Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita

Sigo a pico y pala para que vuelva al grado de emputecimiento con el que me deleitó muchos años atrás. Poco a poco se vá consiguiendo, jejeje
Así estamos todos, yo creo que se tiene que dar la situación, en algún viaje al extranjero, algun tío que la ponga y a follarnosla otra vez entre dos.
 
Así estamos todos, yo creo que se tiene que dar la situación, en algún viaje al extranjero, algun tío que la ponga y a follarnosla otra vez entre dos.
Eso creo, en el momento que se dé la situación apropiada, aprovecharla y darle gusto. Que se sienta una hembra deseable
 
Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg

Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg
Tremendo espectáculo
 
Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg
Con ese cuerpo jóvenes viejos y cualquier edad:lamidaculo1::love1::lamidaculo1::polla2:
 
Yo e tenido la suerte de hacer las 2, con una milf, que vaya viciosa….. y con una de 18 años, que nose si mas viciosa que la milf xD lo bueno de las maduras esque ya saben de sobra lo que hay y a lo que van, es una buena experiencia y al menos la que pille yo goza y complace que da gusto, y no dicen que no a nada jejjee quieren rabo a saco y sin compromiso
Las maduritas son una pasada sobre todo las divorciadas o las casadas que su marido no les da la caña que ellas piden, en cuanto encuentran a uno fisicamente más atractivo que su marido en el caso de las casadas le vuelven locas.
Totalmente, como se desatan y las casadas , yo estuve con una y su marido casi no la fallaba pero era una una auténtica locura con ella. Hasta en su casa una vez
 
Si si y es cuando te montan como locas , para corréese lo que su marido no les hace y las que son sumisas sin poder desatar todo el fuego 🔥 interior
Algunas el marido no sabe ni comerles el coño o se corren enseguida y cabalgan como locas,yo ahora tengo 23 años y aguanto lo que me echen con 40 ya veremos
 
Atrás
Top Abajo