alfbarma79
Miembro muy activo
Pues entonces es maravilloso. No reprimas algo que luego será peor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces es maravilloso. No reprimas algo que luego será peor
No lo se me da la sensación que traiciono a mi familia pero el placer es enormepero para bien o para mal?
Estas en una nueva etapa de tu vida, la estas disfrutando que es lo importanteNo lo se me da la sensación que traiciono a mi familia pero el placer es enorme
Pero pq me comportó como una puta?Estas en una nueva etapa de tu vida, la estas disfrutando que es lo importante
Pero era un tÃo que ni con un palo y al final ...Es un concepto equivocado, por mala suerte o por suerte a esas personas lo hacen por dinero.venden su cuerpo.
Tu lo haces por placer y vivir otra esperiencia nueva en tu vida sexual
estas viviendo nuevas esperienciasPero pq me comportó como una puta?
Bueeeeno vale jajajaja pero aquà nadie es un santoPero de puta total
aqui estamos para disfrutar del sexoPero de puta total
Si te encierras en ser y pensar que eres puta, pues tu coño lo disfruta,Pero de puta total
No se ha dado cuentaTu marido no a sospechado cuando te a recogido y al besarlo ese olor que se te abra quedado
Es realEs verdad la última historia o es más una fantasÃa
No creo....se la cenará el marido.Mañana al ir al baño todavÃa le seguirá bajando leche de su coño gordo por el deseo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.