Montañismo y morbo

Hace unos años salía con un grupo de excursionismo y en alguna escapada por Andorra de varios días, nos terminamos bañando en algún lago, muchos de los chicos se quedaron en bolas y nosotras en topless, la verdad no fue nada exitante aunque para alguno si por su erección, fuera de esto fue todo muy normal y natural. Segui haciendo salidas con ellos y ya formaba parte de las andanzas por la montaña.
 
Hombre, el tema no está mal. Alguna vez ha caída un paja haciendo senderismo, sobre todo yendo solo, en lugares que no estén concurridos o al apartarme de la senda a orinar, muchas veces ya que tienes la polla sacada y notando la brisa del campo en el glande me he calentado y terminado cascandomela. En alguna ermita también he dejado buen recuerdo...
 
Hombre, el tema no está mal. Alguna vez ha caída un paja haciendo senderismo, sobre todo yendo solo, en lugares que no estén concurridos o al apartarme de la senda a orinar, muchas veces ya que tienes la polla sacada y notando la brisa del campo en el glande me he calentado y terminado cascandomela. En alguna ermita también he dejado buen recuerdo...
Algunos os activais con la más leve brisa...
 
Hombre, el tema no está mal. Alguna vez ha caída un paja haciendo senderismo, sobre todo yendo solo, en lugares que no estén concurridos o al apartarme de la senda a orinar, muchas veces ya que tienes la polla sacada y notando la brisa del campo en el glande me he calentado y terminado cascandomela. En alguna ermita también he dejado buen recuerdo...
Yo también me he emocionado en alguna ruta solo y he acabado dándole hasta el final. Con la bici también pasa lo mismo pero es mucho menos práctico con la ropa que llevamos puesta jeje.
 
Me harías un favor. Hace un par de años la recorrí haciendo la ruta dos faros y no vi nada. En todas las playas donde había gente, todos vestidos.
Si hay, la primera Playa de Combouzas
Playa de Niños y Playa de San Miro, estas en Malpica.
En Fisterra, Playa de Caldebarcos, Playa de Porrido y Playa de Bascuas.

Espero que me avises para acudir… cuando vas? Jajja

Me harías un favor. Hace un par de años la recorrí haciendo la ruta dos faros y no vi nada. En todas las playas donde había gente, todos vestidos.
 
Si hay, la primera Playa de Combouzas
Playa de Niños y Playa de San Miro, estas en Malpica.
En Fisterra, Playa de Caldebarcos, Playa de Porrido y Playa de Bascuas.

Espero que me avises para acudir… cuando vas? Jajja
Gracias.
Estaré por allí la semana próxima. Algunas ya pasé por ellas, sobre todo por Niñons, aunque el corrector se empeñe en niños, y llevaban todo el mundo bañador.
Ya te contaré...
 
Atrás
Top Abajo