missesgalletita
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Primero habría que parar para chupar besar y morder esos pechos y pezones y luego...Bajando... ¿hasta dónde? Ese sería un buen comienzo, sí![]()
Buenos días preciosaHabrá que celebrar de alguna manera que ya se pueden subir fotos, ¿no? ¡Viva el verano, aunque se vaya acabando!
Estáis poniendo cachonda a @missesgalletita pero me sigue diciendo que lo podéis hacer mejor...![]()
Uuuuuuffff que primer planoAprovechando que ya se pueden subir fotos, os dejo por aquí una de mis galletitas que tanto os gustan, pero no quiero que me digáis lo que harías con ellas, quiero que subáis fotos demostrando si de verdad os gustan tanto como decís...![]()
¿Y luego? ¡No me dejes así!Primero habría que parar para chupar besar y morder esos pechos y pezones y luego...
Ay, qué pena que no me deja ver tu foto... :-( ¡Quiero más! ¡Me he quedado con la intriga!
Luego habría que seguir bajando hasta llegar a la zona baja...¿Y luego? ¡No me dejes así!![]()
Buenas noches guapísima!Ay, qué pena que no me deja ver tu foto... :-( ¡Quiero más! ¡Me he quedado con la intriga!
Que gusto cuando los tirantes se caen y dejan ver esos tesorosHabrá que celebrar de alguna manera que ya se pueden subir fotos, ¿no? ¡Viva el verano, aunque se vaya acabando!
Estáis poniendo cachonda a @missesgalletita pero me sigue diciendo que lo podéis hacer mejor...![]()
Ummmm que rica,el verano termina,pero se mantiene la temperaturaHabrá que celebrar de alguna manera que ya se pueden subir fotos, ¿no? ¡Viva el verano, aunque se vaya acabando!
DivinasAprovechando que ya se pueden subir fotos, os dejo por aquí una de mis galletitas que tanto os gustan, pero no quiero que me digáis lo que harías con ellas, quiero que subáis fotos demostrando si de verdad os gustan tanto como decís...![]()
preciosa explicación.Se me olvidó poner el porqué de mi nick... os dejo una foto que lo explica![]()
ExpectacularesSe me olvidó poner el porqué de mi nick... os dejo una foto que lo explica![]()
Qué pedazo de tetas como debes disfrutar metiendo la plla ay en medioHabrá que celebrar de alguna manera que ya se pueden subir fotos, ¿no? ¡Viva el verano, aunque se vaya acabando!
Os iba a subir unas fotos, pero parece que vuelve a no funcionar esto :-( Hagamos una encuesta por aquí y cuando se puedan volver a subir fotos pongo foto del resultado... ¿Qué os pone más a vosotros: imaginar lo que puede haber debajo de la ropa o verlo directamente? ¿Os gusta más que una chica se insinúe o que enseñe?
Que lleve ropa! Pero ligerita, minifalda, vestidos escotados, uff paro que me pongo maloOs iba a subir unas fotos, pero parece que vuelve a no funcionar esto :-( Hagamos una encuesta por aquí y cuando se puedan volver a subir fotos pongo foto del resultado... ¿Qué os pone más a vosotros: imaginar lo que puede haber debajo de la ropa o verlo directamente? ¿Os gusta más que una chica se insinúe o que enseñe?
Primero insinuar y más tarde mostrarOs iba a subir unas fotos, pero parece que vuelve a no funcionar esto :-( Hagamos una encuesta por aquí y cuando se puedan volver a subir fotos pongo foto del resultado... ¿Qué os pone más a vosotros: imaginar lo que puede haber debajo de la ropa o verlo directamente? ¿Os gusta más que una chica se insinúe o que enseñe?
Buenos días @missesgalletita
Mmmmmmm buenas preguntas... Pero sinceramente me gusta ver lo que lleváis debajo, bueno más bien, me gusta comprobar que no lleváis nadaOs iba a subir unas fotos, pero parece que vuelve a no funcionar esto :-( Hagamos una encuesta por aquí y cuando se puedan volver a subir fotos pongo foto del resultado... ¿Qué os pone más a vosotros: imaginar lo que puede haber debajo de la ropa o verlo directamente? ¿Os gusta más que una chica se insinúe o que enseñe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.