MissesGalletita [Verificada]

¡Hola! Me encantan todos vuestros comentarios :)

Cómo esta semana no he cumplido mi reto de comentar y subiros fotos en el hilo por el puñetero trabajo, ¡tengo nuevo reto para este finde! Tengo que hacerse correr a dos pajilleros en menos de 20 min por cam, para acto seguido ir a que me follen en casa... Lo que no sabéis es que me estoy convirtiendo en una zorra y ¡me encanta! ¿Algún voluntario para disfrutar esta noche de mis tetas, coño y culo?

Otro reto idea mía es responder a todas vuestras preguntas, así que... ¡no seáis tímidos! Me encantaba un hilo que había antes en pajis que iba de eso, de responder preguntar en bloques. ¡Me ponía muy cachonda!

Os espero esta noche...
Una pena ver esto el martes. Me animo con una pregunta: ¿En la cam te dejas llevar por las peticiones que te hacen o prefieres llevar tú las riendas de la situación y provocar a tu ritmo?
 
Me encantas.. Y tu galletitas más, jejejeje.

Una pregunta. Cuál ha sido tu mejor polvo? Nos lo puedes contar, o por lo menos resumir?

Gracias
 
Buenas noches preciosa 😘😘
Espero que estés bien y hayas tenido un gran finde ☺️☺️
Y que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Me alegro de volver a verte por aquí ☺️☺️☺️
Aaaiiixxx el trabajo que a veces no nos da tregua jejejeje
Lastima que está noche no esté de viaje de trabajo o solo en casa.... sí no me propondría como candidato ☺️☺️
Ya que lo primero no lo podré hacer voy hacer lo segundo ☺️ las preguntas.
Que es lo que más te gusta hacer en el sexo?
Como te gusta vestirte para calentar a otra persona en público?
Muchas gracias por tus propuestas ☺️☺️
Que tengas un gran finde y seguro que les sacas unas buenas corridas a todos ☺️☺️😘😘

Vamos a responder a esas preguntas...

Lo que más me gusta hacer... depende del momento y del día. Hay días en los que estoy más romanticona y prefiero tranquilidad, caricias, besitos... Otros, en los que estoy más cachonda y me gusta mucho que me follen a cuatro patas o que me follen el culo. ¡Para todo hay su momento!

En cuanto a vestirme para calentar en público... ¡Un buen escotazo nunca falla! Escote que insinúe pero no enseñe, así haces que la otra persona fantasee con lo que puede haber ;-)
 
Una pena no poder ser el voluntario para tan ardua tarea. Aunque te propondré tres preguntas que asolan mi cabeza:

  • ¿Qué es lo más morboso que puede hacer un hombre para calentarte?
  • ¿Cuál ha sido el momento en el que por fin has dicho "Soy una zorra y me encanta"?
  • ¿Qué es lo que llevas ahora mismo debajo de tu ropa?
Espero que estas preguntas despierten en ti algo más que respuestas ;).

Hola! Hay más noches para que seas voluntario...

Te respondo a las preguntas:
1. Me gusta más calentar a mí. El simple hecho de saber que estoy calentando a un hombre ya me pone a 100.
2. Creo que el primer momento más light en el que pensé eso pudo ser haciendo cam por primera vez con un chico al que no conocía de nada (y mi marido al lado poniéndose cada vez más cachondo). Y quizá el momento en el que más zorra me sentí fue en el primer intercambio que hicimos con otra pareja :)
3. Ahora mismo, sólo braguitas para meterme en la cama
 
Luego me viene a la cama chorreando... cuando mejor folla es cuando viene cachonda de poner pollas duras, por cam o en algún local. Me pide que os pase algunos de los ejemplos poniendo a tono a chicos (días diferentes). Le costó confesar que le encantaba poner las pollas duras y ver cómo se corrían para ella pero una vez se liberó... @missesgalletita

Mis preguntas, que yo también participo:

- Cuando sólo tienes una polla a tu disposición ¿boca, coño o culo?
- Cuando tienes dos pollas a tu disposición, ¿boca, coño y/o culo?

Qué señora en calle y qué puta en la cama tengo, señores.
1. ¿Sólo una? :-( En ese caso, primero coño y cuando esté cachonda a más no poder... ¡culo!
2. Coño y culo es una buena combinación ;-)
 
Una pena ver esto el martes. Me animo con una pregunta: ¿En la cam te dejas llevar por las peticiones que te hacen o prefieres llevar tú las riendas de la situación y provocar a tu ritmo?
¡Hay más días! Encontraremos el hueco seguro.
En la cam me gusta mandar a mí. Mi reto, conseguir que os corráis para mí :p
 
Me encantas.. Y tu galletitas más, jejejeje.

Una pregunta. Cuál ha sido tu mejor polvo? Nos lo puedes contar, o por lo menos resumir?

Gracias

No recuerdo uno en concreto, pero tengo varias situaciones...

Unas vacaciones con otra pareja de amigos en la playa. Mi amiga y yo hacíamos topless todos los días en la playa. Por la noche, estaba tan cachonda (y mi marido también) que no nos dejamos una noche sin follar... ¡y de qué manera!

Según mi marido, los días que hago cam, voy a él luego tan cachonda, que suelen ser muy buenos polvos. También me recuerda a veces un polvo que echamos hace muchos años tras un viaje que hice con amigos de la universidad, pero yo no lo recuerdo. Seguro que @repostero nos lo cuenta mejor :)
 
¡Buenas noches!

Ya tenemos el hilo verificado, así que espero vuestros comentarios a las preguntas que os respondí. También quiero más preguntas... :)
Buenos días preciosa 😘😘
Que gran noticia!! Siempre es un placer saber que una diosa como tú seguirá con su hilo abierto ☺️☺️
Que tengas un gran dia 😘😘
 
Luego me viene a la cama chorreando... cuando mejor folla es cuando viene cachonda de poner pollas duras, por cam o en algún local. Me pide que os pase algunos de los ejemplos poniendo a tono a chicos (días diferentes). Le costó confesar que le encantaba poner las pollas duras y ver cómo se corrían para ella pero una vez se liberó... @missesgalletita

Mis preguntas, que yo también participo:

- Cuando sólo tienes una polla a tu disposición ¿boca, coño o culo?
- Cuando tienes dos pollas a tu disposición, ¿boca, coño y/o culo?

Qué señora en calle y qué puta en la cama tengo, señores.
Esas tetas piden leche a gritos
 
Luego me viene a la cama chorreando... cuando mejor folla es cuando viene cachonda de poner pollas duras, por cam o en algún local. Me pide que os pase algunos de los ejemplos poniendo a tono a chicos (días diferentes). Le costó confesar que le encantaba poner las pollas duras y ver cómo se corrían para ella pero una vez se liberó... @missesgalletita

Mis preguntas, que yo también participo:

- Cuando sólo tienes una polla a tu disposición ¿boca, coño o culo?
- Cuando tienes dos pollas a tu disposición, ¿boca, coño y/o culo?

Qué señora en calle y qué puta en la cama tengo, señores.
pues a mi me encanta hacer ciber, si quieres podemos hablar
 
Buenas!

Abro hilo para presentarme (bueno, aunque los antiguos de pajilleros ya me conocerán...)

Soy MissesGalletita y mi pareja es @repostero , que fue quién me inició en todas mis travesuras por esta página y... ha conseguido sacar la putita que llevo dentro. Me costó admitirlo pero... ahora lo disfruto. Mucho. Nuestro lema es ser "una señora en la calle y una furcia en la cama". Por tanto, queremos seguir siendo traviesos, ir haciendo cada vez más travesuras dentro y fuera de la página a la par que mantenemos la discreción y la sensualidad.

De momento, aquí os dejo una fotito. @repostero me ha puesto el primer reto: al menos una foto a la semana... ¿lo cumpliré? ¿Alguna sugerencia? Usaré fotos antiguas, heredadas de Pajilleros, pero también fotos nuevas. Ya os anticipo que todos vuestros comentarios me ponen muy caliente.

photo_5891163914597678671_y.jpg
Que morbazo das misgalletita
 
Hola @missesgalletita, te dejo varias preguntas:

- ¿Qué crees que nos pone más cachondos de tu cuerpo?
- ¿Te gusta hablar y decir lo zorra que eres cuando haces cam?
- ¿Crees que a @repostero le pone más verte o escucharte cuando haces cam?
- Y la última con trampa, ¿Para cuándo necesitas al próximo voluntario? jeje

Un besazo ;)
 
Atrás
Top Abajo