Con una pareja es muy morboso para swingers, pero una de mis fantasías sin realizar es ir de chofer mientras mi mujer atiende a un pasajero en el asiento de atrás...
Tienes razón que es de lo más morboso. Nosotros lo hemos practicado con el corneador en varias ocasiones. Quedamos en un sitio para ir a cenar. El dejó su coche y se montó atrás en el nuestro, mi mujer en el asiento del copiloto, buen morreo y buen magreo. A la vuelta, después de una buena cena y agradable velada, le digo a mi mujer que se siente atrás con él, yo no he bebido pero ellos sí. Arranco y no pierden el tiempo, oigo como se morrean y de vez en cuando miro por el retrovisor, de repente me tira las bragas en el volante y me dice que me dirija a la playa, llegamos y está todo tranquilo, la luna brilla preciosa. La manda bajar y la pone inclinada en el asiento del copiloto, veo su carita de excitación, yo sentado en el asiento del conductor, con el culo en pompa, le levanta el vestido, la agarra de los pechos y se la clava hasta el fondo, da un pequeño grito y me mira, como pidiendo perdón. La empieza a embestir........ gemidos de ella y bufidos de él..... hasta el éxtasis de los dos......
El se monta atrás y mi mujer adelante, de lado y con las piernas bien apretadas, le llevamos hasta su coche y se despide de ella con un buen morreo.
Arrancamos y mi mujer me dice: para donde puedas, si quieres tu regalo, me ha dejado empapada. Paro en un área de descanso con árboles, me bajó, abro la puerta del copiloto, se gira, recoge el vestido y abre sus piernas ........ ufff como está su tesoro, coloradito y lleno de abundante leche por todas partes...... hay que limpiarlo para que no se le irrite ......