Esta semana pasada tuvimos un encuentro con unos señores que conocimos por el foro. Llegamos aun acuerdo en el que no hablaría de quienes son, pero contare la historia (por su integridad me dijo que no iba interactuar, si decidía contar lo que paso en el foro, por lo que no especuléis). No fue exactamente tener sexo Eva con un maduro, como de costumbre, fue algo diferente, fue un intercambio de parejas en un motel. Por ello le doy las gracias (a voy a llamarle) Paco, muchas gracias.
Nos conocimos e intercambiamos opiniones. Paco tiene 67 años, es un poco anchito y por culpa de adelgazar la piel de la barriga le cuelga un poco y la edad, le paso factura, sus tatuajes de joven, quedan un poco mal (jejeje) el ya me entiende. Su pareja Alicia (le llamare) mucho mas joven que el 49 años, rubia delgadita, ya madre de 2 hijos, cuerpo enterito y muy buenas tetas, sinceramente. Una pareja de morbosos increíbles, que nos dieron juego a todo.
Quedamos antes para tomarnos unas copas, ya íbamos un poco lanzados para el Motel. Cada cual empezamos a besarnos con nuestras parejas y a desnudarlas, pero seguimos hablando cosas entre nosotros. Cuando Paco le levanto las piernas a Alicia (contra el pecho dejándola con el coño abierto), le pidió a Alicia que me pidiera por favor que le chupara el coño, (vamos me encanto). Paco le levanto las piernas y le abrió con las manos el coño a Alicia y fui chupandole todo el coñazo que tenia mientras le tocaba las tetazas. Paco todo el rato le preguntaba a Alicia si le gustaba y se besaba con ella hasta que se corrió en mi cara una pasada. Me limpie y como acto reflejo de lo que paso hice exactamente lo mismo con Eva. Paco le chupo todo el coño a Eva (el cual yo también se lo abría). Ya en acción Eva quedo exhausta, Paco me pidio para follar a Alicia y mientras me la follaba, paco le daba cachetes a Alicia, pero después de un rato cogió a Eva y me pidió permiso para fallársela por el culo a 4 patas, y por supuesto que le deje. Alicia se corrió y me pidió tiempo, quería recuperarse para un asalto mas con Paco.
Paco estaba clavándole el culo a Eva y Eva no paraba de gemir y fue cuando, Paco me pidió ayuda para cambiar de postura. Quería poner a Eva por arriba y el clavársela sentado, mientras Alicia le chupara el coño a Eva. Que pedazo paja me hice viendo a Alicia chuparle el coño a Eva y Paco meterle por el culo. Eva se corrio que salto liquido como una fuente y yo me corri encima de la espalda de Alicia. La parejita, Paco y Alicia aguantaron un asalto mas, mientras yo y Eva nos duchábamos.
Por ciento todo como a mi me gustaba, todo bien iluminado, que Paco pudo verle el agujero del culo y el coño a la perfección, como yo también pude ver el de Alicia, todo lo que yo quise. En un principio Eva se celo de que yo follara con otra, pero ahora ya lo lleva mejor. A mi me gusto poder jugar con la pareja de otra persona (que estaba muy bien) y que un maduro pudiera jugar con Eva. Por lo que ahora tambien vamos a empezar a buscar parejas para intercambio, por que, el morbo es mas completo. Incluso a Eva también le gusto ver como gemia Alicia. Pero siendo sincero lo que mas me gusto es ver a Eva clavada por Paco.