Morbo en el coche.

El coche lo utilizo como exhibicionista, hacerme pajas y que me vean.
Acabo de leer esto.

Alguien lo ha practicado con resultados "satisfactorios"?

Siempre he pensado que lo mas probable es que termines recibiendo una pedrada o la visita de la policía. Además, la cantidad de videos que circulan por la red mostrando situaciones así me dan la impresión de ser bastante preparados.

Acabo de leer esto.

Alguien lo ha practicado con resultados "satisfactorios"?

Siempre he pensado que lo mas probable es que termines recibiendo una pedrada o la visita de la policía. Además, la cantidad de videos que circulan por la red mostrando situaciones así me dan la impresión de ser bastante preparados.
Claro que son preparados la mayoría de los vídeos por no decir todos.
En la mayoría de los casos por no decir en todos, si te estás pajeando* y pasa una chica lo único que provoca es que se vaya corriendo.
Eso de sacarte la chorra y pajearte, que pase una chica, que por cierto está súper buena, se acerque y empieza a hablar contigo, se apoye en la ventanilla y al final te hace una paja eso es ciencia ficción.... eso ni en el Gran Prix de Ramón García pasa jaja.

Claro que son preparados la mayoría de los vídeos por no decir todos.
En la mayoría de los casos por no decir en todos, si te estás pajeando* y pasa una chica lo único que provoca es que se vaya corriendo.
Eso de sacarte la chorra y pajearte, que pase una chica, que por cierto está súper buena, se acerque y empieza a hablar contigo, se apoye en la ventanilla y al final te hace una paja eso es ciencia ficción.... eso ni en el Gran Prix de Ramón García pasa jaja.
Jajajajaja, vale, vale. Gracias por la respuesta.Ya me quedo mas tranquilo. Es que me preguntaba si me estaba perdiendo algo bueno y sin saberlo.
Le doy la enhorabuena entonces a los que lo consiguen.

Jajajajaja, vale, vale. Gracias por la respuesta.Ya me quedo mas tranquilo. Es que me preguntaba si me estaba perdiendo algo bueno y sin saberlo.
Le doy la enhorabuena entonces a los que lo consiguen.
Todo de buen rollo mi explicación jejeje. Pero es comprensible que huyan o cojan otro camino, a la gente esas situaciones les pillas fuera de juego y porque el "pajero cochero" este caliente, la chica que pasa por ahi no tiene qué seguirte el rollo al revés piensa que esta flipao.
Yo tengo algunas anécdotas de ese rollo, pero eran tios jajaja y soy hetero jeje

Todo de buen rollo mi explicación jejeje. Pero es comprensible que huyan o cojan otro camino, a la gente esas situaciones les pillas fuera de juego y porque el "pajero cochero" este caliente, la chica que pasa por ahi no tiene qué seguirte el rollo al revés piensa que esta flipao.
Yo tengo algunas anécdotas de ese rollo, pero eran tios jajaja y soy hetero jeje
Lo del buen rollo así lo entendí, hombre.
Yo no he pasado nunca por ningun sitio con un tio masturbandose en el coche, asi que no puedo contar nada. Parejas follando sí. Eso de ir en bici por caminos apartados pero accesibles a coches da a veces alguna grata sorpresa.

Ir conduciendo por la ciudad y mi mujer comiéndome la polla. Cuando nos paramos en un semáforo las caras de lo que nos miran nos da muchísimo morbo !!!!
Mira que sois malos!!!! Y....a qué ciudad decías que hay que ir? ;)

Conduciendo solo me han pajeado

Pero mamadas aparcado muchisimas, recuerdo mi ex que no tragaba y siempre abria la puerta para escupir la lefada 😂 y por lo general seguia aun en tanga y sujetador porque me ponia que se desnudara en el coche follaramos o no

Con una pareja es muy morboso para swingers, pero una de mis fantasías sin realizar es ir de chofer mientras mi mujer atiende a un pasajero en el asiento de atrás...
Tienes razón que es de lo más morboso. Nosotros lo hemos practicado con el corneador en varias ocasiones. Quedamos en un sitio para ir a cenar. El dejó su coche y se montó atrás en el nuestro, mi mujer en el asiento del copiloto, buen morreo y buen magreo. A la vuelta, después de una buena cena y agradable velada, le digo a mi mujer que se siente atrás con él, yo no he bebido pero ellos sí. Arranco y no pierden el tiempo, oigo como se morrean y de vez en cuando miro por el retrovisor, de repente me tira las bragas en el volante y me dice que me dirija a la playa, llegamos y está todo tranquilo, la luna brilla preciosa. La manda bajar y la pone inclinada en el asiento del copiloto, veo su carita de excitación, yo sentado en el asiento del conductor, con el culo en pompa, le levanta el vestido, la agarra de los pechos y se la clava hasta el fondo, da un pequeño grito y me mira, como pidiendo perdón. La empieza a embestir........ gemidos de ella y bufidos de él..... hasta el éxtasis de los dos......
El se monta atrás y mi mujer adelante, de lado y con las piernas bien apretadas, le llevamos hasta su coche y se despide de ella con un buen morreo.
Arrancamos y mi mujer me dice: para donde puedas, si quieres tu regalo, me ha dejado empapada. Paro en un área de descanso con árboles, me bajó, abro la puerta del copiloto, se gira, recoge el vestido y abre sus piernas ........ ufff como está su tesoro, coloradito y lleno de abundante leche por todas partes...... hay que limpiarlo para que no se le irrite ......

Me encanta follar en el coche, por el morbo de que te vean. La de polvos que habré echado, aunque ya casi ninguno lo echo en el coche.

1, 3, 6, 7, 8, 9, 10 hechos, ¿linea o bingo? xD
Pero vamos mido 2metros y peso casi 100kg no es de mi agrado el coche la verdad, prefiero algo mas de espacio para sentir mas libertad con el calentón.

Yo mido mucho menos, 165, y lo tengo más fácil para moverme dentro del coche, jaja. Aunque si hay ganas se puede. Metí a una mujer de 175 y más de 100 kilos de peso dentro de un coche pequeño.

Atrás
Top Abajo