Mi mujer está en una conocida app de citas 2. [Hilo temático y NO para contactar]

Cierto que la famosa frase es para hacer daño ya que le hace dudar mucho y hace mucho daño al protagonista no sé por qué lo dijo.

Tendréis que hablarlo todo en profundidad y espero que todo vaya bien

Ayer medio hicimos las paces. Me pidio perdon.

De corazón, muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y comprensión

También me hizo una mamada antologica, lo cual también ayudó mucho a la reconciliación 😂😂😂
Me alegro de haberme recuperado con ella, estaba tan triste que ni he quedado con la rubia esta semana 😂

No sé qué estará tramando mi mujer para este fin de semana… de momento, por número de polvos gana el azafato por goleada. Después un colombiano un par de veces, un tío que no se de donde salió una vez y el abuelo que comente anteriormente. Va haciendo currículum 😆

Ayer medio hicimos las paces. Me pidio perdon.

De corazón, muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y comprensión

También me hizo una mamada antologica, lo cual también ayudó mucho a la reconciliación 😂😂😂
Me alegro de haberme recuperado con ella, estaba tan triste que ni he quedado con la rubia esta semana 😂

No sé qué estará tramando mi mujer para este fin de semana… de momento, por número de polvos gana el azafato por goleada. Después un colombiano un par de veces, un tío que no se de donde salió una vez y el abuelo que comente anteriormente. Va haciendo currículum 😆
A mí me dicen eso de los hijos y no dejó de follarla en todo el día a pelo, para asegurar que el próximo no sea de otro

Menuda situación, de cornudo total pero subida de nivel... tendrás que contarnos tus pensamientos ahora, sensaciones...
Por un lado, creo que no he estado más excitado en toda mi vida. Hubo momentos en los que creí que me iba a correr, sin poder tocarme, ni siquiera rozarme.

Ver a tu mujer follada por otro, que le está dando durísimo, su cara de placer, oírla gemir, y ver los espasmos del orgasmo… pufff ha sido brutal. Y a eso súmale que sabes que se le van a correr dentro, que estás viendo cómo se le están corriendo dentro, y ella que se deja encantada…. Es que lo recuerdo y se me vuelve a poner durísima, son imágenes, sonidos, y olores, que no voy a olvidar jamás

Por otro lado, como mi mujer es una gilipollas, al final terminamos como terminamos

Pero quitando el final, la experiencia, un 10, matrícula de honor, indescriptible 🥰

Joder unos capítulos muy morbosos he intensos.

Eso sí esa frase de "crees que todos tus hijos son realmente tuyos" es bastante fuerte deja la sensación de que habrá alguna crisis en el matrimonio, luego que da la sensación que ha decidido quedarse embarazada del su amante/novio y toda la noche desaparecida hasta las 11 de la mañana siguiente.

Ojalá haya una charla y se solucione todo entre ellos

Enhorabuena y con ganas de leer mas
Desde luego, ha decidido tentar a la suerte, por puro morbo, con mi consentimiento y el de su amante. Habrá que esperar al día que le toque la regla, para ver qué ha pasado.

Hasta donde yo sé, nunca ha tomado anticonceptivos, incluso conmigo, al principio, siempre fuimos a pelo, también por eso tuvimos nuestro primer hijo bastante pronto

Ahora yo le pido que le ponga condón a sus machos, pero ya van dos que veo que se la follan sin: el abuelo (por necesidad, aunque no se le corrió dentro) y este. Y las veces que yo no estoy delante a saber qué hará

Joder, la situación es muy excitante, pero el final... En fin, espero que no pase nada y sigáis disfrutando
Al final hemos conseguido arreglarlo, al menos de momento, porque con ella nunca se sabe 😂 Muchas gracias por tus palabras. 🤗

Desde mi humilde punto de vista, una cosa es la perversión y el morbo, y otras la maldad y la mala leche .

Creo que se ha pasado tres pueblos. No sé que tipo de persona encuentra morboso hacer dudar de su paternidad a alguien.

Respecto a esa “ fantasía “ de dejar / quedarse embarazada, me estalla la cabeza y hay un hilo por ahí dedicado exclusivamente a eso que no he llegado ni a abrir .

Por otro lado , no creo que tu intención en ningún punto de este proceso que habéis desarrollado fuese hacerle daño a ella en ningún sentido , más bien todo lo contrario. Por esto último creo que , por parte de ella , se está descontrolando todo y puede pasar de ser algo divertido, que os ha hecho volver a tener relaciones de pareja , a que estas sean unas relaciones tóxicas .

Animo y fuerza para poder meter en vereda todas estas cosas y a las personas implicadas .

Muchas gracias por tus palabras

La verdad es que yo aún estoy esperando que le toque la regla, para ver si se ha quedado embarazada o no

Es increíble lo que puede hacer la mente humana, solo por morbo… jugársela así
En realidad, jugárnosla a los tres, ella, su macho que sería el padre, y yo que soy su esposo

Reconozco que al momento me dió un morbo increíble, estuve apunto de correrme solo al ver cómo llegaban al orgasmo los dos, y él acababa dentro

Se me olvidaba, algunos me habéis preguntado en privado por más fotos que se vea el culo de mi mujer. Como sois varios os la dejo por aquí para todos

IMG_6357.jpeg

Ah, otra cosa que me habéis preguntado mucho

Mi mujer absolutamente siempre lleva su anillo de casada cuando me pone los cuernos, siempre

Cuando prepara la cita, mientras está en ella, y también cuando echa el polvo

El anillo no se lo quita jamás

Otra cosa, acabo de hablar con ella por teléfono, como no le da tiempo de organizar nada bien, este fin de semana se va a intentar calzar a una polla nueva de la red social de la que saca a los chicos

A ver si por la noche me cuenta más detalles 🤞

Archivos adjuntos

Última edición:
Ah, otra cosa que me habéis preguntado mucho

Mi mujer absolutamente siempre lleva su anillo de casada cuando me pone los cuernos, siempre

Cuando prepara la cita, mientras está en ella, y también cuando echa el polvo

El anillo no se lo quita jamás

Otra cosa, acabo de hablar con ella por teléfono, como no le da tiempo de organizar nada bien, este fin de semana se va a intentar calzar a una polla nueva de la red social de la que saca a los chicos

A ver si por la noche me cuenta más detalles 🤞
Puf que dura me la pone y vaya corrida le voy a dedicar

Me encanta que en este hilo nuevo estés poniendo tantas fotos con lo que siempre me ha excitado tu mujer, ya me he corrido antes y voy a por otra. La boca me da mucho morbo aunque con lo último que cuentas se ve que es mala mala

Atrás
Top Abajo