Momentos entre hermanos/as

Yo creo que es lo más normal. A mí me gusta excitar a mi marido con cosas de mi hermana. Sé que le encanta aunque no reconoce todo lo que le excita
Cualquier hombre estaría encantado con ver a sus cuñadas en topless pero no todos pueden disfrutarlo o de algo parecido
En mi caso sí la ha visto y me gusta
Te pasa como a mí, son muchas las veces que mi hermana ha hecho topless delante de mi marido y a mí no me importa, es más, me excita la situación que pueda estar ella o las dos en topless delante.
 
Espero que encaje aquí.
Mi familia tenía unos amigos íntimos, se llevaban de maravilla y eran como si fuesen nuestra familia, nosotros somos tres hermanos , dos chicos y una chica y ellos igual.
El mediano de su familia era mi compañero de aventuras y juegos, su hermana tres años menor.
Nosotros nos fuimos a vivir a otra ciudad y nos distanciamos bastante, coincidíamos alguna vez en verano en una localidad a la que íbamos todos los de la comarca donde veraneaban nuestros respectivos padres que eran de la zona.
De las últimas veces que les vi, teníamos sobre 22 años y la hermana de el 19 y estaba buenísima, lo sabia y actuaba como tal,calentando a todo el mundo.
Su hermano se fijó en como la.miraba y me dijo, está buena M... Eh!, yo le dije que sí y vamos , ya empezó a decirme , que porque era su hermana, que si no, se la follaria, el tío estaba más salido que yo, y mira que tetas tiene, mira que culazo y la boca para chupar pollas y tal.
Bueno, pues les vi otro par de días y metí ficha con ella, quedé para tomar unas copas sólo con ella otro día y me dió plantón la cabrona.

30 años después , que por circunstancias yo he hecho la vida fuera del círculo que teníamos, su hermano me contacta por el caralibro y que a ver si nos vemos y tal,hablamos de nuestros padres y respectivas vidas.
Hace un mese dice que su hermana tiene cita médica en la ciudad donde yo trabajo y vivo entre semana y que vienen el y su hermana, que quedamos a comer .

Al final nos fuimos de vinos, nos contamos la historia de cada uno, todos casados y con hijos y al tercer vino ya tenia a M abrazada y rozando tetas y venga besos, recordando niñez y juventud y que su madre.me hubiera querido de yerno y tal.
Al siguiente vino pegada a mi y con su hermano de frente le digo: tenemos algo pendiente tu y yo, había una tensión sexual de la hostia y va ella y me da un pico, la agarro del culo y le meto lengua y me sigue.
Al final , se cortó todo un poco porque entró gente de mi curro que conocen a mi mujer y en especial una que se quedó con la boca abierta.
De hecho al día siguiente le tuve que explicar que era una amiga de la infancia , le quitó hierro al asunto y me dijo que allí había algo más , pero que no me preocupara.
Se fueron y a la noche me escribe su hermano y me dice, creo que te vas a follar a M, no te preocupes que yo no voy a decir nada, que mi cuñado es un tonto, con mucha pasta pero tonto.
Yo le contesté que si el pudiese también se la follaria y me dijo que si, que se había puesto cachondo viendo cómo su hermana perreaba conmigo y que a la vuelta a su ciudad , su hermana todo el rato hablando de mi y que se arrepentía del plantón.
En un mes o así tiene que volver a revisión, me da igual que venga con su hermano o no, me la voy a follar, buena comida , a mí apartamento y si su hermano se quiere unir...pues adelante .
Bueno, mucho rollo.
 
Para mucha gente será un tema tabú, pero yo y mi hermana nos hemos masturbado juntas varias veces, cada una con lo suyo, pero sin problema de vernos disfrutar.
eso ha sido, y es, una fantasía mía, ver a dos hermanas juntas masturbándose
 
Mi mujer me confesó que con su hermano surgieron situaciones morbosas varias veces . Sobre todo en vacaciones de verano. Donde sus padres alquilaban pequeño apartamento en la playa y ella compartía habitación con su hermano.
¿Podrías contar alguna de esas situaciones?
 
No me importaría siempre que le excite a él, que doy por he hecho que se iba a excitar y mucho
No te excitarías viendo fotos de tus amigas desnudas? Seguro que las has visto desnudas a todas y así podrías comparar el resultado de la foto con la realidad
 
Mi mujer me confesó que con su hermano surgieron situaciones morbosas varias veces . Sobre todo en vacaciones de verano. Donde sus padres alquilaban pequeño apartamento en la playa y ella compartía habitación con su hermano.
En esas edades te excitas con nada y también hay mucha curiosidad. Es normal contarse cosas y tener curiosidad por el cuerpo del otro. Me parece algo muy natural
 
La de veces que he compartido habitación y levantarse mi hermano empalmadisimo por la mañana....jajajajja, o cambiarse delante mia, supongo que él de mi también tendra ciertos momentos compartiendo habitación.
 
En esas edades te excitas con nada y también hay mucha curiosidad. Es normal contarse cosas y tener curiosidad por el cuerpo del otro. Me parece algo muy natural
Ya no es solo compartir habitación, sino, cuando compartes piso con tu hermana se dan varias situaciones morbosas que al final ya es como algo natural.
 
Yo creo que es lo más normal. A mí me gusta excitar a mi marido con cosas de mi hermana. Sé que le encanta aunque no reconoce todo lo que le excita
Cualquier hombre estaría encantado con ver a sus cuñadas en topless pero no todos pueden disfrutarlo o de algo parecido
En mi caso sí la ha visto y me gusta
En mi caso igual, también a visto a mi hermana en topless y porque no le dejé desnudarse en la playa, porque seguro que mi hermana si se hubiera desnudado ella también lo habría hecho.
Yo la verdad no pensaba que las cuñadas tenían tanto éxito. De hecho nunca había pensado que yo podría excitar a mis cuñados, aún sabiendo que mi marido y mi hermana tenían conversaciones sexuales y les daba morbo esas situaciones
 
En mi caso igual, también a visto a mi hermana en topless y porque no le dejé desnudarse en la playa, porque seguro que mi hermana si se hubiera desnudado ella también lo habría hecho.
Yo la verdad no pensaba que las cuñadas tenían tanto éxito. De hecho nunca había pensado que yo podría excitar a mis cuñados, aún sabiendo que mi marido y mi hermana tenían conversaciones sexuales y les daba morbo esas situaciones
Y te gusta saber que tus cuñados se excitan contigo?
Como eran esas conversaciones sexuales entre tu hermana y tu marido? Eran muy explícitas?
A ti también te daba morbo?
 
Atrás
Top Abajo