MissesGalletita [Verificada]

Habrá que celebrar de alguna manera que ya se pueden subir fotos, ¿no? ¡Viva el verano, aunque se vaya acabando!

Estáis poniendo cachonda a @missesgalletita pero me sigue diciendo que lo podéis hacer mejor... :lamidaculo1:
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuffff que morbazo de foto!! Como me ponen estas situaciones de exhibicionismo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y encima viendo estas preciosidades de tetas que tienes 😍😍😍😍
Que tengas un gran viernes 😘😘
 
Aprovechando que ya se pueden subir fotos, os dejo por aquí una de mis galletitas que tanto os gustan, pero no quiero que me digáis lo que harías con ellas, quiero que subáis fotos demostrando si de verdad os gustan tanto como decís... 😜
Uuuuuuffff que primer plano :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Entre la foto de antes y está de tus preciosidades y con este canalillo que solo me hace que mi imaginación vuele :sneaky: he tenido que parar de trabajar y sacarla fuera de lo dura que me la has puesto...IMG_20230901_103743.jpg
Como me ponen esos pechos...
 
Uuuuuuffff que primer plano :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Entre la foto de antes y está de tus preciosidades y con este canalillo que solo me hace que mi imaginación vuele :sneaky: he tenido que parar de trabajar y sacarla fuera de lo dura que me la has puesto...IMG_20230901_103743.jpg
Como me ponen esos pechos...
Ay, qué pena que no me deja ver tu foto... :-( ¡Quiero más! ¡Me he quedado con la intriga!
 
Ay, qué pena que no me deja ver tu foto... :-( ¡Quiero más! ¡Me he quedado con la intriga!
Buenas noches guapísima!
Mira que esta mañana iba y al medio día se ha vuelto a estropear a ver si se arreglan y puedes ver la foto ☺️☺️ que también tengo la intriga de sí te gustará ☺️☺️😘😘
 
Aprovechando que ya se pueden subir fotos, os dejo por aquí una de mis galletitas que tanto os gustan, pero no quiero que me digáis lo que harías con ellas, quiero que subáis fotos demostrando si de verdad os gustan tanto como decís... 😜
Divinas 😘. Como debe ser comérselas y notar como se endurece ese pezón. Ensalibar ese canalillo para meter mi polla y recibir un buen masaje. Ummm,..
 
Os iba a subir unas fotos, pero parece que vuelve a no funcionar esto :-( Hagamos una encuesta por aquí y cuando se puedan volver a subir fotos pongo foto del resultado... ¿Qué os pone más a vosotros: imaginar lo que puede haber debajo de la ropa o verlo directamente? ¿Os gusta más que una chica se insinúe o que enseñe?
 
Os iba a subir unas fotos, pero parece que vuelve a no funcionar esto :-( Hagamos una encuesta por aquí y cuando se puedan volver a subir fotos pongo foto del resultado... ¿Qué os pone más a vosotros: imaginar lo que puede haber debajo de la ropa o verlo directamente? ¿Os gusta más que una chica se insinúe o que enseñe?

Hay momentos para todo, y está el precalentamiento y cuando llega la hora de la verdad, jajaja

Dicho esto, voy a poner varios ejemplos de cosas que me ponen: camiseta ajustada sin sujetador y con los pezones duritos, camisa con escote y ver un profundo canalillo (o canalón), una falda tipo tubo por las rodillas con abertura lateral y que, al sentarse, se insinue unas medias con liga o liguero... y así podría estar toda la tarde
 
Os iba a subir unas fotos, pero parece que vuelve a no funcionar esto :-( Hagamos una encuesta por aquí y cuando se puedan volver a subir fotos pongo foto del resultado... ¿Qué os pone más a vosotros: imaginar lo que puede haber debajo de la ropa o verlo directamente? ¿Os gusta más que una chica se insinúe o que enseñe?
Que lleve ropa! Pero ligerita, minifalda, vestidos escotados, uff paro que me pongo malo 😈
 
Os iba a subir unas fotos, pero parece que vuelve a no funcionar esto :-( Hagamos una encuesta por aquí y cuando se puedan volver a subir fotos pongo foto del resultado... ¿Qué os pone más a vosotros: imaginar lo que puede haber debajo de la ropa o verlo directamente? ¿Os gusta más que una chica se insinúe o que enseñe?
Primero insinuar y más tarde mostrar 😁
 
Uuuuuuffff que primer plano :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Entre la foto de antes y está de tus preciosidades y con este canalillo que solo me hace que mi imaginación vuele :sneaky: he tenido que parar de trabajar y sacarla fuera de lo dura que me la has puesto...IMG_20230901_103743.jpg
Como me ponen esos pechos...
Buenos días @missesgalletita 😘😘
Esto ya funciona y ya puedes ver mi foto...
Espero que te guste ☺️☺️😘😘
 
Os iba a subir unas fotos, pero parece que vuelve a no funcionar esto :-( Hagamos una encuesta por aquí y cuando se puedan volver a subir fotos pongo foto del resultado... ¿Qué os pone más a vosotros: imaginar lo que puede haber debajo de la ropa o verlo directamente? ¿Os gusta más que una chica se insinúe o que enseñe?
Mmmmmmm buenas preguntas... Pero sinceramente me gusta ver lo que lleváis debajo, bueno más bien, me gusta comprobar que no lleváis nada 😜😜
Mi fetiche son los vestidos y faldas sin ropa interior 🔥 🔥
Sí al final enseña está guay que al principi Jürgen insinuando ☺️😘😜
 
Atrás
Top Abajo