Montañismo y morbo

Gracias.
Estaré por allí la semana próxima. Algunas ya pasé por ellas, sobre todo por Niñons, aunque el corrector se empeñe en niños, y llevaban todo el mundo bañador.
Ya te contaré...
Jajaja vas solo o acompañado?
Si eso tambien me puedo pasar yo…

Tenía una pareja que , salía bastante a hacer rutas de senderismo. Una tarde nos pillo una tormenta de verano en pleno monte, nos intentamos refugiar entre unas rocas .
Al final acabamos total mente desnudos bajo la lluvia con la excitación follamos donde ella no tardo en correrse y yo me corri en su boca donde se la trago todo para no dejar rastro en el monte.

Tenía una pareja que , salía bastante a hacer rutas de senderismo. Una tarde nos pillo una tormenta de verano en pleno monte, nos intentamos refugiar entre unas rocas .
Al final acabamos total mente desnudos bajo la lluvia con la excitación follamos donde ella no tardo en correrse y yo me corri en su boca donde se la trago todo para no dejar rastro en el monte.
Muy ecologista, hay que cuidar el monte!! :love:
después en otras ocasiones siguió tragando?

Muy ecologista, hay que cuidar el monte!! :love:
después en otras ocasiones siguió tragando?
Sisi, en otras ocasiones. Una mañana en otra ruta por los montes valencianos, después de 2h andando . Nos sentamos a descansar, sin previo aviso y yo recostado , me la saco y has que qué no le llene la garganta no paro. Luego tocó mi turno , yo si que se los quite los pantalones para poder meter bien la lengua . Los dos almorzados continuamos la marcha

Buena idea, la de este hilo...
Lo mejor que me ha pasado en este sentido fue una buena sesión de sexo oral (dado y recibido) cerca del acceso al refugio de Amitges, a casi 2400 metros de altura. En pleno GR11, pero al atardecer. Hace algunos años, cuando no era tan transitado, aunque con gran riesgo de ser pillados (cosa que no ocurrió, porque empezaba a llover).
Pendiente: polvo en la cima de algún 3000, claro está (porque ahí no he pasado de meternos mano)... Aunque me conformo con algún 2900, que hay muchísimos más y son menos concurridos 🤭

Buena idea, la de este hilo...
Lo mejor que me ha pasado en este sentido fue una buena sesión de sexo oral (dado y recibido) cerca del acceso al refugio de Amitges, a casi 2400 metros de altura. En pleno GR11, pero al atardecer. Hace algunos años, cuando no era tan transitado, aunque con gran riesgo de ser pillados (cosa que no ocurrió, porque empezaba a llover).
Pendiente: polvo en la cima de algún 3000, claro está (porque ahí no he pasado de meternos mano)... Aunque me conformo con algún 2900, que hay muchísimos más y son menos concurridos 🤭
Pese a que en catalán "A mitges" pueda signifcar "A medias" os prometo que no fue el caso.
¡Práctica muy recomendable!

Como ya inició el creador del hilo, hay que juntarse jajajaja.

Yo he hecho mucha montaña por el pirineo catalán, varios polvos han caído haciendo rutas con mis novias y algún baño en pelotas también ha caído. Y por supuesto pajas cuando voy en solitario.

Solo una vez nos pillaron bañando os en pelotas en algun lago pero la naturalidad pudo más, aunque la chica con la que estaba era bastante exhibicionista y estuvo hablando con aquellos chicos que se habían sentado a descansar y deleitarse del lugar.

Q morbo de hilooooo. E empezado a salir a caminar, por hacer algo y relajarme, cosa q me va de fabulas, me da mucho morboooooooo no se x q ir caminando x ay solo, tanto por caminos, rutas ya para ello, por al lado de la playa, paseo maritimos, estos no tanto 😁😂😂😂😂😂😂 me da mas morbo por las rutas q comentaba q x el paseo, no se pero me da morbo y me pongo cachondo 😂😂😂😂😂😂😂😂 entre la brisa, pantaloncito de deporte , relagado ufffffffff, alguna a caido, me encantaria encontrarme con chica o chico jijiji me da igual, ya q soy bisex versatil , suelo ir por el Penedes, Garraf , barcelona, veo que somos muchos q nos da morboooooooooo
Pues yo me apunto a hacer alguna ruta por la zona que comentas, aunque a no ser que pillemos zona playa poca agua hay.

Pues mira precisamente lo que tu dices nos paso en una de las ultimas sesiones de fotos del año pasado, nos paso que le estaba diciendo a mi mujer que como quería que se pusiera y de repente vi que ella se tapaba, me di la vuelta y me encontré con un tío que pasaba por allí un sitio por el que no hay camino en ese lado, el camino justo esta detrás bien visible como se ve en la foto con una barandilla por que es un mirador en un acantilado que la hice aposta de espaldas al bosque para que se viera el paisaje al fondo, creo que hizo lo que tu dices estuvo un rato escondido mirando y cuando se vio descubierto hizo que estaba pasando por allí y siguió camino después hicimos la foto, pienso que quizá no acabo de marcharse y disimuladamente daría media vuela y regresaría a ver que mas veía, ¿se pajearía detrás de las matas mientra veía a mi mujer?

Esta es la foto del momento de la aparición
Yo lo abrí echo

Yo no soy muy montañero, pero hace bastantes años fui un par de veces a hacer senderismo con una chica con la que salía. El estar rodeado de naturaleza y lo bucólico del lugar nos excito y terminemos follando. Ella apoyada contra un árbol y yo desde detrás dándole. Nos apartemos del sendero y de vez en cuando pasaba alguien. Ella me pedía que parará pero a mi me daba un morbazo tremendo y las embestidas eran más fuertes. Así que no podía dejar de gemir por mucho que lo intentaba.
Por supuesto la gente lo oía pero pasaban de largo.

Nos encanta ir de montañismo. Pero claro, alguna vez nos da el calentón y pasa lo que pasa. La última vez nos acabamos escondiendo un poco y masturbándonos cada uno a si mismo hasta corrernos los 2. Alguna vez nos ha pillado algún mirón de los que suelen haber por esas zonas, al final parte del morbo de hacerlo ahí es ese, que nos puedan pillar.

Nos encanta ir de montañismo. Pero claro, alguna vez nos da el calentón y pasa lo que pasa. La última vez nos acabamos escondiendo un poco y masturbándonos cada uno a si mismo hasta corrernos los 2. Alguna vez nos ha pillado algún mirón de los que suelen haber por esas zonas, al final parte del morbo de hacerlo ahí es ese, que nos puedan pillar.
A mi no me mola que me pillen. Pero en esa ocasión sin pensar en las consecuencias del después y debido al calenton que llevaba si alguien se hubiera acercado, sin importar quien y le hubiera puesto la polla en la boca a ella ni me hubiera importado. Es más me hubiera dado mucho morbo

En una de nuestras excursiones

Archivos adjuntos

• 3.JPG
Atrás
Top Abajo