Mi suegra, mi perdición.

buff..a mi me pasa exactamente lo mismo..mi suegra es una mujer normal, bajita,algo rellena..unas tetas bien puestas para su edad...y yo tambien tengo los mismos morbos...me corri un monton de veces oliendo sus bragas usadas...rebuske en su cajon de ropa interior...le sake fotos por debajo de la falda...pero mi mayor logro...lo mismo que tu hiciste en el baño, pero yo cuando se iba a duchar...imaginate, llegar, kitarse la ropa...ducharse...salir, secarse..sus tetas, culo, coño...la de pajas ke me hago...
 
buff..a mi me pasa exactamente lo mismo..mi suegra es una mujer normal, bajita,algo rellena..unas tetas bien puestas para su edad...y yo tambien tengo los mismos morbos...me corri un monton de veces oliendo sus bragas usadas...rebuske en su cajon de ropa interior...le sake fotos por debajo de la falda...pero mi mayor logro...lo mismo que tu hiciste en el baño, pero yo cuando se iba a duchar...imaginate, llegar, kitarse la ropa...ducharse...salir, secarse..sus tetas, culo, coño...la de pajas ke me hago...
Qué morbazo amigo!!! Ojalá consigamos tener algún tipo de experiencia con ellas. Yo me conformo aunque solo sea una vez en la vida. :bdsm1:
 
Estaba buscando un hilo de suegras y he encontrado este.

Estoy en la misma situación que vosotros. Es más, muchas de las situaciones que cuentas @SrRodriguez88 las he vivido idénticas.

Muchas veces escondí el móvil en el baño pero nunca conseguí un encuadre bueno. Lo más que conseguí es ver como se limpiaba el coño con el papel pero cuando tiraba el papel no se llegaba a ver el coño por el encuadre :-(

El punto álgido llegó cuando conseguí grabarla duchándose, ahí si que puede recrearme bien con sus tetas, bufff. Pero me volvió a quedar pendiente de nuevo poder verle el coño. Justo el encuadre cortaba a la altura de la tripa :-(

Otro día recuerdo que llevaba un camisón sin nada debajo y se puso a meter ropa en la lavadora mientras yo hablaba con ella. Cada vez que se agachaba podía verle las tetas, el corazón me iba a mil por hora.

Me arrepiento de haber borrado todas esas fotos y grabaciones, un día me sentí con mucho remordimiento por haber hecho eso y borré todo y además bien borrado, sin opción alguna de recuperación :-(

Espero más historias actualizadas @SrRodriguez88 :)
 
Yo a mi suegra la he espiado cambiándose (lo hace con la puerta entre abierta) y le he podido ver el coño peludo. También me he cogido algún tanga y sujetador que suele dejar en el baño cuando se ducha.

Uno de mis mejores amigos (y compañeros de pajas) pilló en la ducha a su suegra (muy tetona y de 50 recién cumplidos) la de pajas que nos ha sacado esa historia. Además está bastante buena y tiene unas pedazo de tetas de esas que cuando se sienta le sobrepasan el ombligo. Cuando ha dormido en su casa siempre va en pijama marcando pezones
 
Después de haber conseguido por mi propia cuenta un par de videos de mi suegra en el cuarto de baño, tuve varios intentos ese verano muy arriesgados para conseguir fotos. Aprovechando que con el calor empieza a usar vestidos varias veces fui detrás de ella por casa fingiendo estar haciendo algo cerca de ella para acercar el móvil por debajo del vestido y hacer foto. Es tal el nerviosismo en esos instantes que solo pude conseguir una foto decente ya que a veces tocaba quitar rápidamente la mano y otras veces simplemente era tan rápido que salían fotos movidas y no se veía absolutamente nada.

Os enseño la única que pude conseguir, que no se ve mucho pero para mi es super morboso y me pone la polla muy caliente por tratarse de ella. La conseguí mientras ella fregaba los platos, entré en la cocina sin que lo notara, me agaché justo detrás de ella ya que al lado había una mesa con una caja debajo en la que habían naranjas y era la excusa perfecta si notaba mi presencia.
La de pajas que han caído al recordar e imaginar cosas con ese momento mientras veo la foto 😋
Que culazo
 
Ayer fui a comer a casa de mi suegra y llevaba el típico vestido para estar por casa. Por arriba no era nada escotado y además llevaba sujetador por lo que era imposible ver nada. Pero por abajo si era bastante corto y durante la comida pude grabar algún plano de las piernas e incluso de las bragas por debajo de la mesa. Como siempre me pasa, luego me pudo el remordimiento y como veo que tampoco es que se vea mucho, los acabo borrando.
 
Ayer fui a comer a casa de mi suegra y llevaba el típico vestido para estar por casa. Por arriba no era nada escotado y además llevaba sujetador por lo que era imposible ver nada. Pero por abajo si era bastante corto y durante la comida pude grabar algún plano de las piernas e incluso de las bragas por debajo de la mesa. Como siempre me pasa, luego me pudo el remordimiento y como veo que tampoco es que se vea mucho, los acabo borrando.
A mí me pasa lo mismo si quieres hablamos por privado
 
Las suegras... que mundo. Yo estuve liado con una 3 años (lo explique en el foro antiguo y no guardé el relato ni nada...) y con otra novia se lo dije abiertamente que me encantaba y a ella le ponía muchísimo incluso me ayudo a alguna cosita
 
A mí me pasa lo mismo si quieres hablamos por privado
Uff, a mí me paso lo mismo jejej, lo que si que hago cada vez que voy a su casa es ir al baño, pillarle unas bragas del canasto y pasarmelas por la polla... sólo entrar al baño y buscar las bragas ya me provoca una empalmada brutal, y a ves acabo con paja, dejando la lefa en la braga y ésta en su sitio o simplemente las babeo y las vuelvo a dejar en el canasto.
 
Las suegras... que mundo. Yo estuve liado con una 3 años (lo explique en el foro antiguo y no guardé el relato ni nada...) y con otra novia se lo dije abiertamente que me encantaba y a ella le ponía muchísimo incluso me ayudo a alguna cosita
Cuenta qué cosita, por favor....
 
Las suegras... que mundo. Yo estuve liado con una 3 años (lo explique en el foro antiguo y no guardé el relato ni nada...) y con otra novia se lo dije abiertamente que me encantaba y a ella le ponía muchísimo incluso me ayudo a alguna cosita
Cuenta
 
Cuento mi situación,me pasa un poco lo mismo.

Llevo 14 años con mi pareja,desde el 2/3 año ya me empezó a atraer su madre,muy buena gente,morena,alta,rellenita y muy buenas tetas.Iba a su casa y de vez en cuando se ponía un vestido de andar por casa sin sujetador,me daba cuenta por la caída de sus pechos y porque de vez en cuando se le marcaba el pezón.

Poco a poco iba al baño a oler sus bragas,y me di cuenta que solo era de tangas,llevo 14 años con mi pareja y ni una sola braga me he encontrado,solo tangas,y es una de mi debilidad…los tangas,y más en pensar que se lo pone una mujer “mayor”….

Los días que iba a su casa a comer,o a cualquier cosa,miraba su culo sabiendo que lleva tanga,y hay veces que se le transparentaba un poco…y muchas veces en fin de año,yo llegaba mucho antes por el tema de aparcamiento y demás,cuando ella después de preparar casi todo,se duchaba,yo aprovechaba para “mear” y ver en la cesta de las ropas usada el tanga,olee y muchas veces andaba húmeda aún de haberselo quitado.Ahí es cuando más caliente me ponía y pasaba hasta la lengua y le olía el tanga en la zona del culo….ufff como me excitaba.

Hubo un día donde estuvimos “medio en crisis” con mi pareja,por unas pequeñas mentiras que hubo en medio,nada de terceras personas ni nada…y decidimos darnos otra oportunidad SIN MENTIRAS,y ahí es cuando le confesé que me ponían mucho las maduras y que una de ella era su madre….le puso a mil y nos pusimos a follar en el coche en un polígono cercano…ufff vaya polvo pensando en mi suegra….a saber ella lo que pensó para estar caliente,pero no dijimos nada más ni se sacó el tema.
 
Cuento mi situación,me pasa un poco lo mismo.

Llevo 14 años con mi pareja,desde el 2/3 año ya me empezó a atraer su madre,muy buena gente,morena,alta,rellenita y muy buenas tetas.Iba a su casa y de vez en cuando se ponía un vestido de andar por casa sin sujetador,me daba cuenta por la caída de sus pechos y porque de vez en cuando se le marcaba el pezón.

Poco a poco iba al baño a oler sus bragas,y me di cuenta que solo era de tangas,llevo 14 años con mi pareja y ni una sola braga me he encontrado,solo tangas,y es una de mi debilidad…los tangas,y más en pensar que se lo pone una mujer “mayor”….

Los días que iba a su casa a comer,o a cualquier cosa,miraba su culo sabiendo que lleva tanga,y hay veces que se le transparentaba un poco…y muchas veces en fin de año,yo llegaba mucho antes por el tema de aparcamiento y demás,cuando ella después de preparar casi todo,se duchaba,yo aprovechaba para “mear” y ver en la cesta de las ropas usada el tanga,olee y muchas veces andaba húmeda aún de haberselo quitado.Ahí es cuando más caliente me ponía y pasaba hasta la lengua y le olía el tanga en la zona del culo….ufff como me excitaba.

Hubo un día donde estuvimos “medio en crisis” con mi pareja,por unas pequeñas mentiras que hubo en medio,nada de terceras personas ni nada…y decidimos darnos otra oportunidad SIN MENTIRAS,y ahí es cuando le confesé que me ponían mucho las maduras y que una de ella era su madre….le puso a mil y nos pusimos a follar en el coche en un polígono cercano…ufff vaya polvo pensando en mi suegra….a saber ella lo que pensó para estar caliente,pero no dijimos nada más ni se sacó el tema.
Joder, me he puesto caliente…
 
Muchisimo…y lo que cuento es 100% real…creo que es lo más normal…es como la fruta prohibida…jajaja

Muchisimo…y lo que cuento es 100% real…creo que es lo más normal…es como la fruta prohibida…jajaja
Morbazo… Yo, a mi suegra, me la follaría a pelo contra la mesa del comedor mientras giro su cara madurita de 58 años, y la morreo como lo guarra que es…
 
Morbazo… Yo, a mi suegra, me la follaría a pelo contra la mesa del comedor mientras giro su cara madurita de 58 años, y la morreo como lo guarra que es…
Ufff no se que es lo que tienen las suegras jajajaja pero parecen muy caliente y encima mi suegra trabajaba de tapper sex,vamos tenia un arsenal de consoladores y tamaños….vamos lo que suele tener un sex shop…y mi pareja ebseñandomelo sin saber que me pongo a olee y a lamer los tangas de su madre…
 
Última edición:
Qué morbosa toda la historia. Es verdad que las suegras tienen algo que ufff....

La de veces que habré fantaseado con que me haga una paja mi suegra....
 
Mi exsuegra me ponía a mil, una rubia, alta, de 45 años con las tetas bien puestas, medianas y llenas de lunares y pecas, me la quería follar cada que la veía y además no tenía sexo apenas.
 
Atrás
Top Abajo