Mi esposa y el coach

No está dentro de mis planes por el momento. Si te quedaste con ganas de más te invito a leer mi otro relato, que es del mismo estilo y cuenta con 3 partes ya finalizado. Saludos
También lo leí, "Casa de Mentiras".
Me gusta el estilo BTB. :)

No está dentro de mis planes por el momento. Si te quedaste con ganas de más te invito a leer mi otro relato, que es del mismo estilo y cuenta con 3 partes ya finalizado. Saludos

Vaya, me hubiera gustado que que acabar con reconciliación, pero nada que objetar. El relato es tuyo y así esta muy bien.

Me vas a decir que es más interesante un soneto, un cuarteto o una hipérbole, antes que el ácido desoxirribonucleico, el Ácido Ribonucleico o la fórmula química del Ácido Clorhídrico o Dióxido de Carbono?. Vamos, vamos.

Qué le dijo un químico a su exnovia?
A veces te Estaño y Yodo.

:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Me vas a decir que es más interesante un soneto, un cuarteto o una hipérbole, antes que el ácido desoxirribonucleico, el Ácido Ribonucleico o la fórmula química del Ácido Clorhídrico o Dióxido de Carbono?. Vamos, vamos.

"Los libros son, de entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la ambición les impiden decirme lo que debo hacer"

Alfonso II de Aragón.

2.

Mi cuñada vino y le mostré el video. La llevé a casa y vi el coche de Sandra. Cuando regresé, todavía me sentía destrozado y lloré un poco más.

Visité a mis padres, mi madre lloró conmigo, ella realmente amaba a Sandra, mi padre tuvo una conversación conmigo sobre mi dinero, propiedades y cosas por el estilo. De vuelta a casa, el Sr. P me dijo que Sandra y Sergio aparecieron. Supuse que iban a hacer pública su relación ahora que el secreto está fuera. Pero curiosamente, vinieron en diferentes momentos. Sandra llegó por la mañana, estacionó su coche y vio que el mío no estaba allí. Intentó entrar a mi casa, pero su llave ya no funcionaba. Luego le preguntó al Sr. P si sabía dónde fui, él no lo sabía y le dijo: "El Sr. Hugo me dio esto para ti", la tarjeta de mi abogado, ella la guardó y se fue. Sergio vino por la tarde y primero preguntó por Sandra. El Sr. P le dijo: "La Sra. Sandra ya no vive aquí", luego preguntó por mí y el Sr. P le dijo: "El Sr. Hugo no está, no tengo idea de cuándo regresará" y se fue. Me imaginé que ambos no estaban en contacto.

Quería saber sobre Sandra. ¿Está triste? ¿Se ve saludable? ¿Preguntó por mi bienestar? Pero luego recordé ese trágico día y simplemente agradecí y le deseé buenas noches al Sr. P. Cuando llegué a casa, me acosté y con lágrimas en los ojos caí rendido al sueño.

No quería hacerlo, pero varios de mis amigos cercanos me insistieron en lo bueno que es entrenar fuerte en el gimnasio, así que busqué un nuevo gimnasio cerca de mi trabajo y tuve una buena sesión, me sentí bastante bien. Luego regresé al trabajo. En casa, esta vez no lloré y comencé a eliminar todas las fotos de Sandra.

………………………….​

Tuve una reunión con mi abogado para revisar mis activos, afortunadamente, mi padre hizo que Sandra firmara un acuerdo prenupcial, por lo que no puede tocar nada de lo que tenía antes de casarnos (principalmente mi casa). Todos los demás bienes se dividen en partes iguales y puedo obtener una compensación por su adulterio. Podría luchar por todas las cosas, pero todo me recuerda a ella. Y quiero empezar de nuevo. Cuando salí de casa, escuché susurros, volví la cabeza y vi a dos vecinos que inmediatamente fingieron no verme, pasaron delante de mí y me saludaron. Sabía que esto iba a suceder.

Mi hogar estaba manchado, necesitaba un nuevo comienzo. Así que antes de ir al gimnasio, busqué agentes inmobiliarios para vender o alquilar mi casa. Ya no me sentía cómodo ahí. No he entrado a mi habitación desde aquel día en que los vi en mi cama, he estado durmiendo en la habitación de invitados. No quiero vivir así. Después de eso, fui al gimnasio y al trabajo.

Sandra visitaba a mis padres y a mi hermano de cuando en cuando. Ellos simplemente me enviaban un mensaje diciendo "Sandra vino". Yo respondía: "Gracias, aún no quiero hablar de ella".

Un día con mis padres, visitamos un pueblo a 2 horas de la ciudad y la pasamos genial. No sé si Sandra fue de visita y no nos encontró. Mi papá me dijo que no vendiera mi casa, sino que la alquilara. Estuve de acuerdo y cuando regresé a casa, el Sr. P me dijo que Sergio vino por la tarde y otra vez estaba solo. Preguntó por mí, pero el Sr. P le dijo que no estaba en casa, y se fue sin decir una palabra.

………………………….​

Ayer por la mañana, fui a mi antiguo gimnasio. No estaba seguro de si me encontraría con Sergio, ya que él trabajaba por la tarde, pero también estaba engañando a mi esposa por las tardes, así que pensé que tal vez había cambiado su turno. No había rastro de él. Pedí hablar con Frank, el dueño del gimnasio. Mientras esperaba, me encontré con un viejo conserje con el que solía charlar, y me dijo que le diera saludos a la señorita Sandra. Supongo que mi nueva normalidad es contarle a todo el mundo que nos separamos. Le sonreí. Finalmente, Frank me recibió. Le pregunté por Sergio y me dijo que los lunes eran su día libre, había pedido más horas y ahora trabajaba de martes a domingo por la mañana. Luego le expliqué la razón de mi visita. Él escuchó atentamente hasta que terminé y finalmente le mostré el video.

Permaneció en silencio y pensativo. Dijo: "No te va a gustar esto". Solo pensé: "¿Qué pasa ahora?". Frank llamó a la recepcionista para que trajera a Jordán, otro entrenador y amigo de Sergio. Él tiene una gran barba. Frank le pidió que me contara sobre la novia de Sergio. Según Jordán, Sergio está completamente enamorado de Sandra, y Frank lo confirmó. Me dijo que Sergio tenía muchas quejas, especialmente de las mujeres del gimnasio, pero en los últimos meses había cambiado. Ya no había quejas y ahora era muy profesional con todos los miembros. Y Jordán me contó algo que me dejó boquiabierto. ¡Sergio está tratando de dejar embarazada a Sandra para casarse con ella!

Mientras procesaba esa información, sentí algo comenzando desde mi pecho, subiendo por mi garganta y finalmente explotando en mi boca. Me reí. Juro que me reí como el Joker, locamente. Incluso se me escaparon algunas lágrimas. Frank y Jordán estaban muy confundidos. Pensé: "Oh, dulce karma, ¡gracias!". Después de calmarme, pero con una gran sonrisa en mi rostro, Jordán preguntó qué estaba pasando y Frank explicó: "Este es el esposo de la novia de Sergio". Jordán hizo una cara de sorpresa y dijo: "¡Vaya hombre! Esto está mal, esto es realmente desastroso". Jordán se fue.

Estaba saliendo del gimnasio cuando escuché "¡Hugo, espera!" Era Jordán. Me dijo que lamentaba lo que estaba sucediendo, Sergio nunca le dijo quién era su novia. Solo dijo que la conoció en el centro comercial XXX. Le agradecí y di un paso hacia la salida, él se apresuró y dijo: "¿Puede decirme qué sucedió?".

—Básicamente, lo que has escuchado, él estaba engañandome con mi esposa y ahora estoy divorciándome de ella —di otro paso.

—¿Qué le pasará a Sergio?

—Eso depende de Frank y de la Asociación de Entrenadores —Intenté dar otro paso.

—Pero, ¿cómo lo estás manejando tú? —Jordán decía rápidamente.

Me empezaba a resultar extraña la situación. Miré a Jordán y recordé que Sergio fue a mi casa dos veces.

—Llamaste a Sergio y él está en camino aquí, ¿verdad? Solo estás ganando tiempo. ¿O me equivoco? —Jordán hizo una cara de culpabilidad.

—Por favor, Hugo, habla con él, está realmente desesperado. Ayer estaba llorando. Su chica..., quiero decir, tu esposa, no le está devolviendo las llamadas.

—Dime, ¿por qué debería importarme si él se está pudriendo en el infierno?

—Estaré aquí contigo, para que no tengas miedo —dijo Jordán. Me reí.

—¿Miedo? ¿De ese debilucho? ¿No te dijo que lo eché de mi casa desnudo, ¿verdad? —Jordán no me creía. "

—Bien, veamos qué es lo que quiere.

Vi que había cámaras donde estábamos hablando y me senté frente a una mesa en la recepción. No creo que Sergio sea lo suficientemente estúpido como para atacarme, pero quién sabe. Además, tenía mucha curiosidad por saber qué es lo que quería.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo