MissesGalletita [Verificada]

Hola @missesgalletita, te dejo varias preguntas:

- ¿Qué crees que nos pone más cachondos de tu cuerpo?
- ¿Te gusta hablar y decir lo zorra que eres cuando haces cam?
- ¿Crees que a @repostero le pone más verte o escucharte cuando haces cam?
- Y la última con trampa, ¿Para cuándo necesitas al próximo voluntario? jeje

Un besazo ;)

Hola @marcohs89! A ver, voy con las respuestas (hasta con la que tiene trampa :p ):

- Creo que lo que más cachondos os pone son mis tetas, y, en concreto, mis pezones nada pequeños 😅
- Más que hablar suelo escribir. Cuando tienes peques tienes que tener cuidado...
- A @repostero le pone verme pero, sobre todo, que cuando acabe me suba en él y le folle.
- ¿Para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? :devilish:
 
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde y que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Así como pregunta rápida, ¿Que look llevas hoy? ☺️
 
¡Hola! Me encantan todos vuestros comentarios :)

Cómo esta semana no he cumplido mi reto de comentar y subiros fotos en el hilo por el puñetero trabajo, ¡tengo nuevo reto para este finde! Tengo que hacerse correr a dos pajilleros en menos de 20 min por cam, para acto seguido ir a que me follen en casa... Lo que no sabéis es que me estoy convirtiendo en una zorra y ¡me encanta! ¿Algún voluntario para disfrutar esta noche de mis tetas, coño y culo?

Otro reto idea mía es responder a todas vuestras preguntas, así que... ¡no seáis tímidos! Me encantaba un hilo que había antes en pajis que iba de eso, de responder preguntar en bloques. ¡Me ponía muy cachonda!

Os espero esta noche...
Creo que voy ya con 1 mes tarde verdad?? 🤔 Jajajajaja
 
¡Hola! Me encantan todos vuestros comentarios :)

Cómo esta semana no he cumplido mi reto de comentar y subiros fotos en el hilo por el puñetero trabajo, ¡tengo nuevo reto para este finde! Tengo que hacerse correr a dos pajilleros en menos de 20 min por cam, para acto seguido ir a que me follen en casa... Lo que no sabéis es que me estoy convirtiendo en una zorra y ¡me encanta! ¿Algún voluntario para disfrutar esta noche de mis tetas, coño y culo?

Otro reto idea mía es responder a todas vuestras preguntas, así que... ¡no seáis tímidos! Me encantaba un hilo que había antes en pajis que iba de eso, de responder preguntar en bloques. ¡Me ponía muy cachonda!

Os espero esta noche...
Que tarde leo este post, pero bueno, nunca es tarde si la picha es buena, dicen... Sigo tus tetas desde hace tiempo en pajis, y no se porque no te había redescubierto por aquí. Pero lo dicho, nunca es tarde. Ya te tengo fichada.
 
Buenas!

Abro hilo para presentarme (bueno, aunque los antiguos de pajilleros ya me conocerán...)

Soy MissesGalletita y mi pareja es @repostero , que fue quién me inició en todas mis travesuras por esta página y... ha conseguido sacar la putita que llevo dentro. Me costó admitirlo pero... ahora lo disfruto. Mucho. Nuestro lema es ser "una señora en la calle y una furcia en la cama". Por tanto, queremos seguir siendo traviesos, ir haciendo cada vez más travesuras dentro y fuera de la página a la par que mantenemos la discreción y la sensualidad.

De momento, aquí os dejo una fotito. @repostero me ha puesto el primer reto: al menos una foto a la semana... ¿lo cumpliré? ¿Alguna sugerencia? Usaré fotos antiguas, heredadas de Pajilleros, pero también fotos nuevas. Ya os anticipo que todos vuestros comentarios me ponen muy caliente.

photo_5891163914597678671_y.jpg
Bienvenida y ya se a que viene lo de las galletas jajajaja
 
Buenos días @missesgalletita 😘😘
Espero que estéis bien☺️☺️😘😘
Que sepas que por aquí se te echa mucho de menos ☺️☺️
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Hola, frecuentas playa de barra? Si no eres tú una usuaria te copió las tetas
 
Hola @marcohs89! A ver, voy con las respuestas (hasta con la que tiene trampa :p ):

- Creo que lo que más cachondos os pone son mis tetas, y, en concreto, mis pezones nada pequeños 😅
- Más que hablar suelo escribir. Cuando tienes peques tienes que tener cuidado...
- A @repostero le pone verme pero, sobre todo, que cuando acabe me suba en él y le folle.
- ¿Para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? :devilish:
Sobre tus tetas son una pasada , pero personalmente lo que más me pone de ti es el conjunto de tu cuerpo , silueta , piel ... Todo. Luego se te ve una mujer juguetona y con desparpajo y eso atrae.
.@repostero tiene mucha suerte tienes pinta de ser muy cañera.
No dejes nunca para mañana nada , desde aquí te lo agradeceremos preciosidad
 
Luego me viene a la cama chorreando... cuando mejor folla es cuando viene cachonda de poner pollas duras, por cam o en algún local. Me pide que os pase algunos de los ejemplos poniendo a tono a chicos (días diferentes). Le costó confesar que le encantaba poner las pollas duras y ver cómo se corrían para ella pero una vez se liberó... @missesgalletita

Mis preguntas, que yo también participo:

- Cuando sólo tienes una polla a tu disposición ¿boca, coño o culo?
- Cuando tienes dos pollas a tu disposición, ¿boca, coño y/o culo?

Qué señora en calle y qué puta en la cama tengo, señores.
Buaaa brutal, nosotros novatos buscando lo mismo. Ojalá lo consigamos algún día, poco a poco.
 
Vaya hilo!!! Puro fuego!!!
No esperaba ver unas galletas como esas, con una pinta tan rica... Me acabaría toda la caja
Ojala poder verlas en una buena cubana...
Seguro que debe ser una delicia, no @repostero ?
 
Luego me viene a la cama chorreando... cuando mejor folla es cuando viene cachonda de poner pollas duras, por cam o en algún local. Me pide que os pase algunos de los ejemplos poniendo a tono a chicos (días diferentes). Le costó confesar que le encantaba poner las pollas duras y ver cómo se corrían para ella pero una vez se liberó... @missesgalletita

Mis preguntas, que yo también participo:

- Cuando sólo tienes una polla a tu disposición ¿boca, coño o culo?
- Cuando tienes dos pollas a tu disposición, ¿boca, coño y/o culo?

Qué señora en calle y qué puta en la cama tengo, señores.
Yo ese cuerpazo ..esas tetotas y ese coño se los dejaba bien mojados...cuando quiera poner mi polla como un misión que me escriba
 
Atrás
Top Abajo