Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita

Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg
Que polvazo tiene tu mujer
 
Es así, quieren sentirse deseables después de la monotonía, y las entiendo, es normal y humano a todos nos pasa.
 
Las milfs y maduritas son las que me follo yo desde hace años. Cuarentonas, una cincuentona y una sesentona. Aunque teniendo yo 47 tacos creo que es lo normal. Jeje.

A finales de agosto quedare con una de treinta y pocos. Es una que he conocido hace nada, y además del morbo de la novedad está el de la edad. No quedo con una de menos de 40 desde ni me acuerdo ya.
 
Las milfs y maduritas son las que me follo yo desde hace años. Cuarentonas, una cincuentona y una sesentona. Aunque teniendo yo 47 tacos creo que es lo normal. Jeje.

A finales de agosto quedare con una de treinta y pocos. Es una que he conocido hace nada, y además del morbo de la novedad está el de la edad. No quedo con una de menos de 40 desde ni me acuerdo ya.
Yo las milfs que estoy,para gente de su edad ya tienen a sus maridos,para follar prefieren yugorines como ellas nos llaman
 
Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg
Me pone muchísimo...es una maravilla
 
Las milfs y maduritas son las que me follo yo desde hace años. Cuarentonas, una cincuentona y una sesentona. Aunque teniendo yo 47 tacos creo que es lo normal. Jeje.

A finales de agosto quedare con una de treinta y pocos. Es una que he conocido hace nada, y además del morbo de la novedad está el de la edad. No quedo con una de menos de 40 desde ni me acuerdo ya.


Tu si que sabes... (y)(y)(y)(y)(y):aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Atrás
Top Abajo