Mi novia se volvió loca

Buenas, se que tengo el hilo muy abandonado pero este finde pasado ocurrió algo digno de mención.

Mi novia había planeado irse de viernes a domingo con otras dos amigas a Leon. No le di mas importancia al viaje, pero una noche que estábamos follando decidí utilizarlo en nuestros juegos.

Mientras ella me estaba cabalgando lentamente le dije:

Yo: “Uf, que bien me estas follando, te estoy imaginando en Leon”

Ana: “Mmm el Leon como”

Yo: “Saliendo de fiesta, mmm, tonteando con alguno en una discoteca”

Ana: “Mmmm, ¿si? ¿Eso te gustaría?”

Yo: “Ya sabes que me encantaría. MMMM. Puedes hacer todo lo que quieras”

Después de esa frase ella empezó a acelerar el ritmo de sus cabalgadas, mi polla empezó a entrar y salir frenéticamente de su coño.

Ana: “Uf que cachonda me has puesto. Sigue, dame fuerte”

Yo le agarre el culo lo mas fuerte que pude y empece a mover las caderas metiendosela lo mas fuerte que podía.

Cuando noto que yo comence a marcar el ritmo, dejo caer su cuerpo hacia delante y me metio uno de sus pechos en la boca. Acompañe la penetracion con chupar ese pezon totalmente duro. Ana se acabo corriendo en un gran orgasmo.

Ana: “Ahora te toca a ti”

Mi novia tienen una gran facilidad para correrse, incluso alguna vez lo ha conseguido sin llegar a penetrarla del todo. Por eso es habitual que tenga que conseguir que yo termine por otros medios.

Ana: “Vamos a hacer lo de siempre, que estoy muy cachonda y quiero que te corras encima”

Ella procedió a ponerse de rodillas en el suelo y yo me movi hasta el borde de la cama. Todo parecía que iba a acabar como siempre, yo corriéndome encima de ella, pero Ana tenia una sorpresa mas.

Ana: “¿Sabes que me he comprado un vestido para Leon?”

Inmediatamente después de decir esto se metio mi polla en la boca:

Yo: “Uf, no me jodas, un vestido como”

Ella se rio con mi polla en la boca y a mi me puso super cachondo.

Ana: “Me lo compre el otro dia con Marina, es como los que suele llevar ella”

Marina es una de sus mejores amigas y destaca por tener unos pechos tan grandes como los de mi novia. Lo que pasa que es bastante mas baja y tiene un cuerpo en general peor que el de mi novia.

Aun asi, sabe aprovechar muy bien sus puntos fuertes. Suele ir con vestidos muy escotados, lo que ha provocado discusiones con su novio y multitud de pajas de mi parte. Un trio con ella y mi novia seria como tocar el cielo.

Yo: “Mmmm vamos que es un vestido de guarra, ¿no?”

Ella comenzó a acelerar la mamada.

Yo: “Seguro que tiene un escote gigante, con lo que le gusta a Marina enseñar”

Ana se la saco de la boca y empezo a masturbarme mientras hablaba.

Ana: “Y anda que no te gusta a ti mirarle las tetas, eh”

Ana: “Seguro que te has pajeado pensando en sus tetas. ¿A que si? Contestame”

Yo: “Uf si joder, vaya pedazo de tetas que tiene jodeeer”

Ana: “Mmm venga pues pajeate pensando en ella. Cerdo. Te dejo hacerlo como compensación, que este finde creo que vamos a ser muy malas”

Ella dejo de masturbarme y comenzó a hacerlo sobre ella misma. Abrió un poco las piernas y se metio un par de dedos.

Yo: “¿Si? ¿Como de malas?”

Ana: “Mmm ufff, ahora mismo estoy muy cachonda, podria hacer cualquier cosa”

Yo: “Mmmmm si, joder, ¿como que?”

Ana: “Uf dios, ahora mismo tengo ganas de llevar a dos al hotel y de que nos follen en la misma cama. Y tu encantado, ¿no?”

Yo: “Oh dios me estas matando, osea que Marina tambien es una guarra que se follaria a otro”

Ana: “A Marina como le coma las tetas se vuelve loca y hace lo que sea. Imagínatelo, córrete pensando en sus tetas y en como nos van a follar. Cerdo”

Esa imagen fue demasiado para mi y empece a masturbarme como un loco. Ella hizo lo propio y estabamos los dos al borde del orgasmo. El primero en llegar fue el mio, dos latigazos en la cara y uno en las tetas.

Pero lo mejor fue ver como ella, después de que me corriese, se metió otra vez mi polla en la boca y acabo su orgasmo asi.

———————————————-

Ana: “El camarero esta intentado ligar conmigo”

Acompañado de dos fotos de su vestido.
Mmmmm Cuerpazooo

Atrás
Top Abajo