Morbo en el coche.

a veces cuando voy a jugar al futbol de noche o vuelvo.. me bajo el short y manejo totalmente desnudo masturbandome... entre que es de noche, tengo los vidrios polarizados y no hay gente en la calle no pasa nada, pero el morbo está... a veces voy "masturbando" el freno de mano imaginando que pajeo a algun copiloto..

2DCC9F69-7ED0-4508-9AEB-34203B1AB978.jpeg
Buen uso para meter las marchas uffff

Uufff grandes momentos he pasado en las cuatro ruedas es más además de mi coche habitual me compré un coche amplio alto j**** una furgoneta donde se hacían auténticas maravillas me la compré expresamente para eso jeje

El coche es nuestro lugar habitual de hacerlo sobretodo en verano, parte de atrás del coche y aparcado normalmente en algún centro comercial para tener mas morbo como dice mi chico.
El coche y sus complementos siempre me da dado mucho morbo, como dices en verano de noche viendo las estrellas, y a Iker jimenez por ahí a ver si atrapa ovnis...

¿Alguna pareja a la que le guste el morbo y estén por la zona noroeste de Madrid (Majadahonda, Pozuelo…)? Nosotros somos pareja y buscamos compañeros de juegos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo