Mi primer gloryhole

Decidí volver al gloryhole una vez más, buscando la excitación y la liberación que solo ese lugar podía ofrecerme. El anonimato para mi es importante.
Entre más decidida pero temblando por si alguien me reconocía.
Entre en una cabina al lado de una cerrada .
Me puse cómoda, me quite toda la ropa y abri la portezuela .
Esperé pacientemente a que algo sucediera. El silencio en la cabina de al lado me estaba poniendo nerviosa. ¿Y si nadie venía? ¿Y si había cometido un error al venir aquí de nuevo?
De repente, la portezuela de la cabina de al lado se abrió y un pene apareció a través del agujero. Era pequeño y arrugado, y su piel estaba moteada de manchas oscuras. A pesar de su apariencia, sentí una oleada de deseo y excitación recorrerme.
Tomé su pene en mi mano y comencé a acariciarlo suavemente, intentando hacerlo crecer y ponerlo duro. Sin embargo, a pesar de mis esfuerzos, su pene permaneció pequeño y arrugado.
Intenté chuparlo, sintiendo su sabor y su textura en mi lengua, pero aún así no había manera de ponerlo duro. Mi coño comenzó a mojarse de frustración y decepción mientras intentaba en vano hacer que su pene se erectara.
Saque el glande y trate de estimularlo con la lengua .
Ya me estaba desesperando cuando empezó a ponerse dura . Puse mi boca lo más pegada posible al agujero y empezó a moverla como si me follara la boca .
Yo estaba cachonda me daban arcadas y casi me venia el vómito. Se escuchaba de fondo " puta , que puta eres !!"
Entonces me di la vuelta y restregue el glande contra mi vagina .
Parecía que no quería penetrarme , pero finalmente lo hizo , unas embestidas duras y los pechos me chorreaban leche ...
Se meneo muy rápido y en poco tiempo escuche " me corro ,puta.." yo también estaba cerca .
Note como palpitaba su polla y se corrio dentro de mí, me tire de rodillas no me aguantaban las piernas.
Aún la tenia ahí y la chupe en agradecimiento por el orgasmo , notando como se hacía pequeña .
El la saco vi un pantalón marrón por el agujero .
A los dos segundos escucho algo el cabron había metido un billete de 20 euros y un papel. Que se pensaba que era una prostituta barata ?
Me vesti rápido sin pensarlo y salí antes que el y me quedé mirando los juguetes eroticos .
Aún estaba cachonda y un poco nerviosa . Quería ver quien me había hecho disfrutar , y veo que sale por una puerta un hombre , no maduro , ... por lo menos tenía 70 años podría ser mi abuelo con los pantalones que había visto .
Sali de allí rápido, que humillación me he follado a un hombre que podía ser mi abuelo y me ha tratado como una prostituta .
Me siento humillada . Eso sí nerviosa . Y algo caliente . En que me he convertido? Que me ocurre ? Miro el papel y es un número de teléfono.
Llamo a mi marido y me dice que está cerca que pasa con el coche .
Le he besado aún sabiendo me la boca a semen de ese hombre .
Tengo los pechos que me explotan , en vez de dar de mamar a mi hija he estado haciendo otras cosas . Me retumba en la cabeza cuando dijo puta y las palabras de la doctora tened cuidado que en esta etapa te puede embarazar el aire.
Me va a explotar la cabeza y mientras en el coche noto como me baja el esperma hasta las bragas .
Muy bueno, pero por parte de ese señor lo veo muy mal que insulte y degrade a otra persona sin conocerla

Es un concepto equivocado, por mala suerte o por suerte a esas personas lo hacen por dinero.venden su cuerpo.
Tu lo haces por placer y vivir otra esperiencia nueva en tu vida sexual

Tu marido no a sospechado cuando te a recogido y al besarlo ese olor que se te abra quedado

Atrás
Top Abajo