Momentos entre hermanos/as

ostias jajaja a este man le tocó la puta lotería.
Intuyo por lo que has dicho que todos dormíais en la misma habitación? Por lo de pajearte con tu hermana en la cama de al lado...
y como que "había cosas q estaban mal"?? mal hubiera sido no haber aprovechado la ocasión, sobre todo en una época en la q no existían redes sociales supersexualizadas y las tipas por la calle no iban enseñando tanto como ahora. Antes tu caso era aprovecha pa estudiar a las féminas.
El contexto era que éramos 6 hermanos... 4 mujeres.. mi hermano y yo... Y la casa era chica... En una habitación dormían mis papás y en la otra nosotros. 21 años (hasta que me mudé solo) viendo dormir a mis hermanas en ropa interior (algunas muy finas)
Inevitable no hacerme la paja con tanto cuerpo hermoso delante mío...
Y lo de "había cosas que nos sabía" lo dije porque en mi casa todos eran católicos... Yo incluído.. pero jamás en casa me dijeron que el "incesto estaba prohibido"
Hasta q mi madre se acordó, mi hermana 3 años menor que yo y yo ya nos habíamos besado y tocado miles de veces jajaja
Jamás hubo sexo... Solo algunos toqueteos y muchísimas masturbaciones viendo dormir a las demás...
Desde chico se me pudrió la mente... Jamás me enseñaban nada
 
Solo lo hicisteis una vez? O varias? La verdad es que tiene que dar un morbo de la ostia
Yo a mi pareja alguna vez le he enseñado fotos mias y de mis amigas en la playa haciendo topless, sé que a él le excita mucho ver a mis amigas en tetas, al final nos excitamos los dos viendo y comentando las fotos.
 
Yo a mi pareja alguna vez le he enseñado fotos mias y de mis amigas en la playa haciendo topless, sé que a él le excita mucho ver a mis amigas en tetas, al final nos excitamos los dos viendo y comentando las fotos.
Mi pareja ha visto a amigas mias directamente en topless e incluso desnudas en la playa pero no le he enseñado fotos. De la única que le he enseñado fotos desnuda es de mi hermana y como dices el de excita mucho y al final yo también de verlo a él
 
Mi pareja ha visto a amigas mias directamente en topless e incluso desnudas en la playa pero no le he enseñado fotos. De la única que le he enseñado fotos desnuda es de mi hermana y como dices el de excita mucho y al final yo también de verlo a él
Me encanta.
 
Me encanta.
Mi pareja ha visto a amigas mias directamente en topless e incluso desnudas en la playa pero no le he enseñado fotos. De la única que le he enseñado fotos desnuda es de mi hermana y como dices el de excita mucho y al final yo también de verlo a él
Solo una amiga mia hizo topless junto conmigo en la playa, estando mi chico, las demás le enseñe fotos para que las viera y excitarse.
 
Atrás
Top Abajo