Momentos entre hermanos/as

Tu marido se excitaria mucho viendo a tus hermanas desnudas con AI, no?
Debe ser bastante morbosa la situación viendo a tus hermanas desnudas con AI junto con tu marido.
No solo a mis hermanas. También algunas amigas e incluso alguna compañera de trabajo. Se excito mucho. Para mí también fue morboso y me excité mucho de verlo a él. Yo le estaba haciendo una paja mientras hablábamos de unas y otras así que la excitación era grande
 
Casi todos se excitan con sus cuñadas así que lo normal es que tus cuñados se exciten contigo. Sobre todo si tienes hermanas mayores y si tu marido tiene hermanos
No te parece morboso que le diera esos detalles? Qué más cosas sabes que le contaba?
No sé mucho más, seguro que mi marido no cuenta todo, se dejará algo para él.
Nunca he pensado que mis cuñados se exciten pensando en mí, puede ser porque leo por aquí, pero yo no he tenido conversaciones como dices que has tenido tú o marido a tenido con mi hermana y amiga
 
Por lo que cuentas de su relación a tu marido y a tu hermana les habría encantado poder estar desnudos y que tú también estuvieras
Por eso no le dejaste desnudarse? Jaja
No me apetecía que se desnudará por si la situación era un poco rara, porque lo hicimos con una amiga como he dicho otras veces, y me parecía que ella luego estuvo un poco rara al principio, aunque sé que le gustó
 
No sé mucho más, seguro que mi marido no cuenta todo, se dejará algo para él.
Nunca he pensado que mis cuñados se exciten pensando en mí, puede ser porque leo por aquí, pero yo no he tenido conversaciones como dices que has tenido tú o marido a tenido con mi hermana y amiga
Seguro que se excitan y les gustaría follarte, no lo dudes
 
No me apetecía que se desnudará por si la situación era un poco rara, porque lo hicimos con una amiga como he dicho otras veces, y me parecía que ella luego estuvo un poco rara al principio, aunque sé que le gustó
Entonces crees que si le gusto a tu amiga también le habría gustado a tu hermana? O te daba miedo que se excitaran los dos estando desnudos?
 
Con mi hermana 3 años menor q yo cuando éramos chicos jugábamos a la novela y nos vivíamos besando...
Con mis hermanas mayores me masturbaba en La cama tapado viéndolas dormir en la noche.
Había una que me gustaba muchísimo su culo y siempre jugando escondidas con mi hermano la veía cambiarse desde adentro del ropero
En mi ignorancia juvenil de no saber q había cosas q estaban mal... Me pajie Miles de veces pensando en ellas o incluso viéndolas dormir... (Dormían en tanga)
 
Con mi hermana 3 años menor q yo cuando éramos chicos jugábamos a la novela y nos vivíamos besando...
Con mis hermanas mayores me masturbaba en La cama tapado viéndolas dormir en la noche.
Había una que me gustaba muchísimo su culo y siempre jugando escondidas con mi hermano la veía cambiarse desde adentro del ropero
En mi ignorancia juvenil de no saber q había cosas q estaban mal... Me pajie Miles de veces pensando en ellas o incluso viéndolas dormir... (Dormían en tanga)
ostias jajaja a este man le tocó la puta lotería.
Intuyo por lo que has dicho que todos dormíais en la misma habitación? Por lo de pajearte con tu hermana en la cama de al lado...
y como que "había cosas q estaban mal"?? mal hubiera sido no haber aprovechado la ocasión, sobre todo en una época en la q no existían redes sociales supersexualizadas y las tipas por la calle no iban enseñando tanto como ahora. Antes tu caso era aprovecha pa estudiar a las féminas.
 
No solo a mis hermanas. También algunas amigas e incluso alguna compañera de trabajo. Se excito mucho. Para mí también fue morboso y me excité mucho de verlo a él. Yo le estaba haciendo una paja mientras hablábamos de unas y otras así que la excitación era grande
Solo lo hicisteis una vez? O varias? La verdad es que tiene que dar un morbo de la ostia
 
Atrás
Top Abajo