Micro-microrrelatos (menos de 100 palabras), eróticos o no

Vocación
-¿Cómo vais?
- Bueno, no imaginé que esto de salir con un "nariz" iba a resultar tan agotador. Siempre está investigando, buscando nuevos matices, nuevas notas e ideas para el siguiente perfume.
-¿Y qué es lo que te agota? ¿Te sientes abandonada?
- No exactamente.

nariz.jpeg

Vocación
-¿Cómo vais?
- Bueno, no imaginé que esto de salir con un "nariz" iba a resultar tan agotador. Siempre está investigando, buscando nuevos matices, nuevas notas e ideas para el siguiente perfume.
-¿Y qué es lo que te agota? ¿Te sientes abandonada?
- No exactamente.

nariz.jpeg
:aplausos1: :carcajadas1:

Cielo santo, tenía olvidado este hilo, con lo creativo que es. A ver si se me ocurre algo en los próximos días para reengancharme.

Carpe Diem

- Mi amor, no deberías tener miedo, no es bueno para ti que seas tan cerrada. Estamos en este mundo apenas un par de días, así que hay que degustar cada vivencia, exprimir cada segundo. Carpe Diem. Porque la vida es abrirse al mundo y dejar que las experiencias, por muy duras que sean, profundicen en tu ser y penetren en tu espíritu.

- Que te he dicho que por el culo no, José Luis.

IMG_0874.jpeg

Carpe Diem

- Mi amor, no deberías tener miedo, no es bueno para ti que seas tan cerrada. Estamos en este mundo apenas un par de días, así que hay que degustar cada vivencia, exprimir cada segundo. Carpe Diem. Porque la vida es abrirse al mundo y dejar que las experiencias, por muy duras que sean, profundicen en tu ser y penetren en tu espíritu.

- Que te he dicho que por el culo no, José Luis.

IMG_0874.jpeg
Soy ella

Ella llegó...él la esperaba...de rodillas,desnudo... ella le miró y rió...agarrandole del pelo lo paseó hasta la habitacion...ella se desnudó y él no pudo reprimir el instinto de mirarla...así que fue castigado...salió al pasillo a 4 patas,cerrando la puerta y desde ahi escucho el largo desahogo que ella se dio despues de un duro dia de trabajo...

Vaivén acompasado y repetido.
Una mano medio inerte frota y frota.
Una piel que se acalora y enrojece.
Un instinto que dentro se alborota.
Una fuerza que pugna por salir,
ardiente, impaciente, arrasadora.
Un aliento que se agita y entrecorta.
Una gota que temerosa medio asoma,
y detrás un hilillo, un reguero, un maremoto,
ya sin pausa, ya sin tregua, sin control.
Ya no puedes, ya no quieres, ya no eres,
no más te dejas ir, y sólo lloras.

Maravilloso hilo!! Me lanzo a la piscina micro-literaria yo también, venga.

No me lo puedo creer
Que nos interrumpa la cena de aniversario y acabe sentado con nosotros ya es para flipar bastante. ¡Qué morro! Mira, por mucho encanto que tenga (que sí, que lo tiene), pero que no, que esto no es normal.

Y que nos haya convencido para tomar la última en su casa ya es fuerte. Pero que al final se la haya follado delante de mi cara... ¿como lo ha hecho? yo alucino. No doy crédito, de verdad. Pero es que ha sido todo como.. no sé, no entiendo qué ha pasado.

¿Y ahora va y me ordena que le coma la polla delante de mi mujer??!! joder, de verdad que no puedo creerme lo que voy a hacer...

Maravilloso hilo!! Me lanzo a la piscina micro-literaria yo también, venga.

No me lo puedo creer
Que nos interrumpa la cena de aniversario y acabe sentado con nosotros ya es para flipar bastante. ¡Qué morro! Mira, por mucho encanto que tenga (que sí, que lo tiene), pero que no, que esto no es normal.

Y que nos haya convencido para tomar la última en su casa ya es fuerte. Pero que al final se la haya follado delante de mi cara... ¿como lo ha hecho? yo alucino. No doy crédito, de verdad. Pero es que ha sido todo como.. no sé, no entiendo qué ha pasado.

¿Y ahora va y me ordena que le coma la polla delante de mi mujer??!! joder, de verdad que no puedo creerme lo que voy a hacer...
Pues, ¿qué puedo decir? ¿Feliz aniversario? 🤷🏻‍♂️

-toma,pontelo- me lo da y lo toco...suave por un lado y encaje por el otro.

Me quito la ropa y obedezco.
Mientras me lo pongo su roce me empalma mas todavia.
Me hace dar una vuelta,me da un par de cachetes y me sube a la cama...me pone a 4 patas y me pajea mientras juega con lo q me ha dado...en poco tiempo me corro sin quitarme su tanga,empapado de ella y empapado de mi...como "castigo",no puedo quitarmelo hasta despues de la quedada con mis amigos...

Misterioso relato y misteriosas fotos :unsure: maldita sea, este es el tipo de cosas que me obliga a pensar, con lo mal que se me da...!

Andanzas
- Las que me haces recordar cada vez que quedamos.
- no te gusta? Tanto te duele recordar?
- no me gusta, ni me duele, solo me hace pensar lo mucho que me odio
- por qué?!
- por dejarte marchar
- pero si sigo siendo tuya cuando deseas
- pero no es lo mismo…
- el qué no es lo mismo?
- ahora le cocinas a otro.

Atrás
Top Abajo