MimujerCRIS23 [Verificada]

Por aqui fotito nueva espero os guste no se la ve mucho pero no siempre ahí q enseñar no creéis ;) jejej

154.jpg
Buenos días!!
Uuuuuuuuuuuffffff con estas vistas lo difícil es concentrarse en tu comida y no mancharte 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que encantados debían estar las otras personas del restaurante 😏😏

Yeahhhhh...la esperaba con impaciencia...preciosa teta asoma ahi...asi no hay quien coma...jaja...que morbo

Que nos va a parecer uuummm.Le pongo un poco de literatura.

Cris se desabrochó un botón y me sostuvo la mirada, como si me hubiera elegido entre toda la gente. Desabrochó otro, y el bar se volvió un rumor lejano. Tragué despacio, inmóvil, con el pulso golpeándome en las sienes. Ella sonrió apenas, satisfecha, y acercó la voz a mi oído: “Así… ¿me miras mejor?”

Besotes

Que nos va a parecer uuummm.Le pongo un poco de literatura.

Cris se desabrochó un botón y me sostuvo la mirada, como si me hubiera elegido entre toda la gente. Desabrochó otro, y el bar se volvió un rumor lejano. Tragué despacio, inmóvil, con el pulso golpeándome en las sienes. Ella sonrió apenas, satisfecha, y acercó la voz a mi oído: “Así… ¿me miras mejor?”

Besotes

Porque te asombra...no te encanta esta situacion descrita????

Pues por aquí la foto de desenlace de las 2 fotos anterior ya me comentareis q os parece

155.jpg
Sigo embobao...jeje..cuando tengais tiempo a ver si nos cuentas un poco como es el estar ahi sentados esperando el momento...seguro q estabas hasta comiendo con mas ganas de ver esa teta asomar que del propio plato..jaja..y con gente pacá y pallá...y zas...ahi tienes...ufff buena situacion morbosa

Atrás
Top Abajo