Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí me dicen eso de los hijos y no dejó de follarla en todo el día a pelo, para asegurar que el próximo no sea de otroAyer medio hicimos las paces. Me pidio perdon.
De corazón, muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y comprensión
También me hizo una mamada antologica, lo cual también ayudó mucho a la reconciliación
Me alegro de haberme recuperado con ella, estaba tan triste que ni he quedado con la rubia esta semana
No sé qué estará tramando mi mujer para este fin de semana… de momento, por número de polvos gana el azafato por goleada. Después un colombiano un par de veces, un tío que no se de donde salió una vez y el abuelo que comente anteriormente. Va haciendo currículum![]()
Por un lado, creo que no he estado más excitado en toda mi vida. Hubo momentos en los que creí que me iba a correr, sin poder tocarme, ni siquiera rozarme.Menuda situación, de cornudo total pero subida de nivel... tendrás que contarnos tus pensamientos ahora, sensaciones...
Desde luego, ha decidido tentar a la suerte, por puro morbo, con mi consentimiento y el de su amante. Habrá que esperar al día que le toque la regla, para ver qué ha pasado.Joder unos capítulos muy morbosos he intensos.
Eso sí esa frase de "crees que todos tus hijos son realmente tuyos" es bastante fuerte deja la sensación de que habrá alguna crisis en el matrimonio, luego que da la sensación que ha decidido quedarse embarazada del su amante/novio y toda la noche desaparecida hasta las 11 de la mañana siguiente.
Ojalá haya una charla y se solucione todo entre ellos
Enhorabuena y con ganas de leer mas
Al final hemos conseguido arreglarlo, al menos de momento, porque con ella nunca se sabeJoder, la situación es muy excitante, pero el final... En fin, espero que no pase nada y sigáis disfrutando
cornudo, tu mujer esta muy buena, felicidades!! a mi me tiene con el rabo duro por si te mola
Muchísimas graciasAnimo tío
Muchísimas gracias!que preciosidad de mujer!! suerte tienes y tienen!!
Al final lo hemos arreglado, al menos de momento, muchísimas graciasCreo que ahí hay que hablar largo y tendido sobre el pasado más allá que el propio morbo de ver como se follan a tu pareja.
Desde mi humilde punto de vista, una cosa es la perversión y el morbo, y otras la maldad y la mala leche .
Creo que se ha pasado tres pueblos. No sé que tipo de persona encuentra morboso hacer dudar de su paternidad a alguien.
Respecto a esa “ fantasía “ de dejar / quedarse embarazada, me estalla la cabeza y hay un hilo por ahí dedicado exclusivamente a eso que no he llegado ni a abrir .
Por otro lado , no creo que tu intención en ningún punto de este proceso que habéis desarrollado fuese hacerle daño a ella en ningún sentido , más bien todo lo contrario. Por esto último creo que , por parte de ella , se está descontrolando todo y puede pasar de ser algo divertido, que os ha hecho volver a tener relaciones de pareja , a que estas sean unas relaciones tóxicas .
Animo y fuerza para poder meter en vereda todas estas cosas y a las personas implicadas .
ImpresionanteSe me olvidaba, algunos me habéis preguntado en privado por más fotos que se vea el culo de mi mujer. Como sois varios os la dejo por aquí para todos
![]()
Pero que buena está,menuda follada que tiene con esa carita angelicalSe me olvidaba, algunos me habéis preguntado en privado por más fotos que se vea el culo de mi mujer. Como sois varios os la dejo por aquí para todos
![]()
Puf que dura me la pone y vaya corrida le voy a dedicarAh, otra cosa que me habéis preguntado mucho
Mi mujer absolutamente siempre lleva su anillo de casada cuando me pone los cuernos, siempre
Cuando prepara la cita, mientras está en ella, y también cuando echa el polvo
El anillo no se lo quita jamás
Otra cosa, acabo de hablar con ella por teléfono, como no le da tiempo de organizar nada bien, este fin de semana se va a intentar calzar a una polla nueva de la red social de la que saca a los chicos
A ver si por la noche me cuenta más detalles![]()
Vaya bombaSe me olvidaba, algunos me habéis preguntado en privado por más fotos que se vea el culo de mi mujer. Como sois varios os la dejo por aquí para todos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.