MissesGalletita [Verificada]

Buenas!

Abro hilo para presentarme (bueno, aunque los antiguos de pajilleros ya me conocerán...)

Soy MissesGalletita y mi pareja es @repostero , que fue quién me inició en todas mis travesuras por esta página y... ha conseguido sacar la putita que llevo dentro. Me costó admitirlo pero... ahora lo disfruto. Mucho. Nuestro lema es ser "una señora en la calle y una furcia en la cama". Por tanto, queremos seguir siendo traviesos, ir haciendo cada vez más travesuras dentro y fuera de la página a la par que mantenemos la discreción y la sensualidad.

De momento, aquí os dejo una fotito. @repostero me ha puesto el primer reto: al menos una foto a la semana... ¿lo cumpliré? ¿Alguna sugerencia? Usaré fotos antiguas, heredadas de Pajilleros, pero también fotos nuevas. Ya os anticipo que todos vuestros comentarios me ponen muy caliente.
¿De donde sacaste ese artilugio ...?
 
Os iba a subir unas fotos, pero parece que vuelve a no funcionar esto :-( Hagamos una encuesta por aquí y cuando se puedan volver a subir fotos pongo foto del resultado... ¿Qué os pone más a vosotros: imaginar lo que puede haber debajo de la ropa o verlo directamente? ¿Os gusta más que una chica se insinúe o que enseñe?
Ambas; unos senos insinuándose a través de una blusa blanca, sin sujetador, en la que se insinúan los pezones y esas areolas que posiblemente se aprecie su tono oscuro.
Una minifalda y un tanga.
Un jersey ceñido y un sujetador de encaje, dos tallas menos; sentada en una terraza, con las piernas abiertas.
También en "pelota picada" tendría su encanto.
 
Parece que coincidimos en gustos... a mí me gusta más insinuar que enseñar (aunque está claro que llegado el momento... hay que enseñar!!).
Aprovechando que vuelve a funcionar, os subo las dos fotos que tenía preparadas cuando os hice la pregunta. Ya me diréis con vuestras fotos si os gustan o no...
Ambas tienen su encanto; depende de lo "salido" que estés en ese momento.
 
Buenas!

Abro hilo para presentarme (bueno, aunque los antiguos de pajilleros ya me conocerán...)

Soy MissesGalletita y mi pareja es @repostero , que fue quién me inició en todas mis travesuras por esta página y... ha conseguido sacar la putita que llevo dentro. Me costó admitirlo pero... ahora lo disfruto. Mucho. Nuestro lema es ser "una señora en la calle y una furcia en la cama". Por tanto, queremos seguir siendo traviesos, ir haciendo cada vez más travesuras dentro y fuera de la página a la par que mantenemos la discreción y la sensualidad.

De momento, aquí os dejo una fotito. @repostero me ha puesto el primer reto: al menos una foto a la semana... ¿lo cumpliré? ¿Alguna sugerencia? Usaré fotos antiguas, heredadas de Pajilleros, pero también fotos nuevas. Ya os anticipo que todos vuestros comentarios me ponen muy caliente.
Me encanta esa mano transmite morbo
 
¡Hola! Me encantan todos vuestros comentarios :)

Cómo esta semana no he cumplido mi reto de comentar y subiros fotos en el hilo por el puñetero trabajo, ¡tengo nuevo reto para este finde! Tengo que hacerse correr a dos pajilleros en menos de 20 min por cam, para acto seguido ir a que me follen en casa... Lo que no sabéis es que me estoy convirtiendo en una zorra y ¡me encanta! ¿Algún voluntario para disfrutar esta noche de mis tetas, coño y culo?

Otro reto idea mía es responder a todas vuestras preguntas, así que... ¡no seáis tímidos! Me encantaba un hilo que había antes en pajis que iba de eso, de responder preguntar en bloques. ¡Me ponía muy cachonda!

Os espero esta noche...
 
¡Hola! Me encantan todos vuestros comentarios :)

Cómo esta semana no he cumplido mi reto de comentar y subiros fotos en el hilo por el puñetero trabajo, ¡tengo nuevo reto para este finde! Tengo que hacerse correr a dos pajilleros en menos de 20 min por cam, para acto seguido ir a que me follen en casa... Lo que no sabéis es que me estoy convirtiendo en una zorra y ¡me encanta! ¿Algún voluntario para disfrutar esta noche de mis tetas, coño y culo?

Otro reto idea mía es responder a todas vuestras preguntas, así que... ¡no seáis tímidos! Me encantaba un hilo que había antes en pajis que iba de eso, de responder preguntar en bloques. ¡Me ponía muy cachonda!

Os espero esta noche...
Buenos días preciosa 😘😘
Me alegro de volver a verte por aquí ☺️☺️☺️
Aaaiiixxx el trabajo que a veces no nos da tregua jejejeje
Lastima que está noche no esté de viaje de trabajo o solo en casa.... sí no me propondría como candidato ☺️☺️
Ya que lo primero no lo podré hacer voy hacer lo segundo ☺️ las preguntas.
Que es lo que más te gusta hacer en el sexo?
Como te gusta vestirte para calentar a otra persona en público?
Muchas gracias por tus propuestas ☺️☺️
Que tengas un gran finde y seguro que les sacas unas buenas corridas a todos ☺️☺️😘😘
 
¡Hola! Me encantan todos vuestros comentarios :)

Cómo esta semana no he cumplido mi reto de comentar y subiros fotos en el hilo por el puñetero trabajo, ¡tengo nuevo reto para este finde! Tengo que hacerse correr a dos pajilleros en menos de 20 min por cam, para acto seguido ir a que me follen en casa... Lo que no sabéis es que me estoy convirtiendo en una zorra y ¡me encanta! ¿Algún voluntario para disfrutar esta noche de mis tetas, coño y culo?

Otro reto idea mía es responder a todas vuestras preguntas, así que... ¡no seáis tímidos! Me encantaba un hilo que había antes en pajis que iba de eso, de responder preguntar en bloques. ¡Me ponía muy cachonda!

Os espero esta noche...

Una pena no poder ser el voluntario para tan ardua tarea. Aunque te propondré tres preguntas que asolan mi cabeza:

  • ¿Qué es lo más morboso que puede hacer un hombre para calentarte?
  • ¿Cuál ha sido el momento en el que por fin has dicho "Soy una zorra y me encanta"?
  • ¿Qué es lo que llevas ahora mismo debajo de tu ropa?
Espero que estas preguntas despierten en ti algo más que respuestas ;).
 
Luego me viene a la cama chorreando... cuando mejor folla es cuando viene cachonda de poner pollas duras, por cam o en algún local. Me pide que os pase algunos de los ejemplos poniendo a tono a chicos (días diferentes). Le costó confesar que le encantaba poner las pollas duras y ver cómo se corrían para ella pero una vez se liberó... @missesgalletita

Mis preguntas, que yo también participo:

- Cuando sólo tienes una polla a tu disposición ¿boca, coño o culo?
- Cuando tienes dos pollas a tu disposición, ¿boca, coño y/o culo?

Qué señora en calle y qué puta en la cama tengo, señores.
 

Archivos adjuntos

¡Hola! Me encantan todos vuestros comentarios :)

Cómo esta semana no he cumplido mi reto de comentar y subiros fotos en el hilo por el puñetero trabajo, ¡tengo nuevo reto para este finde! Tengo que hacerse correr a dos pajilleros en menos de 20 min por cam, para acto seguido ir a que me follen en casa... Lo que no sabéis es que me estoy convirtiendo en una zorra y ¡me encanta! ¿Algún voluntario para disfrutar esta noche de mis tetas, coño y culo?

Otro reto idea mía es responder a todas vuestras preguntas, así que... ¡no seáis tímidos! Me encantaba un hilo que había antes en pajis que iba de eso, de responder preguntar en bloques. ¡Me ponía muy cachonda!

Os espero esta noche...
Y como vamos a ir a follarte si no sabemos de donde eres???? Ese si que seria un buen reto
 
Luego me viene a la cama chorreando... cuando mejor folla es cuando viene cachonda de poner pollas duras, por cam o en algún local. Me pide que os pase algunos de los ejemplos poniendo a tono a chicos (días diferentes). Le costó confesar que le encantaba poner las pollas duras y ver cómo se corrían para ella pero una vez se liberó... @missesgalletita

Mis preguntas, que yo también participo:

- Cuando sólo tienes una polla a tu disposición ¿boca, coño o culo?
- Cuando tienes dos pollas a tu disposición, ¿boca, coño y/o culo?

Qué señora en calle y qué puta en la cama tengo, señores.

Yo me ofrezco para calentarla y que después te pegue el polvazo
 
Luego me viene a la cama chorreando... cuando mejor folla es cuando viene cachonda de poner pollas duras, por cam o en algún local. Me pide que os pase algunos de los ejemplos poniendo a tono a chicos (días diferentes). Le costó confesar que le encantaba poner las pollas duras y ver cómo se corrían para ella pero una vez se liberó... @missesgalletita

Mis preguntas, que yo también participo:

- Cuando sólo tienes una polla a tu disposición ¿boca, coño o culo?
- Cuando tienes dos pollas a tu disposición, ¿boca, coño y/o culo?

Qué señora en calle y qué puta en la cama tengo, señores.
Buenos días!
Algunos tenemos mujeres y otros teneis diosas y tú estás en el segundo grupo ☺️☺️
Al final como acabo?
Es que tu mujer tiene un cuerpazo y unos pechos de ensueño 😍😍😍 es un placer siempre verle ☺️☺️
Que tengáis un magnífico inicio de semana ☺️
 
Atrás
Top Abajo