Cuento mi situación,me pasa un poco lo mismo.
Llevo 14 años con mi pareja,desde el 2/3 año ya me empezó a atraer su madre,muy buena gente,morena,alta,rellenita y muy buenas tetas.Iba a su casa y de vez en cuando se ponía un vestido de andar por casa sin sujetador,me daba cuenta por la caída de sus pechos y porque de vez en cuando se le marcaba el pezón.
Poco a poco iba al baño a oler sus bragas,y me di cuenta que solo era de tangas,llevo 14 años con mi pareja y ni una sola braga me he encontrado,solo tangas,y es una de mi debilidad…los tangas,y más en pensar que se lo pone una mujer “mayor”….
Los días que iba a su casa a comer,o a cualquier cosa,miraba su culo sabiendo que lleva tanga,y hay veces que se le transparentaba un poco…y muchas veces en fin de año,yo llegaba mucho antes por el tema de aparcamiento y demás,cuando ella después de preparar casi todo,se duchaba,yo aprovechaba para “mear” y ver en la cesta de las ropas usada el tanga,olee y muchas veces andaba húmeda aún de haberselo quitado.Ahí es cuando más caliente me ponía y pasaba hasta la lengua y le olía el tanga en la zona del culo….ufff como me excitaba.
Hubo un día donde estuvimos “medio en crisis” con mi pareja,por unas pequeñas mentiras que hubo en medio,nada de terceras personas ni nada…y decidimos darnos otra oportunidad SIN MENTIRAS,y ahí es cuando le confesé que me ponían mucho las maduras y que una de ella era su madre….le puso a mil y nos pusimos a follar en el coche en un polígono cercano…ufff vaya polvo pensando en mi suegra….a saber ella lo que pensó para estar caliente,pero no dijimos nada más ni se sacó el tema.