Mi primera vez con un hombre

Pepepepe13

Miembro activo
Desde
8 Mar 2025
Voy a empezar a contar una historia real si veo que os gusta mucho iré subiendo frecuentemente mi historia totalmente real.
Bueno me presento soy un chico de 19 nunca pensé en acostarme con hombres ni nada de eso siempre me he sentido heterosexual pero un día navegando por internet encontré una pagina en la cual podías quedar con mujeres u hombres y como tampoco tenia mucha experiencia como mujeres decidí probar y me di cuenta de que lo que son mujeres en ese tipo de paginas pocas había lo que mas había eran hombres haciéndose pasar por mujeres y empecé a modo de juego ha hablar con algunos de estos hombres y uno de ellos me llamo mucho la atención por que aunque tenia muchos mas años que yo no se me trataba de una manera en la cual me gustaba.
Continuara...

Al ver que hay interés con mi historia aquí tenéis la continuación.
Entonces empezamos ha hablar a diario de nuestros gustos, aficiones, a que nos de dedicábamos y un día me dijo que le encantaría quedar para hablar en persona conocernos mejor a lo cual yo en un principio me negué al tener es miedo por la diferencia de edad, que si algún conocido me iba a ver, etc. Básicamente las típicas dudas de cualquier chico de mi edad al enfrentarse a conocer a una persona desconocida mucho mas mayor que yo.
Cuando le comente este miedo e inseguridad de me dijo que no importaba que cuando el se quedara solo en la casa ya que el vivia en casa de un amigo suyo por tema de mudanza me dijo que me avisaría con unos días de antelación para yo organizarme para pasar un rato con el a lo cual yo accedí gustosamente ya que me daba esa confianza suficiente para ir a conocerlo.
Continuara...

Después de a ver hablado casi a diario de cosas del día a día con este hombre me comunico que dentro de una semana se iba a quedar por fin solo durante unos días le dije que cuando faltaran dos o tres días le diría el día y la hora a la cual podía quedar y que el me dijera la dirección a la que dirigirme con total y absoluta discreción porque como ya he dicho anteriormente tenia ese miedecillo.
Llego el día esperado sabia que esa tarde iba a ir casa de un señor de 56 años el cual nos habíamos conocido hablando por un chat pero no sabíamos nada ninguno de nosotros de como éramos físicamente ni da de eso.
Yo estaba muy nervioso al saber que iba a quedar con un hombre casi 40 años mayor que yo y encima a un apartamento totalmente desconocido lo que hacia que mis miedos y pensamientos se entrecruzaran diciéndome que no fuera que le avisara para no quedar mal con el ya que me caia bien y no quería que se enfadara conmigo por no a ver aparecido sin decirle absolutamente nada y así pase toda la mañana y parte de la tarde hasta que ya era la hora de encaminarse hacia un destino totalmente desconocido o mejor dicho hacia un cambio radical de mi vida tanto personal como social que nunca olvidare.
Continuara...

Me fui en caminando hacia la dirección que me proporciono mi cabeza le daba muchísimas vueltas pero pene estaba con ganas de marcha ese día a si que decidí valerme de la valentía suficiente como para llegar a un portal que recuerdo borroso por el nerviosismo que llevaba encima hice lo que el me dijo que le avisara cuando estuviera abajo para abrirme y subir directamente al apartamento.
Me encamine en un camino largo de escaleras al tener que subir 4 plantas y justo cuando llegue me encontré a aquel hombre desconocido físicamente pero conocido en cuanto aficiones y actividades diarias.
Me recibió muy amablemente y con una sonrisa de oreja a oreja me pidió amablemente que pasara pero que tuviera cuidado ya que estaba todo a oscuras exceptuando la habitación en la cual el estaba hospedado de manera permanente ya que como era un apartamento de su amigo no quería tampoco que una persona desconocida viera todo lo que tenia en ella.
Mi corazón fue latiendo cada vez mas fuerte con cada paso que daba en el pasillo principal por el miedo pero sobre todo por ese nerviosismo que me generaba quedar con una persona mucho mas mayor que yo.
Continuara...

Al entrar en su habitación olí un perfume afrutado me gusto tanto que lo primero que le dije fue que donde lo había adquirido ya que era un olor muy intenso pero no pesado.
Empezamos a hablar un buen rato con ciento nerviosismo por parte de ambos yo creo que el estaba nervioso por intentar que yo estuviera lo mas cómodo posible así que hablamos sobre lo típico que habíamos echo que tal nos iba, etc.
Llego un momento en el cual ya estábamos mas relajados el empezó a acercarse un poco mas a mi pero sin sobre pasar los limites ya que el sabia que era hetero y que me daba algo de miedo el quedar con personas de su edad.
En un momento dado de la conversación empezamos a hablar de sexo en general y ahí fue ya cuando el me digo que era bi que le gustaba las mujeres pero que también le gustaba que le follaran hombres y que le gustaba mucho los jovenes de mi edad ya que el me reconoció que éramos mas fogosos sexualmente, yo le comente que a mi lo de bi, gay y hetero me daba igual que cada cual tiene sus gustos.
Hay ya fue cuando el empezó a acercarse mas a acariciarme la pierna ha decirme que ojala me gustaran los hombres porque disfrutaríamos mucho los dos yo tuve un momento de quedarme parado como diciendo en donde me he metido yo solito entonces opto por separarse un poco y cambiar de tema al ver mi reacción.
Continuara...

Creo que no hay interés suficiente por el relato si de verdad os interesa os agradecería que escribierais por aquí o a mi privado gracias

Creo que no hay interés suficiente por el relato si de verdad os interesa os agradecería que escribierais por aquí o a mi privado gracias
Solo es mi opinión, pero creo que lo haces demasiado corto por capítulos, y te entretienes mucho en detalles innecesarios.
El relato en si, es interesante.

Viendo que hay cierto apoyo seguiré escribiendo este relato e iré aprendiendo poco a poco a mejorar mis relatos

No está nada mal pero en mi opinión deberías hacer los capítulos algo más extensos y creo que hablo en nombre de todos porque el interés ya los creaste
Animo

Viendo que hay cierto apoyo seguiré escribiendo este relato e iré aprendiendo poco a poco a mejorar mis relatos
Sigue por favor 😘

No está nada mal pero en mi opinión deberías hacer los capítulos algo más extensos y creo que hablo en nombre de todos porque el interés ya los creaste
Animo

Buen consejo de Dominante...
@Pepepepe Recuerda todo el episodio con el maduro y estructura según que hayas hecho y creo que saldrá todo mejor

Es la primera vez que escribo un relato que sea sobre un suceso que me haya pasado por eso me centro en todos los detalles.
Creo que lo estás haciendo bien al detallar, aunque también creo que al ser partes tan cortas, los detalles se comen el relato.
Creo que debes seguir? Completamente segura.
TIenes a mucha gente esperando, así que ánimo!

Después de a haberme relajado de nuevo fue poco a poco intentando calentarme diciéndome cosas que sabia que me gustaba y de un momento a otro me vi envuelto en un apasionado beso que sin darme cuenta estaba ahí besándome con un hombre casi 40 años mayor y con la polla como una piedra.
El hombre sabia como seducir a jovencitos como yo besaba con mucha pasión me acariciaba todo el cuerpo entero empezó a quitarme la ropa entre beso y beso y una vez que me quede en calzoncillos me empezó a sobar la polla por encima de ellos mientras me decía las cosas que quería que le hiciera que ojala fuera todos los días para sentir mi polla en su culo y toda mi leche en cualquier lado del cuerpo.
Se puso a cuatro esperando que le metiera toda mi polla hasta el fondo pero era complicado ya que el tenia un ano muy estrecho y no entraba le dije que se untara lubricante lo hizo y al intentarlo de nuevo entro con mucha suavidad lo cual hizo que me pusiera muy burro y empezara a empotrarle como poseído y no podía para de un momento a otro cambiamos de posición y se puso a cabalgarme de manera muy salvaje, se inclino un poco mas y empezó a besarme mientras me cabalgaba toda la polla entera que hizo que me corriera muchísimo mas de lo que me había corrido en mi vida.
Decidió darse un descanso nos tomamos algo en la misma habitación me dijo que llevaba mucho tiempo sin hacerlo con jovencitos y que desde que empezamos ha hablar tenia muchas ganas de quedar para intentar tener sexo conmigo y me dio una nalgada que hizo que se me pusiera otra vez como un palo lo cual el me la bajo haciendo una mamada le folle la boca hasta hiciera arcadas.
Continuara...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo