Momentos entre hermanos/as

Creo que la gran mayoría practicó el famoso Doctor Paciente, pero a esa edad que se podía esperar de nuestras pollas, deberían de hacernos la invitación para que les diéramos una consulta y una revisión detallada donde nuestro tolete sirva para checar les hasta el más recóndito de sus rincones y llenarles de leche donde les haga falta, y ya no le sigo porque se va acercsndo la hora de la última mamada y no vaya a cometer una barbaridad😉
esos consultorios médicos de niña... que recuerdos xD eso si que curaba todos los males jaja

Siiii, lo recuerda y se pone malo. Dice las dos hermanas en tetas, madre mía y porque no me dejaste denudarme, si no más morbo todavía
Yo en una situación similar me habría encantado que mi hermana y mi cuñado se hubieran reanudado y haberme desnudado también. Todavía fantaseo con esa situación y me excito mucho imaginándolo. Pensándolo ahora no te habría gustado haberos desnudado los tres?

Si me desnudara yo delante de mi hermana y mi marido, me daría morbo, pero al que le encantaría sería a mi marido. De hecho hace tiempo me lo decía que lo hiciera
pues que suerte, alguna ex hacia lo mismo sin problema hasta despues de follar salia desnuda de la habitacion al baño y la veia su hermana, eso me ponia muchisimo, y otra ex sumisa que estuve saliendo unos meses le hacia salir desnuda y con la corrida en las tetas o cara para que la viera su hermana, es recordar esos momentos y me empalmo enseguida, que suerte tiene tu marido, mi mujer justo es de la mujeres con las que he salido que a tenido mas privacidad con su hermana y rara vez se veia desnudas o simplemente en tetas asi que ni por asomo puedo repetir esos momentos 😔

Yo en una situación similar me habría encantado que mi hermana y mi cuñado se hubieran reanudado y haberme desnudado también. Todavía fantaseo con esa situación y me excito mucho imaginándolo. Pensándolo ahora no te habría gustado haberos desnudado los tres?
Situaciones asi, me dan cierto morbo.

te hubiese gustado verlos desnudos y tu desnuda también? Y que te gustaría que pasase en esa situación? O solo queda en fantasía?

Yo solo he tenido una experiencia con mi hermana. Y de la que me averguenzo todavia. Como he dicho en otro hilo, mis padres me obligaban a estudiar durante el verano. Y he sido siempre un salido.
Pues tenia 13 y estaba en casa con mi hermana de 11. Yo estaba salidisimo. Hacía un montón de calor. Estaba haciendo que estudiaba y mi hermana jugando con una muñeca.
En esto que dentro de mí calentura le pedí a mi hermana que se sentará sobre mí, de forma que su culo quedará sobre mi polla.
Ella lo hizo inocente, y yo le dije que estaríamos más cómodos sin ropa interior.
Yo me quite lo de abajo y mi hermana las bragas.
Sentí su piel desnuda contra mi polla y empecé a frotarla polla contra ella, haciendo que se moviera. Francamente ahora mismo es algo de lo que me avergüenzo, y también lo hice después cuando gracias a sus movimientos me corrí.

Yo solo he tenido una experiencia con mi hermana. Y de la que me averguenzo todavia. Como he dicho en otro hilo, mis padres me obligaban a estudiar durante el verano. Y he sido siempre un salido.
Pues tenia 13 y estaba en casa con mi hermana de 11. Yo estaba salidisimo. Hacía un montón de calor. Estaba haciendo que estudiaba y mi hermana jugando con una muñeca.
En esto que dentro de mí calentura le pedí a mi hermana que se sentará sobre mí, de forma que su culo quedará sobre mi polla.
Ella lo hizo inocente, y yo le dije que estaríamos más cómodos sin ropa interior.
Yo me quite lo de abajo y mi hermana las bragas.
Sentí su piel desnuda contra mi polla y empecé a frotarla polla contra ella, haciendo que se moviera. Francamente ahora mismo es algo de lo que me avergüenzo, y también lo hice después cuando gracias a sus movimientos me corrí.
no tienes porque avergonzarte de ello

entiendo que tu tambien lo eras, son cosas de crios como han contado aqui, a veces ella es la que tenia 13 y el hermano 11 o como a mi, yo 10, su hermano 12 y ella tambien 10, otro cosa es que tengas 24 años y le hagas eso a tu hermana de 11
Ni se me pasa por la cabeza. Es como comer fruta sin estar madura.

Atrás
Top Abajo