escribirme esta carta y ser sincera conmigo. Así que ella asegura que todo lo escrito en la carta es cierto. Jura por su vida que, si la acepto de vuelta, no habrá cónyuge en la historia de la humanidad más agradecido, leal y honesto que ella. Ella sugiere un acceso total a sus redes sociales (que ya tenía). Siempre responderá mis llamadas sin importar la situación y nunca tendrá amigos que yo no apruebe.

Finalmente, Sandra me suplica reunirse conmigo y disculparse adecuadamente frente a frente. En sus palabras: "Lo siento no comienza a describir lo que estoy sintiendo en este momento".

¿Qué pienso de esta carta? Lo que puedo confirmar es que ella no contactó a Sergio hasta el lunes cuando fue despedido, y confesó todo a su familia y amigos. El resto podría ser parcialmente cierto, pero también estoy seguro de que ha sido edulcorado. Por ejemplo, ella no menciona cuando me llamó celoso e inmaduro. Tampoco menciona haber estado con Sergio sin protección y que pudo haber permitido que él terminara dentro de ella. Pudo haberme dado todas sus contraseñas, pero me mintió en la cara y me manipuló durante 9 meses (según ella), y fue muy buena haciéndolo. Además, no quiero ser su carcelero. Como dije, nunca volveré a confiar en ella. Cada vez que vea su rostro, también veré a Sergio junto a ella. No seré su segunda opción ni me voy a dejar pisotear. Aún no he respondido, pero creo que la veré el próximo fin de semana.
La historia es entretenida, y para mi que bien contada.
Mucho ánimo y gracias por escribir

4.

S - ¿Y luego qué?

S - ¿Y luego?

L - No te entiendo.

S - ¿Y luego qué?

Muy buena continuación, no dejes de subir nuevos capítulos, a la espera del próximo, ojalá no tardes mucho.

5.

Unos días después de mi último mensaje, tuve un ataque de ansiedad debido al estrés acumulado (según mi terapeuta). Mi vida dio un giro de 180 grados y mi mente no había tenido tiempo de adaptarse.

Fue la primera vez que tuve este tipo de episodios, pensé que estaba sufriendo un derrame cerebral: taquicardia, sudoración y pánico nublaron mi juicio. Mis compañeros de trabajo llamaron a emergencias y vino una ambulancia por mí. Si no hubiera estado tan asustado, habría disfrutado del viaje. Estaba tan seguro de que iba a morir en cualquier momento. El paramédico me repetía "Señor, está teniendo un ataque de pánico, todo va a estar bien". Intenté concentrarme en sus palabras, pero no pude. Mis únicos pensamientos eran "Me voy a morir". En el hospital me sedaron y empecé a sentirme mejor y con sueño. Pude responder preguntas, el médico me preguntó mi nombre, mi edad, qué día era. Pude responder correctamente hasta que perdí el conocimiento.

Cuando me desperté, ¿adivinen quién estaba a mi lado? Sandra. Olvidé eliminar su nombre y número de mi contacto de emergencia. Estaba muy confundido debido a los medicamentos. Le sonreí y dije "¿Sandra?". Ella estaba sentada leyendo un libro y cuando me escuchó, saltó de su asiento y se acercó a mí.

—¡Hola mi amor!, nos asustaste mucho —dijo con lágrimas en los ojos.

En ese momento todo volvió a mí.

—¿Qué haces aquí? —dije dejando de sonreír. Intenté sentarme, pero mi cuerpo se sentía entumecido y torpe.

—Tranquilo, sin movimientos bruscos. Voy a buscar al médico —me besó la frente y se fue.

Quería evitar el beso, pero también mis reflejos estaban adormecidos, ese beso se sentía tan familiar, pero sé que ha pasado más de un año desde que me besó con amor sincero. Mientras ella se fue, miré a mi alrededor. Estaba en una habitación grande con otras 6 camas, 4 de ellas con pacientes. Todas separadas por cortinas para tener privacidad. También noté que no llevaba mi ropa, sino una bata de hospital.

A los pocos minutos regresó con el doctor. ¡Había dormido durante 26 horas! El médico me explicó todo acerca del ataque de ansiedad que sufrí. Me preguntó si había dejado de tomar algún medicamento, pero Sandra y yo respondimos casi al mismo tiempo "No". Odio lo bien que me conoce. El doctor me dijo que el episodio se debía a un estrés intenso o un cambio repentino en mi vida, o tal vez ambos. Miré de reojo a Sandra, pero ella escondió su mirada. Él me ordenó tomarme unos días libres para reflexionar y buscar ayuda terapéutica. Le dije que ya estaba en terapia, pero el doctor dijo que necesito ver a un psiquiatra. Mi terapeuta es tanatóloga/psicóloga, así que no puede recetar medicamentos. Me dijo que debía estar hambriento y que al día siguiente me darían de alta, luego se fue. Eran las 8 de la noche, así que Sandra tenía una hora más antes de que terminara el horario de visitas y no parecía tener intenciones de irse. Se sentía incómodo y ese sentimiento me lleva a hablar como un idiota. Así que pregunté:

—Te escuché decir 'nos asustaste'. ¿Quiénes son 'nosotros'? —dije y ella sonrió.

—Tus padres, estuvieron aquí en la mañana.

—¿Se fueron?

—Sí, están esperando mi llamada.

—Hablaré con ellos mañana. Puedes irte, quiero dormir.

—Pero tu cena está por llegar.

Cuando el doctor mencionó que debía tener hambre, mi estómago hizo ruido. No había comido nada durante 26 horas. A los pocos minutos, una enfermera veterana llegó con una bandeja en un carrito, le pidió a Sandra que ajustara la cama para que estuviera en posición sentada para comer. No sé qué expresión puse porque Sandra se divirtió y me miraba mientras la enfermera acomodaba la bandeja frente a mí en la cama (solía ser un chico glotón).

—Dios, te amo tanto —dijo Sandra.

La miré con enfado y le pedí nuevamente que se fuera a casa, pero la enfermera se enfadó mucho conmigo. Según ella, Sandra me había dado un baño de esponja y hasta me había afeitado (no me di cuenta hasta que me lo dijo). Finalmente, le pidió a Sandra que me alimentara porque todavía estaba saliendo de los efectos de los medicamentos. Le dije que estábamos en proceso de divorcio, pero ella dijo que eso no era su problema y que debería agradecerle por haber estado aquí para ayudar y que yo era una persona muy ingrata, luego se fue. Rechacé su ayuda e intenté comer, aunque mis movimientos eran torpes. Estaba haciendo un desastre con la sopa y Sandra me rogó que la dejara ayudarme. Me sentía como un niño mimado haciendo un berrinche. Solo dije: "Está bien" y dejé que me alimentara.

Ella se comportó de manera muy maternal y cariñosa. Pude verla de cerca, no llevaba maquillaje, noté más líneas de expresión y también tiene patas de gallo. Me sentí mejor después de terminar de comer. Ella sacó la bandeja de la habitación, estaba de buen humor. Vi a un paciente frente a mí, un hombre de unos 50 años, observando a Sandra cuando salía y volvía. No me sorprende, llevaba unos jeans ajustados, que con el culo que tenía ahora, la mirada de aquel tipo iba de un lado para otro. No me gustó la sensación de estar en deuda con ella. Cuando se sentó, le di las gracias.

—Siempre que quieras —me miró a los ojos y sonrió.

Ella intentó peinarme el cabello en mi frente con su mano, pero esta vez pude rechazarla. Parecía herida y yo no dije nada. Ella intentó agarrar mi mano, pero la aparte.

—¿Podemos hablar, por favor? —dijo Sandra. Permanecí en silencio.

Solo hay dos razones por las que al menos puedo ser cordial con ella. En primera, los gemelos de su hermana Ana. Cuando eran bebés, no estaban bautizados, pero después de que el ex de mi cuñada se fue, Sandra y yo apoyamos a mi cuñada y a los gemelos. Quiero mucho a esos dos pequeños bribones. Cuando los cuidábamos, le dije a Sandra que esto serviría como entrenamiento para cuando tuviéramos los nuestros. Ahora eso nunca sucederá. Mi cuñada nos pidió que fuéramos sus padrinos y me emocioné hasta las lágrimas. Son lo más cercano que tengo a una hija y un hijo. Sé que Sandra también los quiere mucho y no quiero ningún drama cerca de mi ahijado y ahijada, y los extraño mucho. No los he visto desde aproximadamente una semana antes de que descubriera a Sandra en nuestra cama con Sergio. Tampoco les he hablado porque estaba evitando a mi esposa. Así que le dije:

—Está bien, hablemos. En el condominio. Me pondré en contacto contigo después, no estoy de humor para hablar más, quiero descansar.

Las luces se apagaron y Sandra se quedó a hacer guardia en una de las camas que había. Ya no me sentía tan aturdido, pero curiosamente estaba cansado a pesar de no haberme movido en un buen tiempo, quizá era porque mi cuerpo aún no asimilaba la comida que me hacía falta. No sé que hora era, pero me desperté después de sentir ciertos roses. Sandra estaba pasando su mano por mis bolas llegando hasta mi polla alternativamente. El contacto se sentía tan familiar. Sabía como estimularme. No había tenido nada de actividad sexual y mi polla se sentía realmente sensible. Empezó a masturbarme de manera lenta, presionando lo justo. Cuando caí en cuenta de lo que sucedía intenté detenerla.

—Sandra no…

—Shhh. Yo sé que lo quieres —ponía su dedo sobre mis labios a manera de silencio.

Sandra estaba sobre mí. Me sentía débil como para ver su peso del mío, por otra parte, las caricias y los besos en el cuello que me daba… Nunca me había sentido tan vulnerable antes. Mi polla que no llegó a estar completamente dura del todo, terminó por derramar toda la leche que no había sacado estos últimos días.

—Vete —dije molesto.

—Deja que te limpie cariño. No puedo dejarte.

—¡Que te largues te digo! Antes de que empiece a gritar que has abusado de mí.

—Hugo por dios baja la voz —decía Sandra en Susurros.

—Sandra… —me costaba respirar para decir las palabras.

—Está bien. Me voy por ahora.

Estaba enfurecido. Tuve un momento de debilidad en la que dejé que mi esposa se aprovechara de mí. Me odiaba. Empezaba a sentirme mal y cuando menos lo pensé, caí inconsciente nuevamente.

Desperté al día siguiente. Sandra seguía ahí.

—Lo que hiciste anoche… debería demandarte por acoso sexual —dije al mirarla.

—Hugo yo…

—¡Ya basta! Joder Sandra. En verdad, no sé qué es lo que pasa contigo. ¡Te aprovechaste de mi maldita sea! Sabías que estaba confundido, que estaba débil y aún así… joder —apretaba mis puños, estaba echándole la culpa, pero en el fondo odiaba no haber luchado del todo.

Comencé a voltear a los lados buscando mi ropa. Sandra al notarlo abrió un armario junto a mi cama y me dio mi teléfono. La miré con sospecha y ella hizo su cara de culpabilidad nuevamente, lo que significa que estoy seguro de que revisó mi teléfono y lo admitió. No pronunciamos una palabra, ese es el lenguaje que desarrollamos al estar casados 11 años. No me importa si revisó, no tengo nada que ocultar. Le envié un mensaje a mis padres y llamaron casi de inmediato. Mientras les hablaba, la misma enfermera de siempre le dijo a Sandra que ya se habían terminado las horas de visita y que se tenía que despedir, pero yo la ignoré.

—Sé que cumples tu palabra. Esperaré a que me contactes. Te quiero —dijo antes de darse la vuelta.

Realmente estaba enfadado con ella, pero si quería cerrar etapa con ella, debía hacerlo. Además, yo sí cumplo mi palabra, mi padre siempre me decía: "Un hombre vale tanto como su palabra".

Al día siguiente, era jueves y me dieron el alta del hospital. Mis padres me llevaron a mi nuevo hogar. Una semana antes de mi ataque de pánico, comencé a mudarme a mi nuevo lugar. Llevé mis pertenencias personales. Todo lo demás quedará en el condominio, lo alquilaré como "completamente amueblado". Afortunadamente, hay 3 universidades cercanas. Sé que hay estudiantes que matarían por un lugar como el mío.

Ya he comprado los muebles básicos. Un refrigerador, una estufa (tendré que aprender a cocinar mis propias comidas a partir de ahora), una cama, una mesa con sillas y un escritorio. También compré herramientas de limpieza. Me sentí emocionado por primera vez, puedo llamar a este pequeño apartamento mi propio lugar.

Compré una bonita chaqueta abrigada para el Sr. P. Se la di, le agradecí por su ayuda y le dije que lo visitaré de vez en cuando.

No asistí a la cena de mi vecina. Le comenté lo que había sucedido y le dije que, si podía posponer la cena, a lo que ella accedió con gusto y me dijo que me tomara mi tiempo.

En mi nuevo hogar, reflexioné sobre mis metas al encontrarme con Sandra. Llegué a la conclusión de que necesito cerrar ese capítulo, entender sus acciones, hacerle comprender que no hay posibilidad de reconciliación y terminar las cosas de manera amigable. Me divorciaré de ella y seguiré adelante. Pero no quiero perder a mis suegros. A mi dulce y contradictoria suegra, a mi terca y fuerte cuñada y a sus gemelos a quienes quiero. No quiero perderme sus cumpleaños y logros futuros. Quiero al menos ser cordial con Sandra.

En el trabajo, mi jefe me dio 5 días de descanso a partir de la próxima semana. No quería quedarme en casa, así que fui a la playa. Realmente me ayudó estar lejos de todo y descansar.

Me di cuenta de que realmente amo a mi esposa, pero a la que era más rellenita. A aquella que se emocionaba cuando llegaba el viernes de pizza. A la que me casé hace 11 años. A la que apoyaba mis sueños y esperanzas. A la que me abrazaba cuando la vida se ponía difícil. No sé qué le pasó. ¿La vanidad la mató? ¿La lujuria? No tengo idea, pero amaba profundamente a mi esposa y la que me traicionó no es mi esposa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo