Momentos entre hermanos/as

Supongo que tendrá su morbo, no por ver q mi hermana desnuda, que la tengo muy vista, jeje pero por la situación sí.
Lo has hecho con compañeras, amigas, cuñaditas…..
Alguna que otra he hecho jaja
Se lo vas a pedir entonces?
 
511_1000.jpeg
 
Y te gusta saber que tus cuñados se excitan contigo?
Como eran esas conversaciones sexuales entre tu hermana y tu marido? Eran muy explícitas?
A ti también te daba morbo?
No creo que se exciten conmigo, aunque él dice que seguro, pero la verdad no me extraña por todo lo que veo por aquí. Siempre reconforta gustar, pero mis cuñado no me va ninguno, jeje no tengo la suerte como te pasa ti.

Sobre todo mi hermana le pedía consejo. A veces sí que eran explicitas como que se masturbaba, lo que más le gustaba y cosas así.
 
No creo que se exciten conmigo, aunque él dice que seguro, pero la verdad no me extraña por todo lo que veo por aquí. Siempre reconforta gustar, pero mis cuñado no me va ninguno, jeje no tengo la suerte como te pasa ti.

Sobre todo mi hermana le pedía consejo. A veces sí que eran explicitas como que se masturbaba, lo que más le gustaba y cosas así.
Seguro que sí se excitan contigo 😂😂😂
Te gusta que sean tan explícitos? Te lo contaba tu marido o te enteraste tú?
 
Yo y mi hermana de jovenes cuando compartimos piso, hablabamos bastante de sexo, de nuestras relaciones, gustos, ect....
 
En mi caso igual, también a visto a mi hermana en topless y porque no le dejé desnudarse en la playa, porque seguro que mi hermana si se hubiera desnudado ella también lo habría hecho.
Yo la verdad no pensaba que las cuñadas tenían tanto éxito. De hecho nunca había pensado que yo podría excitar a mis cuñados, aún sabiendo que mi marido y mi hermana tenían conversaciones sexuales y les daba morbo esas situaciones
Es muy morboso que tu hermana haga topless con tu marido no crees?
No querías que se vieran desnudos o que? 🤣🤣🤣
Qué situaciones de esas que dices te daban más morbo? Y a ellos?
 
Es muy morboso que tu hermana haga topless con tu marido no crees?
No querías que se vieran desnudos o que? 🤣🤣🤣
Qué situaciones de esas que dices te daban más morbo? Y a ellos?
Mi mujer y mi cuñada e incluso alguna vez también mi hermana, hemos estado en la playa y ellas en topless y es bastante morboso por muy bien vistas que las tenga.
 
Recuerdo en un viaje, nos tuvimos que alojar una noche en un hostal, yo y mi hermana, durmiendo en la misma cama, a media noche me desperte con una erección descomunal por los roces al dormir juntos.
 
Supongo que tendrá su morbo, no por ver q mi hermana desnuda, que la tengo muy vista, jeje pero por la situación sí.
Lo has hecho con compañeras, amigas, cuñaditas…..
Siempre la hermana de tu pareja, da mucho morbo, si tienes oportunidad de verla desnuda o en tetas.
 
Supongo que tendrá su morbo, no por ver q mi hermana desnuda, que la tengo muy vista, jeje pero por la situación sí.
Lo has hecho con compañeras, amigas, cuñaditas…..
Nicole, tú y tu hermana os pareceis fisicamente o sois totalmente diferentes?
 
Para ellas también es morboso te los puedo asegurar. Alguna vez te has desnudado tú también en la playa ellas?
Coincidir en la playa con ellas, mi cuñada con mi mujer, no nunca...pero si lo he hecho en la piscina bañarme desnudo delante de ellas o con mi hermana.
 
Yo y mi hermana de jovenes cuando compartimos piso, hablabamos bastante de sexo, de nuestras relaciones, gustos, ect....
Yo ya lo he contado en otros hilos. En mi época de estudiante teníamos un piso familiar y compartimos piso mucho tiempo mi hermana y yo y nuestra confianza era total incluidos temas sexuales
Los pisos de estudiantes dan para mucho si se comparte piso o con gente que viene de visita. Además que se sale mucho y se bebe y eso hace que tengas más situaciones todavía.
He tenido anécdotas con mi hermana, con una prima que compartió el piso con nosotros un poco tiempo, con una hermana y una amiga de mi novia de entonces y con varias amigas
Desde oír follar a todo tipo de pilladas y descuidos, confesiones de tipo sexual, en fin de todo jaja
 
No creo que se exciten conmigo, aunque él dice que seguro, pero la verdad no me extraña por todo lo que veo por aquí. Siempre reconforta gustar, pero mis cuñado no me va ninguno, jeje no tengo la suerte como te pasa ti.

Sobre todo mi hermana le pedía consejo. A veces sí que eran explicitas como que se masturbaba, lo que más le gustaba y cosas así.
Casi todos se excitan con sus cuñadas así que lo normal es que tus cuñados se exciten contigo. Sobre todo si tienes hermanas mayores y si tu marido tiene hermanos
No te parece morboso que le diera esos detalles? Qué más cosas sabes que le contaba?
 
Supongo que tendrá su morbo, no por ver q mi hermana desnuda, que la tengo muy vista, jeje pero por la situación sí.
Lo has hecho con compañeras, amigas, cuñaditas…..
A quiénes te daria morbo ver así con tu marido?
 
En mi caso igual, también a visto a mi hermana en topless y porque no le dejé desnudarse en la playa, porque seguro que mi hermana si se hubiera desnudado ella también lo habría hecho.
Yo la verdad no pensaba que las cuñadas tenían tanto éxito. De hecho nunca había pensado que yo podría excitar a mis cuñados, aún sabiendo que mi marido y mi hermana tenían conversaciones sexuales y les daba morbo esas situaciones
Por lo que cuentas de su relación a tu marido y a tu hermana les habría encantado poder estar desnudos y que tú también estuvieras
Por eso no le dejaste desnudarse? Jaja
 
Atrás
Top Abajo