Morbo en pareja con Mayores de edad

Y como se disfruta con el primero uffff , y esos juegos que dan un morbo
Es casi como regalar algo a otra persona que tiene un valor inalcanzable por una persona, la cara de sorpresa es increíble y el morbo es innegable. Los primeros segundos después del impacto llega el momento, el no se que hacer y como empezar a atacar al regalo. Un ejemplo es como ver una tarta de fresas y nata y no saber como empezar a cortarla pero tienes muchas ganas de comerla, pues la sensación que percibo de ese momento es algo parecido a eso. El maduro duda, no sabe como tocar, si me parece mal o si le parece mal a Eva, y queda como un momento de Help, ayudame a continuar que no se y es sin duda un momento mágico por la indecisión y el placer que percibes en el ambiente. Pero ya te digo que cuando empiezan a manosear o tocarse, luego todo es básicamente lo mismo pero con un señor con una barriga un poco mas grande que la mia y cara de viejo y pelos blancos.
 
Algún chico del foro me pidió fotos de mi chica y acabe mandándoselas. Después de verlas los dos y hablar con el por privado, le doy la razón y decido enseñar como es mi chica. Por que, yo se como es y para imaginar lo que hice con ella hay que poner en mente como es mi chica. Es por todo eso, que me da morbo y por que, considero que ella es mucho mas guapa que los señores mayores que solemos jugar y es por eso que da tanto morbo el juego.
Joder que espectáculo de chica …
 
Es casi como regalar algo a otra persona que tiene un valor inalcanzable por una persona, la cara de sorpresa es increíble y el morbo es innegable. Los primeros segundos después del impacto llega el momento, el no se que hacer y como empezar a atacar al regalo. Un ejemplo es como ver una tarta de fresas y nata y no saber como empezar a cortarla pero tienes muchas ganas de comerla, pues la sensación que percibo de ese momento es algo parecido a eso. El maduro duda, no sabe como tocar, si me parece mal o si le parece mal a Eva, y queda como un momento de Help, ayudame a continuar que no se y es sin duda un momento mágico por la indecisión y el placer que percibes en el ambiente. Pero ya te digo que cuando empiezan a manosear o tocarse, luego todo es básicamente lo mismo pero con un señor con una barriga un poco mas grande que la mia y cara de viejo y pelos blancos.
Definición perfecta pienso muy parecido a ti en mi época que hacía eso...
 
Muchas gracias, no veas como le quitan la lencería y lo que gusta con el primer impacto. Ese conjunto rojo es el matador para la fiesta, es el que me da morbo con estos juegos raros que solo hacemos gente extraña como nosotros
Hola Kimba no sois gente extraña, cada uno con su vida hace lo que quiere y si ambos estáis de acuerdo con vuestros juegos, son vuestros juegos y fantasías y no le hacéis daño a nadie.

No hagáis caso a la gente a gusto colores, animo y seguir así de morbosos pareja.

Un saludo
 
Como veo que te gusta su culo te paso otra foto del culo de ella un día que estábamos, calentando a un pescador que fue a una playa nudista con ropa. El tipo no sale en la foto por que estaba en lo alto de la roca. Pero nosotros estábamos, calentándolo desde abajo. Yo aproveche para hacerle una sesión de fotos imaginarias para que no pareciera tan raro el estar agachándose, moviéndose delante de el señor. A qui Eva estaba un poco mas gordita, pero es del mismo día que otra anterior que compartí que se estaba tocando
Es impresionante , enhorabuena por tu chica y tu relación tan morbosa
 
Hoy me acordé de vuestro hilo al ir por montera y ver cómo las chicas jóvenes se ofrecían a hombres super mayores que morbazo
 
Enhorabuena por el hijo, historias muy morbosas y parecidas a algunas que hemos tenido 👍 seguiremos disfrutando de tus relatos. Un saludo
 
Hoy me acordé de vuestro hilo al ir por montera y ver cómo las chicas jóvenes se ofrecían a hombres super mayores que morbazo
Montera, donde es eso que me gustaría poder verlo con otra chica que no fuera mi pareja. Me gustaria muchisimo poder, disfrutar viendo a otra pareja como deja a su esposa o novia a un viejo y poder verlo. Por que seamos sinceros ya lo hago con la mia y cada vez pierdo mas el filin de la sensación. Sinceramente que cuando haces cosas fuertes (como la de compartir a tu pareja con un hombre mas viejo que tu) a la largo plazo intentas mejorar sensaciones, por que las que vives ya te quedan cortas y conocidas.

Lo que me sucede es que necesito buscar sensaciones nuevas, ya hice exhibiciones, sexo con otros maduros, visitas a playas nudistas, compartir tu pareja con amigos íntimos y con viejos a la vez, dejar a tu pareja ser vista por extraños mientras se la folla un viejo, un poco de dominación con amigos, esclava con maduros y ya no me queda mucho mas que me llene por ahora y resulta difícil buscar nuevos morbos.
 
Enhorabuena por el hijo, historias muy morbosas y parecidas a algunas que hemos tenido 👍 seguiremos disfrutando de tus relatos. Un saludo
Me encantaría poner cosas nuevas pero estoy estancado ya sin mucho mas recorrido que compartir a mi pareja con viejos, y jugar con cosas para mi ya banales, pero sigo pensando que pronto tendré una revelación, para seguir jugando con mi pareja
 
Hola Kimba no sois gente extraña, cada uno con su vida hace lo que quiere y si ambos estáis de acuerdo con vuestros juegos, son vuestros juegos y fantasías y no le hacéis daño a nadie.

No hagáis caso a la gente a gusto colores, animo y seguir así de morbosos pareja.

Un saludo
Muchas gracias de verdad
 
comparto otra foto de una de las experiencias que compartimos con un amigo intimo un poco gordito y un señor no tan mayor pero maduro que conocimos Eva como veis ya esta con camisón trasparente y bueno lo que vino después ya os imagináis, un trio, sin doble penetración pero nos juntamos tres pollas, para Eva y compartida con un amigo intimo, que pudo ver a Eva chupar tres pollas, y poder verla siendo follada y siendo follada por nuestro colega, fue una sensación diferente a la de follar con viejos pero muy buena
 

Archivos adjuntos

  • juego a 3s.jpg
comparto otra foto de una de las experiencias que compartimos con un amigo intimo un poco gordito y un señor no tan mayor pero maduro que conocimos Eva como veis ya esta con camisón trasparente y bueno lo que vino después ya os imagináis, un trio, sin doble penetración pero nos juntamos tres pollas, para Eva y compartida con un amigo intimo, que pudo ver a Eva chupar tres pollas, y poder verla siendo follada y siendo follada por nuestro colega, fue una sensación diferente a la de follar con viejos pero muy buena
Vaya camiseta transparente que pasada
 
comparto otra foto de una de las experiencias que compartimos con un amigo intimo un poco gordito y un señor no tan mayor pero maduro que conocimos Eva como veis ya esta con camisón trasparente y bueno lo que vino después ya os imagináis, un trio, sin doble penetración pero nos juntamos tres pollas, para Eva y compartida con un amigo intimo, que pudo ver a Eva chupar tres pollas, y poder verla siendo follada y siendo follada por nuestro colega, fue una sensación diferente a la de follar con viejos pero muy buena
Ya te lo dije...Eva es un monumento
 
Montera, donde es eso que me gustaría poder verlo con otra chica que no fuera mi pareja. Me gustaria muchisimo poder, disfrutar viendo a otra pareja como deja a su esposa o novia a un viejo y poder verlo. Por que seamos sinceros ya lo hago con la mia y cada vez pierdo mas el filin de la sensación. Sinceramente que cuando haces cosas fuertes (como la de compartir a tu pareja con un hombre mas viejo que tu) a la largo plazo intentas mejorar sensaciones, por que las que vives ya te quedan cortas y conocidas.

Lo que me sucede es que necesito buscar sensaciones nuevas, ya hice exhibiciones, sexo con otros maduros, visitas a playas nudistas, compartir tu pareja con amigos íntimos y con viejos a la vez, dejar a tu pareja ser vista por extraños mientras se la folla un viejo, un poco de dominación con amigos, esclava con maduros y ya no me queda mucho mas que me llene por ahora y resulta difícil buscar nuevos morbos.
si me abres un privado te cuento un nuevo morbo a ver qué te parece
 
Me encantaría poner cosas nuevas pero estoy estancado ya sin mucho mas recorrido que compartir a mi pareja con viejos, y jugar con cosas para mi ya banales, pero sigo pensando que pronto tendré una revelación, para seguir jugando con mi pareja
Si queréis podemos organizar algo juntos, nosotros también estamos algo estancados, muchos pajilleros que a la hora de la verdad se echan atrás.🤷‍♂️
 
Pues vaya tipo de gente, se echan atrás, no lo entiendo, si quedas quedas y no hay más
Si queréis podemos organizar algo juntos, nosotros también estamos algo estancados, muchos pajilleros que a la hora de la verdad se echan atrás.🤷‍♂️
 
Esta semana pasada tuvimos un encuentro con unos señores que conocimos por el foro. Llegamos aun acuerdo en el que no hablaría de quienes son, pero contare la historia (por su integridad me dijo que no iba interactuar, si decidía contar lo que paso en el foro, por lo que no especuléis). No fue exactamente tener sexo Eva con un maduro, como de costumbre, fue algo diferente, fue un intercambio de parejas en un motel. Por ello le doy las gracias (a voy a llamarle) Paco, muchas gracias.

Nos conocimos e intercambiamos opiniones. Paco tiene 67 años, es un poco anchito y por culpa de adelgazar la piel de la barriga le cuelga un poco y la edad, le paso factura, sus tatuajes de joven, quedan un poco mal (jejeje) el ya me entiende. Su pareja Alicia (le llamare) mucho mas joven que el 49 años, rubia delgadita, ya madre de 2 hijos, cuerpo enterito y muy buenas tetas, sinceramente. Una pareja de morbosos increíbles, que nos dieron juego a todo.

Quedamos antes para tomarnos unas copas, ya íbamos un poco lanzados para el Motel. Cada cual empezamos a besarnos con nuestras parejas y a desnudarlas, pero seguimos hablando cosas entre nosotros. Cuando Paco le levanto las piernas a Alicia (contra el pecho dejándola con el coño abierto), le pidió a Alicia que me pidiera por favor que le chupara el coño, (vamos me encanto). Paco le levanto las piernas y le abrió con las manos el coño a Alicia y fui chupandole todo el coñazo que tenia mientras le tocaba las tetazas. Paco todo el rato le preguntaba a Alicia si le gustaba y se besaba con ella hasta que se corrió en mi cara una pasada. Me limpie y como acto reflejo de lo que paso hice exactamente lo mismo con Eva. Paco le chupo todo el coño a Eva (el cual yo también se lo abría). Ya en acción Eva quedo exhausta, Paco me pidio para follar a Alicia y mientras me la follaba, paco le daba cachetes a Alicia, pero después de un rato cogió a Eva y me pidió permiso para fallársela por el culo a 4 patas, y por supuesto que le deje. Alicia se corrió y me pidió tiempo, quería recuperarse para un asalto mas con Paco.

Paco estaba clavándole el culo a Eva y Eva no paraba de gemir y fue cuando, Paco me pidió ayuda para cambiar de postura. Quería poner a Eva por arriba y el clavársela sentado, mientras Alicia le chupara el coño a Eva. Que pedazo paja me hice viendo a Alicia chuparle el coño a Eva y Paco meterle por el culo. Eva se corrio que salto liquido como una fuente y yo me corri encima de la espalda de Alicia. La parejita, Paco y Alicia aguantaron un asalto mas, mientras yo y Eva nos duchábamos.

Por ciento todo como a mi me gustaba, todo bien iluminado, que Paco pudo verle el agujero del culo y el coño a la perfección, como yo también pude ver el de Alicia, todo lo que yo quise. En un principio Eva se celo de que yo follara con otra, pero ahora ya lo lleva mejor. A mi me gusto poder jugar con la pareja de otra persona (que estaba muy bien) y que un maduro pudiera jugar con Eva. Por lo que ahora tambien vamos a empezar a buscar parejas para intercambio, por que, el morbo es mas completo. Incluso a Eva también le gusto ver como gemia Alicia. Pero siendo sincero lo que mas me gusto es ver a Eva clavada por Paco.
Muy buen relato no hay mucho bdsm pero está buen
 
Muchas gracias, por todo lo que dices, pero a pesar de todo lo que comparto no hay mucha gente en el foro que le interese el tema y creo que quedamos como unos frikis que no gustan o dan miedo. Supongo que lo de misionero y chico chica entre amigos y cosas normales son lo que suele gustar y lo que nosotros hacemos queda un poco mal
Bueno lo normal a veces aburre y hay a otros que nos gusta salir del tiesto
 
Atrás
Top Abajo