Mi primera vez con un hombre

Pepepepe13

Miembro
Desde
8 Mar 2025
Voy a empezar a contar una historia real si veo que os gusta mucho iré subiendo frecuentemente mi historia totalmente real.
Bueno me presento soy un chico de 19 nunca pensé en acostarme con hombres ni nada de eso siempre me he sentido heterosexual pero un día navegando por internet encontré una pagina en la cual podías quedar con mujeres u hombres y como tampoco tenia mucha experiencia como mujeres decidí probar y me di cuenta de que lo que son mujeres en ese tipo de paginas pocas había lo que mas había eran hombres haciéndose pasar por mujeres y empecé a modo de juego ha hablar con algunos de estos hombres y uno de ellos me llamo mucho la atención por que aunque tenia muchos mas años que yo no se me trataba de una manera en la cual me gustaba.
Continuara...

Al ver que hay interés con mi historia aquí tenéis la continuación.
Entonces empezamos ha hablar a diario de nuestros gustos, aficiones, a que nos de dedicábamos y un día me dijo que le encantaría quedar para hablar en persona conocernos mejor a lo cual yo en un principio me negué al tener es miedo por la diferencia de edad, que si algún conocido me iba a ver, etc. Básicamente las típicas dudas de cualquier chico de mi edad al enfrentarse a conocer a una persona desconocida mucho mas mayor que yo.
Cuando le comente este miedo e inseguridad de me dijo que no importaba que cuando el se quedara solo en la casa ya que el vivia en casa de un amigo suyo por tema de mudanza me dijo que me avisaría con unos días de antelación para yo organizarme para pasar un rato con el a lo cual yo accedí gustosamente ya que me daba esa confianza suficiente para ir a conocerlo.
Continuara...

Después de a ver hablado casi a diario de cosas del día a día con este hombre me comunico que dentro de una semana se iba a quedar por fin solo durante unos días le dije que cuando faltaran dos o tres días le diría el día y la hora a la cual podía quedar y que el me dijera la dirección a la que dirigirme con total y absoluta discreción porque como ya he dicho anteriormente tenia ese miedecillo.
Llego el día esperado sabia que esa tarde iba a ir casa de un señor de 56 años el cual nos habíamos conocido hablando por un chat pero no sabíamos nada ninguno de nosotros de como éramos físicamente ni da de eso.
Yo estaba muy nervioso al saber que iba a quedar con un hombre casi 40 años mayor que yo y encima a un apartamento totalmente desconocido lo que hacia que mis miedos y pensamientos se entrecruzaran diciéndome que no fuera que le avisara para no quedar mal con el ya que me caia bien y no quería que se enfadara conmigo por no a ver aparecido sin decirle absolutamente nada y así pase toda la mañana y parte de la tarde hasta que ya era la hora de encaminarse hacia un destino totalmente desconocido o mejor dicho hacia un cambio radical de mi vida tanto personal como social que nunca olvidare.
Continuara...

Me fui en caminando hacia la dirección que me proporciono mi cabeza le daba muchísimas vueltas pero pene estaba con ganas de marcha ese día a si que decidí valerme de la valentía suficiente como para llegar a un portal que recuerdo borroso por el nerviosismo que llevaba encima hice lo que el me dijo que le avisara cuando estuviera abajo para abrirme y subir directamente al apartamento.
Me encamine en un camino largo de escaleras al tener que subir 4 plantas y justo cuando llegue me encontré a aquel hombre desconocido físicamente pero conocido en cuanto aficiones y actividades diarias.
Me recibió muy amablemente y con una sonrisa de oreja a oreja me pidió amablemente que pasara pero que tuviera cuidado ya que estaba todo a oscuras exceptuando la habitación en la cual el estaba hospedado de manera permanente ya que como era un apartamento de su amigo no quería tampoco que una persona desconocida viera todo lo que tenia en ella.
Mi corazón fue latiendo cada vez mas fuerte con cada paso que daba en el pasillo principal por el miedo pero sobre todo por ese nerviosismo que me generaba quedar con una persona mucho mas mayor que yo.
Continuara...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo