Montañismo y morbo

Gracias.
Estaré por allí la semana próxima. Algunas ya pasé por ellas, sobre todo por Niñons, aunque el corrector se empeñe en niños, y llevaban todo el mundo bañador.
Ya te contaré...
Jajaja vas solo o acompañado?
Si eso tambien me puedo pasar yo…

Pues uno de mis morbazos.. ir por el monte con otro tio, parte en bolas, cerdeando... enseñando los culos, meando juntos, bla, bla bla....

si alguien le apetece una ruta por Galicia, que avise!!

Tenía una pareja que , salía bastante a hacer rutas de senderismo. Una tarde nos pillo una tormenta de verano en pleno monte, nos intentamos refugiar entre unas rocas .
Al final acabamos total mente desnudos bajo la lluvia con la excitación follamos donde ella no tardo en correrse y yo me corri en su boca donde se la trago todo para no dejar rastro en el monte.

Tenía una pareja que , salía bastante a hacer rutas de senderismo. Una tarde nos pillo una tormenta de verano en pleno monte, nos intentamos refugiar entre unas rocas .
Al final acabamos total mente desnudos bajo la lluvia con la excitación follamos donde ella no tardo en correrse y yo me corri en su boca donde se la trago todo para no dejar rastro en el monte.
Muy ecologista, hay que cuidar el monte!! :love:
después en otras ocasiones siguió tragando?

Muy ecologista, hay que cuidar el monte!! :love:
después en otras ocasiones siguió tragando?
Sisi, en otras ocasiones. Una mañana en otra ruta por los montes valencianos, después de 2h andando . Nos sentamos a descansar, sin previo aviso y yo recostado , me la saco y has que qué no le llene la garganta no paro. Luego tocó mi turno , yo si que se los quite los pantalones para poder meter bien la lengua . Los dos almorzados continuamos la marcha

Buena idea, la de este hilo...
Lo mejor que me ha pasado en este sentido fue una buena sesión de sexo oral (dado y recibido) cerca del acceso al refugio de Amitges, a casi 2400 metros de altura. En pleno GR11, pero al atardecer. Hace algunos años, cuando no era tan transitado, aunque con gran riesgo de ser pillados (cosa que no ocurrió, porque empezaba a llover).
Pendiente: polvo en la cima de algún 3000, claro está (porque ahí no he pasado de meternos mano)... Aunque me conformo con algún 2900, que hay muchísimos más y son menos concurridos 🤭

Buena idea, la de este hilo...
Lo mejor que me ha pasado en este sentido fue una buena sesión de sexo oral (dado y recibido) cerca del acceso al refugio de Amitges, a casi 2400 metros de altura. En pleno GR11, pero al atardecer. Hace algunos años, cuando no era tan transitado, aunque con gran riesgo de ser pillados (cosa que no ocurrió, porque empezaba a llover).
Pendiente: polvo en la cima de algún 3000, claro está (porque ahí no he pasado de meternos mano)... Aunque me conformo con algún 2900, que hay muchísimos más y son menos concurridos 🤭
Pese a que en catalán "A mitges" pueda signifcar "A medias" os prometo que no fue el caso.
¡Práctica muy recomendable!

Q morbo de hilooooo. E empezado a salir a caminar, por hacer algo y relajarme, cosa q me va de fabulas, me da mucho morboooooooo no se x q ir caminando x ay solo, tanto por caminos, rutas ya para ello, por al lado de la playa, paseo maritimos, estos no tanto 😁😂😂😂😂😂😂 me da mas morbo por las rutas q comentaba q x el paseo, no se pero me da morbo y me pongo cachondo 😂😂😂😂😂😂😂😂 entre la brisa, pantaloncito de deporte , relagado ufffffffff, alguna a caido, me encantaria encontrarme con chica o chico jijiji me da igual, ya q soy bisex versatil , suelo ir por el Penedes, Garraf , barcelona, veo que somos muchos q nos da morboooooooooo

Como amante de la montaña y la escalada, muchas veces me lanzo a las rutas solo. Desde mis 20 y poco, me han atraido las mujeres emparejadas (casadas o ennoviadas) y madres. Cada vez que me cruzo alguna en alguna ruta a una mujer con su marido/novio o con su familia, no puedo no imaginarme lo perra que se debe poner cuando el macho la pone a 4 patas, o en como sera su cara con la boca llena de rabo.

No se si es la ropa, el moreno montañero, o el buen rollo, pero creo que es una de las cosas que mas disfruto de ir solo a la montaña, paradojicamente.

Hoy me ha pasado que me han venido a preguntar indicaciones dos sesentonas que debian venir solas sin sus parejas, buena conversacion les he dado a ver si se sentian comodas, y una parecia dispuesta a quedarse de charla pero la amiga ha cortado y se han ido.

En fin, lo dicho, no se si a mas tios le pone, o si hay mujeres o parejas que tambien les pase esto o simolemente que los dias en la montaña entre refus, hoteles, albergues, furgos, vivac y demas los pongan en un humor diferente y con ganas de morbazo, encantado de leeros y quien sabe si podremos acabar creando una pequeña comunidad de montañeros viciosos jaja
Ufffffff quien te pillara x ay mmmmmmmm con ese rabaco

Como ya inició el creador del hilo, hay que juntarse jajajaja.

Yo he hecho mucha montaña por el pirineo catalán, varios polvos han caído haciendo rutas con mis novias y algún baño en pelotas también ha caído. Y por supuesto pajas cuando voy en solitario.

Solo una vez nos pillaron bañando os en pelotas en algun lago pero la naturalidad pudo más, aunque la chica con la que estaba era bastante exhibicionista y estuvo hablando con aquellos chicos que se habían sentado a descansar y deleitarse del lugar.

Q morbo de hilooooo. E empezado a salir a caminar, por hacer algo y relajarme, cosa q me va de fabulas, me da mucho morboooooooo no se x q ir caminando x ay solo, tanto por caminos, rutas ya para ello, por al lado de la playa, paseo maritimos, estos no tanto 😁😂😂😂😂😂😂 me da mas morbo por las rutas q comentaba q x el paseo, no se pero me da morbo y me pongo cachondo 😂😂😂😂😂😂😂😂 entre la brisa, pantaloncito de deporte , relagado ufffffffff, alguna a caido, me encantaria encontrarme con chica o chico jijiji me da igual, ya q soy bisex versatil , suelo ir por el Penedes, Garraf , barcelona, veo que somos muchos q nos da morboooooooooo
Pues yo me apunto a hacer alguna ruta por la zona que comentas, aunque a no ser que pillemos zona playa poca agua hay.

Pues mira coincidimos un montón en nuestras actividades en la montaña.

Como ya dije por aquí de siempre no se por que pero la montaña o estar dentro de un bosque siempre me ha puesto mucho en lo que primero coincidimos es que de joven ya cayeron unas cuantas pajas en solitario en bosques don iba a por setas después ya con pareja hacíamos mucha montaña incluso alta montaña con la que hoy es mi mujer y cayeron un montón de polvos en los sitios mas inverosímiles incluidas cimas con riego de que apareciera alguien, después incluso ya con dos niños, aprovechábamos cualquier despiste de ellos que estaban jugando para ir a un rincón y polvazo al canto o mamada una vez haciendo senderismo solos por un camino cerca de Barcelona cuando llevábamos un par de horas con mucho solano en una parte del camino que no había nada de sombra nada mas que un arbolillo ella se sentó en una piedra justo tocando el camino pero debajo la única sombra que había la del arbolillo yo estaba frente a ella de pie y como la tenia a la altura no se me ocurrió otra cosa que acercarme bajarme el pantalón corto y sacarme la polla y se la puse en los labios y ella la acepto abrió la boquita y empezó a mamarmela allí mismo, cuando acabo seguimos camino y no habíamos caminado ni 10 pasos de detrás de la curva que hacia el camino apareció una chica joven sonriendo sola y al pasar junto a nosotros y saludar hizo un gesto como de aprobación y amplio la sonrisa acompañada de un saludo como adiooos, como diciendo que bien os lo habéis pasado he! estoy seguro que desde esa curva nos vio en plena faena y espero a que acabáramos para no cortarnos el rollo y cuando vio que ya seguíamos camino salio ella para cruzarse con nosotros.

Y hasta hoy, que como algunos ya habrán visto cuando salimos a pasear por la montaña vamos haciendo fotos bueno voy haciendo fotos de las tetas de mi mujer que están por estos hilos y ahora ya empieza el buen tiempo.
Q morbazoooooooo, como me molaria ver a alguien morboseando y tener q esperar para no cortarles el royooooo

Pues yo me apunto a hacer alguna ruta por la zona que comentas, aunque a no ser que pillemos zona playa poca agua hay.
Agua ayy, tanto playa como rios x mi zona , yo me pongo muy cachondo y me da mucho morbo, ir andando con la polla fuera y notar la brisa mmmmmmmmmm o con el culito fuera uffffffffffff

Pues mira precisamente lo que tu dices nos paso en una de las ultimas sesiones de fotos del año pasado, nos paso que le estaba diciendo a mi mujer que como quería que se pusiera y de repente vi que ella se tapaba, me di la vuelta y me encontré con un tío que pasaba por allí un sitio por el que no hay camino en ese lado, el camino justo esta detrás bien visible como se ve en la foto con una barandilla por que es un mirador en un acantilado que la hice aposta de espaldas al bosque para que se viera el paisaje al fondo, creo que hizo lo que tu dices estuvo un rato escondido mirando y cuando se vio descubierto hizo que estaba pasando por allí y siguió camino después hicimos la foto, pienso que quizá no acabo de marcharse y disimuladamente daría media vuela y regresaría a ver que mas veía, ¿se pajearía detrás de las matas mientra veía a mi mujer?

Esta es la foto del momento de la aparición
Yo lo abrí echo

Atrás
Top Abajo