Momentos entre hermanos/as

Leyendo estas cosas soy fan de tu marido jaja
Te gusta que se cuenten esas cosas tan explícitas? A mí me excitaría mucho que mi mujer hablara cosas así con alguien
A ti también te excita?
No me excita, pero veo como le gusta a él y me gusta verlo así, jeje. La verdad que ha tenido suerte con esas conversaciones, je je aunque algunos llegan a más

Yo por desgracia no he tenido la suerte de convivir con hermanos de mi edad en casa.
Nunca he podido tener la experiencia de crecer con mis hermanos, lo que me hubiese encantao. Quienes me enseñaron hacerme las primeras pajillas fueron mis colegas del barrio y mis primos, y si hubiese tenido hermanos habrían sido ellos quienes me hubiesen enseñado...

Lo que sí pude vivir durante un tiempo fue convivir con mi hermana mayor antes de casarse. Recuerdo que ella era de las que salía de la ducha en bolas por el pasillo hasta su cuarto ya que la toalla, en vez de taparse, la usaba para ponérsela en la cabeza...

Y menudo espectáculo era verle esas dos pedazo de perolas y el chocho peludo y el culo durante el trayecto desde el cuarto de baño hasta tu habitación que estaba al fondo del pasillo...

Yo siendo pequeño jamás hacía como ella. Siempre me ha dado mucha verguenza mostrarme en bolas en casa, incluso delante de mi madre. Nunca me gustó, pero en cambio mi hermana fue todo lo contrario. Ella se atrevía a entrar al servicio a mear sin importarle que yo estuviese en la ducha...

Yo por desgracia no he tenido la suerte de convivir con hermanos de mi edad en casa.
Nunca he podido tener la experiencia de crecer con mis hermanos, lo que me hubiese encantao. Quienes me enseñaron hacerme las primeras pajillas fueron mis colegas del barrio y mis primos, y si hubiese tenido hermanos habrían sido ellos quienes me hubiesen enseñado...

Lo que sí pude vivir durante un tiempo fue convivir con mi hermana mayor antes de casarse. Recuerdo que ella era de las que salía de la ducha en bolas por el pasillo hasta su cuarto ya que la toalla, en vez de taparse, la usaba para ponérsela en la cabeza...

Y menudo espectáculo era verle esas dos pedazo de perolas y el chocho peludo y el culo durante el trayecto desde el cuarto de baño hasta tu habitación que estaba al fondo del pasillo...

Yo siendo pequeño jamás hacía como ella. Siempre me ha dado mucha verguenza mostrarme en bolas en casa, incluso delante de mi madre. Nunca me gustó, pero en cambio mi hermana fue todo lo contrario. Ella se atrevía a entrar al servicio a mear sin importarle que yo estuviese en la ducha...
Mi hermana hacia lo mismo hasta que un dia le dije que me ponia cachondo y me contesto, hazte una paja si quieres y asi lo hice, una y otra y otrra...

Mi hermana hacia lo mismo hasta que un dia le dije que me ponia cachondo y me contesto, hazte una paja si quieres y asi lo hice, una y otra y otrra...
Eso lo deberías desarrollar un poco más jejejej y darnos algunos detalles más sobre esas experiencias con tu hermana jejejej

Ninguno ha llegado a follarse una tía con su hermano??
Yo conozco la historia de un buen amigo mío que tuvo la suerte de tirarse a una tía junto a su hermano mayor... y uffff, a mí me parece de las cosas más morbosas que se pueden dar entre hermanos y hasta pagaría por poder hacerlo...

Una cosa que excita mucho a mi marido es que me desnude delante de mi hermana. A lo mejor si llega a mi casa y salgo de la ducha le digo que pase conmigo y mientras me cambio hablamos de lo que sea. Me desnudo y a lo mejor me echo mis cremas y mis cosas y estoy un rato desnuda mie tras hablamos normalmente. A veces llamo a mi marido para algo y él está allí con nosotras mientras yo estoy desnuda. Esto lo he hecho muy pocas veces pero a él le excita mucho
Te excita sentirte observada mientras estás desnuda, sea tu hermana o mejor otra chica @Capitana America ?

Yo tuve una novia (o algo así, realmente no se si llegamos a ser novios) cuando tenía veintipocos años. Al cabo del tiempo dejamos de vernos y he acabado casado con una de sus amigas.
Pues bien, al principio de salir con la que ahora es mi mujer yo seguía bastante colgado de esa chica. Mi actual pareja me contó (supongo que en parte para quitarme a la otra de la cabeza) que su amiga se follaba a su hermano con alguna frecuencia.
Y desde entonces no paro de acordarme de una tarde en la que Eva (La pongo nombre para no liarnos) me invitó a ir a su casa. Ella se acababa de independizar y yo seguía viviendo con mis padres. Pasamos toda la tarde follando. A eso de las 9 llegó su hermano a la casa. Se supone que no iba a venir nadie. De hecho me había invitado a dormir con ella. Pues bien, en cuanto llegó su hermano Eva me dijo que me tenía que ir. El hermano dijo que no, que se iba él, pero ella insistió en que yo me fuera.
Por supuesto me fui. Al día siguiente me encontré con el hermano en el barrio. Charlamos un rato y al despedirse me dijo "no se que haces con mi hermana, está como una cabra, búscate otra chica. Yo estaba muy enamorado y tardé aún un tiempo en seguir su consejo.
Ahora, a veces, pienso en esa noche e imagino a los dos hemanos follando... y la verdad es que me excita la idea.
Lo comenté en algún otro hilo, pero recuerdo (ahora con mucho morbo) pero en su momento con mucho cabreo algunas costumbres del hermano de mi ex con ella,demasiado cariñoso. Alguno forero contestó que estaba claro que yo no tenía hermana, que entre hermanos no hay nada sexual. Eran pellizcos en el culo, manos en la cintura, recibirla en gayumbos con la polla morcillona... yo que sé, y claro leyendo por aquí ... joer qué calentón (en su momento le odie absurdamente)

Cuenta aunque sea un resumen, la verdad es que es un tema que da morbo

Bueno, como preámbulo puedo decir que mi hermana y yo nos llevábamos regular al principio, hasta que a partir de la adolescencia, empezamos a madurar mentalmente y a llevarnos mejor. Y coincidió también con que sucedieron diferentes momentos, que fueron creciendo en morbo paulatinamente. A día de hoy, mi hermana y yo tenemos una relación estupenda y nos queremos un montón, de una forma súper sana.

Bueno, como preámbulo puedo decir que mi hermana y yo nos llevábamos regular al principio, hasta que a partir de la adolescencia, empezamos a madurar mentalmente y a llevarnos mejor. Y coincidió también con que sucedieron diferentes momentos, que fueron creciendo en morbo paulatinamente. A día de hoy, mi hermana y yo tenemos una relación estupenda y nos queremos un montón, de una forma súper sana.
Vamos, que ha habido tocamientos mutuos dilo así jajajaja

Por mucho que sepamos que está mal siempre hay ese morbo en ciertas situaciones
Esta claro que a un hermano u hermana nunca lo vas a ver con "deseo sexual", pero siempre están ese tipo de situaciones donde te crea cierto morbo o situaciones de desnudos entre los dos que crean curiosidad, sé que mi hermano se ha recreado alguna vez al verme desnuda o con las tetas al aire, lo mismo hago yo cuando le he tenido delante al verlo desnudo, lo mismo pasa cuando he estado junto a mi hermana, las dos desnudas o simplemente yo desnuda delante de ella, me voy a fijar en su desnudo igual que ella con el mio y eso vuelvo a reiterar que te crea cierta curiosidad.

Atrás
Top Abajo