Morbo en el coche.

En el coche? Bufff ... desde siempre y ahora de vez en cuando. Unas veces buscamos que nos vean y otras no, el morbo que nos genera la posibilidad de que nos vean sube puntos de excitación. La última vez, a finales de septiembre por la tarde al dejar la playa nudista y con el calentón de una pareja que jugaba y se nos insinuaba sin dudas, fue montarnos en el coche y mi mujer meterme mano por debajo del bañador, ella con un vestidito playero sin nada debajo, abre las piernas y empieza a tocarse. Acabamos follando en un carril de tierra a 10mt de una camper que parecía sin nadie. Pero con mi mujer cabalgándome vi dos cabezas mirándonos desde una ventana de la camper, se lo digo y aumentó el ritmo hasta correrse, descabalga y mamada hasta el final. Y los otros mirando, eso nos sube la excitación una bestialidad.
 
El coche lo utilizo como exhibicionista, hacerme pajas y que me vean.
 
con una pareja que tuve, yo estaba conduciendo por la ciudad de noche, con muy poco tráfico.
Empezó a tocarme al poco me desabrocho el pantalón y me la saco para empezar a marturbarme, que placer…… disminuí la velocidad y ya no sabía a donde iba.
Me estaba poniendo muy cachondo , sobre todo cuando parábamos en un semáforo con gente al lado.
Cuando estaba a puntito, de correrme se inclinó para metérsela toda en la boca y correrme dentro. Tuve que parar en el primer sitio porque no podía conducir, solo apretarle la cabeza para metérsela lo maximo y para que no se le escapara nada.
 
vacaciones en mi furgoneta , con mi pareja , pasar la tarde en una cala , subir al aparcamiento lleno de gente, pasando coches ,aparcando, gente llegando, gente marchando y ponernos dentro de la furgo cerdos y echar un polvazo y salir con una sudada del calor dentro d ela furgo que parece que sales del agua directo chorreando
 
Hace un par de años conocimos por ********* a un chico y le propusimos tomar algo en un conocido centro comercial del sur de Madrid (Parquesur). La idea era tomar un café y a ver dónde llegábamos.
Quedamos sobre las 14:00h y le recogimos junto a la estación del tren. Fuimos a tomar un café, él se sentó al lado de ella y yo en al misma mesa frente a ellos. La rozaba la pierna y el morbo empezó a flotar en el ambiente. La propusimos quitarse el tanga en el baño y salir del centro comercial sin él. Se lo quitó y fuimos hasta la salida con ella sin el tanga bajo los vaqueros.
Nos metimos en el coche, ellos dos en la parte de atrás. Moví el coche hacia una zona del parking sin coches. Empezaron a besarse mientras les miraba dándome la vuelta y por el retrovisor. Él le preguntó si de verdad se había quitado el tanga y se lo enseñó en el bolsillo y quiso comprobarlo..asique le pidió que se bajase el pantalón. La empezó a masturbar y ella le sacó la polla...le pajeó..se la comió un poco e hizo que se corriera...se manchó la camisa..y así se tuvo que ir luego en tren..jajaja.
Yo estaba que explotaba...pero tenía que volver al trabajo a una reunión asique hasta la noche no pudimos disfrutar los dos recordando la situación.
 
Una q me encanta es ir con mi novia a sitios donde van otras parejas a follar y q me haga una mamada mientras veo a otras cabalgando en el asiento de atras y ellos ven la cabeza de mi novia subiendo y bajando mientras le acaricio el coño empapado. A veces hasta nos saludamos.

Tambien me pone muchisimo que me la este mamando y se abra la puerta del coche de delante o al lado y salga alguna a escupir otra corrida.
 
En los viajes nosotros jugábamos a que mi mujer fuera enseñando las tetas para que se las vieran los camioneros (la imagen de muestra no es nuestra).
 

Archivos adjuntos

  • EsposaCamioneros.jpg
por ejemplo ir dos parejas, la mujer del otro delante conmigo y mi mujer con el otro detrás. da mucho juego

Con una pareja es muy morboso para swingers, pero una de mis fantasías sin realizar es ir de chofer mientras mi mujer atiende a un pasajero en el asiento de atrás...
 

Archivos adjuntos

En los viajes nosotros jugábamos a que mi mujer fuera enseñando las tetas para que se las vieran los camioneros (la imagen de muestra no es nuestra).
Lo de circular en tetas por las carreteras era algo habitual en ella, casi siempre a petición mía, acabó por gustarle y lo hacía ya por si sola.
Lo de ir sentada en el asiento trasero 'acompañada' por un amigo y 'jugando ligeramente' lo he vivido y es muy excitante morboso.
 
Lo de circular en tetas por las carreteras era algo habitual en ella, casi siempre a petición mía, acabó por gustarle y lo hacía ya por si sola.
Lo de ir sentada en el asiento trasero 'acompañada' por un amigo y 'jugando ligeramente' lo he vivido y es muy excitante morboso.

Que suerte!!! Lo del asiento trasero en nuestro caso no se dio pero no pierdo la esperanza...

Y ya que estamos con el exhibicionismo motorizado cuándo yendo de viaje me pedía parar porque se estaba meando, yo avanzaba hasta el sitio más despejado dónde no hubiera ni un maldito matorral para esconderse. La primera vez no quería ni salir y me reprochó que habíamos pasado por lugares mucho más discretos, pero cuando empecé a reírme a carcajadas entró en el juego y meó enseñado el culo a todos los que pasaban...
 
Yo en el coche he follado con una chica encima, he follado en el asiento del acompañande bajado, he follado a una chica a cuatro por el coño y por el culo, me la mamaron hasta correrme en su boca tanto chicos como chicas y alguna vez se la he mamado yo a otro chico.
 
Yo en el coche he follado con una chica encima, he follado en el asiento del acompañande bajado, he follado a una chica a cuatro por el coño y por el culo, me la mamaron hasta correrme en su boca tanto chicos como chicas y alguna vez se la he mamado yo a otro chico.
Hola
Yo en el coche he hecho casi de todo ... con mujeres por supuesto , un trio con mi ex, con algún hombre y la más morbosa en un taxi con mi ex. Y acabar en un trio brutal..
 
Hoy despues de ir a cenar, mamada en el coche y despues al asiento de atras en 4 y botando encima con otros coches y otras parejitas cerca tambien follando. Al final corrida en la boca y a escupirla fuera
 
Afortunadamente ya no es un problema, pero como todo joven, he tenido momentos en los que el cuerpo te pide intimidad y no tienes un techo bajo el que guarecerte y en esos momentos la combinación coche y rincón oscuro coge mucho valor.

Tampoco lo romantizaré, para mi siempre fue una situación de emergencia, no algo que hiciera por placer, tengo un coche pequeño y eso limita muchísimo los movimientos: para follar como una cama no hay nada. Aún así en varias ocasiones el calentón se ha sobrepuesto y hemos echado buenos polvos, y sobretodo mamadas en la parte de atrás. Como dato curioso llegué a follar hasta en un coche de sustitución que tuve apenas cuatro días, pero claro, había que estrenarlo, procuramos no manchar eso sí.

Aún así, el tener un techo no ha convertido al coche en un elemento del pasado, la semana pasada tuvimos nuestra última aventura. La estaba llevando a casa después de cenar con amigos y saqué el tema del sexo, llevábamos unos pocos días sin follar, mucho trabajo, y, al hablarlo, resulta que los dos nos moríamos de ganas de follar pero pensábamos que era el otro el que estaba raro; al verlo así, nos relajamos... y nos calentamos. Empecé a acariciarle los muslos y ella no dudó en sobarme la polla por encima del pantalón. En el primer semáforo rojo tomé la decisión, antes de llegar a casa nos íbamos a divertir. Cambié la ruta y fuimos a una zona tranquila, con huertas y algunas estructuras semiabandonadas (para los valencianos, por el final de la Patacona). Serían pasadas las 12 de una noche entre semana, no había ni un alma pero aún así pasamos rápido al asiento de atrás. Luces apagadas, calefacción puesta, llave echada... Todo listo. Al principio le pedí que se tocara un poco, quería que me diera un espectáculo y así lo hizo. Llevaba una falda larga y se la subió, apartándose las braguitas y empezando a tocarse. Uno no es de piedra y me la saqué y empecé a pajearme suave a su lado, viendo como se frotaba el clítoris. En cuanto tomó consciencia de la situación se puso de rodillas sobre el asiento y se inclinó para chuparmela. Normalmente inicia las mamadas con caricias, roces juguetones, lametones traviesos... esta vez no. Se la metió en la boca con ansia y empezó a devorarla con un ritmo caótico. Sus ganas de agradar llegaban más lejos de lo que su garganta podía soportar y tuvo un par de conatos de arcada, tras los cuales intentaba tranquilizarla, en vano, recordándole que no teníamos prisa. Tras cada arcada volvía a la carga, cada vez con más saliva y centrándose más en el glande. Aprovechando su posición a cuatro deslizaba mis dedos por sus partes bajo la falda. Ella sacó la artillería pesada y empezó a lamerme los huevos mientras me pajeaba fuerte, y cuando hace eso sólo hay una salida. "Me voy a correr... ya" alcancé a decir y como un resorte soltó mis huevos y envolvió mi glande con su boca, tragando cada gota y lamiéndo para recoger lo que se hubiese olvidado. Como siempre tragó al instante, pero cuando, al incorporarse la besé como agradecimiento, aún mantenía un poco de ese sabor agrio del semen en la boca. El beso de agradecimiento se alargó y empezamos a enrollarnos mientras ella volvió a tocarse. Decidimos repartirnos las tareas, ella se encargaría de su clítoris y yo de su coño con un par de dedos, empapado por la situación. No tardó mucho en gemir profundamente y apretar los muslos, señales inéquivocas de su orgasmo. Se subió las bragas rápido para evitar que otros restos más fisiólogicos de su corrida manchasen la tapicería y aún con el aliento entrecortado volvimos a la parte delantera. Luces encendidas y a conducir.

¿Moraleja? Hablad con vuestras novias.​
 
Yo si mi coche hablase, he follado en todo tipo de posturas, de día en distintos lugares, he comido coños, he tenido a una mujer pajeándome mientras otra miraba como lo su amiga lo hacía, he hecho anal con chicas, he follado a varias a pelo algunas con corrida dentro y otras con la marcha atrás......
 
Cuando no tenia casa follabamos a diario en el coche, me ponia mucho que me la chupara conduciendo pero lo que mas a 4 patas fuera en el capot
 
Uffff, estoy seguro de que el coche, mientras exista, seguirá siendo un elemento de morbo para muchos de nosotros. Lo he usado multitud de veces. El propio, ajeno, taxi, en lugares apartados, en sitios mas publicos, en pareja, en trio, en dobles parejas. De forma muy variada.
Y la ultima vez ha sido precisamente esta semana. Recibí un mensaje de una chica con la que junto con su marido he disfrutado de muy buenas veladas de sexo y morbo. Me decía que pasaría por mi barrio ese mismo dia por la tarde y me preguntaba si me apetecería tomar un café con ella. El sí fue rotundo, desde luego, y le respondí que ya le diría la cafetería donde podríamos quedar. Me lo pensé después de nuevo. Sufrí un ataque de morbo y lo que hice fue proponerle un nuevo plan. No ibamos a quedar en ninguna cafetería ni íbamos a tomar ningún café. Yo le enviaría mi ubicación y ella se dirigiría allí con su coche. Aceptó sin preguntar ni objetar nada. A la hora convenida yo la estaba esperando en una calle muy apartada y poco transitada. Le di instrucciones para que aparcara detrás de mi coche, bajara y se moviera a los asientos de atras de su auto.
Y así lo hizo. En cuanto cambió de asiento yo salí del mio y monté junto a ella. Pasó mas de medio minuto mirándonos sin decir palabra. Estaba preciosa y sensual con un vestido negro. Aguantamos lo que pudimos y se desató lo que ambos deseábamos. Besos, caricias, excitación en aumento y mis manos perdiéndose en todos los rincones de su cuerpo. Sugirió entonces poner el parasol en el parabrisas delantero que junto con los cristales tintados de atrás ya nos daba la intimidad necesaria para desatarnos totalmente. Cosa que lógicamente no tardamos en llevar a cabo. Ocurrió lo que tenía que ocurrir y que hacía tiempo que no pasaba. Una muy rica sesión de sexo pero esta vez en un coche.
 
Una q me encanta es ir con mi novia a sitios donde van otras parejas a follar y q me haga una mamada mientras veo a otras cabalgando en el asiento de atras y ellos ven la cabeza de mi novia subiendo y bajando mientras le acaricio el coño empapado. A veces hasta nos saludamos.

Tambien me pone muchisimo que me la este mamando y se abra la puerta del coche de delante o al lado y salga alguna a escupir otra corrida.
Jajaja es que saludarse y llevarse bien con los vecinos es muy importante😜
 
En el coche? Bufff ... desde siempre y ahora de vez en cuando. Unas veces buscamos que nos vean y otras no, el morbo que nos genera la posibilidad de que nos vean sube puntos de excitación. La última vez, a finales de septiembre por la tarde al dejar la playa nudista y con el calentón de una pareja que jugaba y se nos insinuaba sin dudas, fue montarnos en el coche y mi mujer meterme mano por debajo del bañador, ella con un vestidito playero sin nada debajo, abre las piernas y empieza a tocarse. Acabamos follando en un carril de tierra a 10mt de una camper que parecía sin nadie. Pero con mi mujer cabalgándome vi dos cabezas mirándonos desde una ventana de la camper, se lo digo y aumentó el ritmo hasta correrse, descabalga y mamada hasta el final. Y los otros mirando, eso nos sube la excitación una bestialidad.
madre mia como me puse al leer.
 
El coche es uno de los lugares preferidos para practicar sexo fuera de casa, quedando en tercera posición para ellas, tras la playa y el ascensor, y en cuarta para ellos, pues lo desbanca del podio el probador de una tienda. Para las personas entre 18 y 35 años, muchos de ellos sin casa propia aún, el coche facilita la posibilidad de mantener relaciones sexuales, sin ser sorprendidos por sus padres o por el vecino paseando al perro, si lo hacen en un lugar público, como un parque.
Es sin duda un lugar pequeño, acogedor, que da calorcito en invierno por supuesto intimidad y facilidad en cuanto a movilidad, pues puedes elegir sitio o escapar al ser observados...¿o quizás para ser observados? ...

¿Por que da tanto morbo tener sexo en un coche?
¿Cual es vuestra experiencia en un coche?
morbazo------
 
Atrás
Top Abajo