Montañismo y morbo

Pues mira precisamente lo que tu dices nos paso en una de las ultimas sesiones de fotos del año pasado, nos paso que le estaba diciendo a mi mujer que como quería que se pusiera y de repente vi que ella se tapaba, me di la vuelta y me encontré con un tío que pasaba por allí un sitio por el que no hay camino en ese lado, el camino justo esta detrás bien visible como se ve en la foto con una barandilla por que es un mirador en un acantilado que la hice aposta de espaldas al bosque para que se viera el paisaje al fondo, creo que hizo lo que tu dices estuvo un rato escondido mirando y cuando se vio descubierto hizo que estaba pasando por allí y siguió camino después hicimos la foto, pienso que quizá no acabo de marcharse y disimuladamente daría media vuela y regresaría a ver que mas veía, ¿se pajearía detrás de las matas mientra veía a mi mujer?

Esta es la foto del momento de la aparición
Q morbooooooo

Yo no soy muy montañero, pero hace bastantes años fui un par de veces a hacer senderismo con una chica con la que salía. El estar rodeado de naturaleza y lo bucólico del lugar nos excito y terminemos follando. Ella apoyada contra un árbol y yo desde detrás dándole. Nos apartemos del sendero y de vez en cuando pasaba alguien. Ella me pedía que parará pero a mi me daba un morbazo tremendo y las embestidas eran más fuertes. Así que no podía dejar de gemir por mucho que lo intentaba.
Por supuesto la gente lo oía pero pasaban de largo.

Nos encanta ir de montañismo. Pero claro, alguna vez nos da el calentón y pasa lo que pasa. La última vez nos acabamos escondiendo un poco y masturbándonos cada uno a si mismo hasta corrernos los 2. Alguna vez nos ha pillado algún mirón de los que suelen haber por esas zonas, al final parte del morbo de hacerlo ahí es ese, que nos puedan pillar.

Nos encanta ir de montañismo. Pero claro, alguna vez nos da el calentón y pasa lo que pasa. La última vez nos acabamos escondiendo un poco y masturbándonos cada uno a si mismo hasta corrernos los 2. Alguna vez nos ha pillado algún mirón de los que suelen haber por esas zonas, al final parte del morbo de hacerlo ahí es ese, que nos puedan pillar.
A mi no me mola que me pillen. Pero en esa ocasión sin pensar en las consecuencias del después y debido al calenton que llevaba si alguien se hubiera acercado, sin importar quien y le hubiera puesto la polla en la boca a ella ni me hubiera importado. Es más me hubiera dado mucho morbo

Este hilo es muy muy morboso, yo todas las tardes q puedo me voy a caminar, montaña o al rededor de la playa y no se x q pero me pongo tope de cachondo, perrako y morbosooooo, deseando encontrar una situacion morbosa ufffffffffff, ir caminando y sacarte la polla del pantaloncito o el culito ufffffffffff, no se a vosotros pero a mi me da mucho morboooooooo

En una de nuestras excursiones

Archivos adjuntos

• 3.JPG
En una de nuestras excursiones
Preciosas tetas, es que es un morbazo decirle a la parienta " venga sacate las teta aquí mismo " y que se las saquen sin problemas por que a ellas también les pone hacerlo en mitad de un bosque o simplemente en un sendero o camino. Es un morbo compartido y que hay mas sano que la naturaleza!!

Esta foto y reseña la he puesto hace un ratillo en otro hilo de de "Fotos antiguas de nuestras mujeres" pero he pensado que aqui tambien va bien por que es montaña.
1994, verano en la Vall d'Aran, estábamos haciendo una pista en 4x4 que subia y subia y cada vez menos sombra así dentro del coche que no tenia aire acondicionado subia y subia la temperatura, al salir de una curva vimos una casca junto a la pista y mi mujer casi gritando empezó a decir, para, para, y se bajo del coche casi sin dejar que parara y salió corriendo en dirección a la cascada, digo ira a llenar la cantimplora de agua fresca pero que va, llegando a la cascada se quita la camiseta que era la única ropa que llevaba de cintura para arriba y se puso casi debajo de la cascada y empezó a refrescarse con el agua frotándose con las manos mojadas por todo el cuerpo y recociendo agua con las manos en cazoleta tirándosela sobre los pechos frotándose con las manos mojadas las tetas arriba y abajo y de un lado para el otro, yo viendo el espectáculo que también lo podía ver cualquiera que pasara por la pista baje del coche corriendo con la cámara y le hice esta foto. Cuando reemprendimos la marcha dos minutos después al girar una curva nos encontramos de frente con toda una compañía de militares que bajaban a pie de hacer alguna marcha, por aquel entonces en Viella había un cuartel de zapadores de montaña, solo por un par de minutos imaginaros si la llegan a pillar en la cascada, mojada y frotandose las tetas con el agua fresca, la alegría que se habrían llevado esos chavales!!
Fotaza

Esta foto y reseña la he puesto hace un ratillo en otro hilo el de "Fotos antiguas de nuestras mujeres" pero he pensado que aqui tambien va bien por que es montaña.
1994, verano en la Vall d'Aran, estábamos haciendo una pista en 4x4 que subia y subia y cada vez menos sombra así dentro del coche que no tenia aire acondicionado subia y subia la temperatura, al salir de una curva vimos una casca junto a la pista y mi mujer casi gritando empezó a decir, para, para, y se bajo del coche casi sin dejar que parara y salió corriendo en dirección a la cascada, digo ira a llenar la cantimplora de agua fresca pero que va, llegando a la cascada se quita la camiseta que era la única ropa que llevaba de cintura para arriba y se puso casi debajo de la cascada y empezó a refrescarse con el agua frotándose con las manos mojadas por todo el cuerpo y recociendo agua con las manos en cazoleta tirándosela sobre los pechos frotándose con las manos mojadas las tetas arriba y abajo y de un lado para el otro, yo viendo el espectáculo que también lo podía ver cualquiera que pasara por la pista baje del coche corriendo con la cámara y le hice esta foto. Cuando reemprendimos la marcha dos minutos después al girar una curva nos encontramos de frente con toda una compañía de militares que bajaban a pie de hacer alguna marcha, por aquel entonces en Viella había un cuartel de zapadores de montaña, solo por un par de minutos imaginaros si la llegan a pillar en la cascada, mojada y frotandose las tetas con el agua fresca, la alegría que se habrían llevado esos chavales!!
Rincones mágicos que esconden las rutas de montaña.
Encontrar estas cascadas y pozas de agua mola mucho para crear morbo.

Con mi ex follamos varias veces de día en el monte, era tan viciosa que siempre tenía ganas de follar y daba igual en donde fuese que no tenía vergüenza, en otra ocasión fui a dar una vuelta con un conocido al monte y cuando estabamos lejos en un caminito me desabrochó el pantalón y se puso a hacerme una paja y en otra ocasión con otro conocido se puso a tontear conmigo y tenía una polla gruesa y cabezona, se la chupé y se corrió en mi boca y al volver a casa mi pareja me recibió besándome en la boca, me dio tal morbo que acabamos follando como locos.

Atrás
Top Abajo