Morbo en pareja con Mayores de edad

Bueno sinceramente, es morbo y un poco de celos, molestia, placer y regusto. Molesta un poco la verdad, ver que tu chica al fin y al cabo disfruta con otro hombre. Eva no se si se entrega de mas o si lo hace para intentar picarme un poco, como diciendo jodete que, se que te gusta, que este con maduros, y aunque a ella no le apasiona al 100% lo pasa bien, haciendo disfrutar al señor.

Al principio, pensé que, lo hacia por que, a mi me daba morbo, después vi que realmente lo pasaba bien ella y yo conjuntamente. Llego un momento en el que pensé de verdad, que le gustaba algún maduro. En concreto, fue cuando busque a otros maduros que estaban en peor forma, (es decir que con los que jugamos estaban bien enteritos) y busque otros que no estaba tan bien. Pensé en que le pudiera afectar y fue cuando vi que no le afectaba lo mas mínimo. Solo en la fase inicial, que le daba un poco mas de vergüenza (a mi me daba mas morbo por entregar a Eva a un señor en peores condiciones) pero luego cuando empezaba el juego, a meterle su cimbrel, Eva se dejaba llevar como si no pasara nada.

En resumidas cuentas, me da un poco de molestia, el ver que "lo pasa bien sin ser conmigo". Miedo me da, que lo pueda hacer sin que yo no este presente, o que quede con alguno sin que me lo diga a mí (que puede suceder), algunas conversaciones de chat ya leí. Por ahora solo disfruto del momento, a lo mejor me gusta el saber que también juego con otros sin estar yo presente pero por ahora solo son especulaciones mías.
Y en esas conversaciones, hasta donde llegaban ?
 
comparto otra foto de una de las experiencias que compartimos con un amigo intimo un poco gordito y un señor no tan mayor pero maduro que conocimos Eva como veis ya esta con camisón trasparente y bueno lo que vino después ya os imagináis, un trio, sin doble penetración pero nos juntamos tres pollas, para Eva y compartida con un amigo intimo, que pudo ver a Eva chupar tres pollas, y poder verla siendo follada y siendo follada por nuestro colega, fue una sensación diferente a la de follar con viejos pero muy buena
Afortunados
 
Una de las veces que hemos ido a fiestas temáticas en un club liberal, mi mujer participó en un juego morboso organizado por el club y al azar le tocó como acompañante del juego un maduro de 64 años. Al principio estaba super cortada porque no se lo esperaba… pero se dejó llevar. Fue solo un juego de besos y magreos pero esa diferencia de edad fue lo que le dio mucho morbo. Me confesó que la forma de sobar del maduro era diferente y le produjo muchísimo placer …
 
Una de las veces que hemos ido a fiestas temáticas en un club liberal, mi mujer participó en un juego morboso organizado por el club y al azar le tocó como acompañante del juego un maduro de 64 años. Al principio estaba super cortada porque no se lo esperaba… pero se dejó llevar. Fue solo un juego de besos y magreos pero esa diferencia de edad fue lo que le dio mucho morbo. Me confesó que la forma de sobar del maduro era diferente y le produjo muchísimo placer …
No recuerdo cuando lo puse, los maduros aportamos la experiencia, no el ímpetu, al menos yo dejo las prisas para provocar ese estado de nerviosismo, excitación, deseo, morbo, expectación, inquietud...con calma.
Para poder llevar al máximo ese preludio de morbo desencadenado...
 
Vaya camiseta transparente que pasada
La pasada fue que no le quitaban ojo a las tetas que antes de jugar las pudieron ver por que estuvimos cenando los 4 unas pizzas que llegaron a domicilio y que Eva recogió con esa misma blusa trasparente. Al rato de acabar las pizzas mi colega le levanto la camisa, para tocarle las tetas, (que según el no aguantaba mas). En unos segundos estaba mi colega intimo chapándole una teta y el señor de camisa azul chapándole la otra teta desde mi silla sentado, parecía que eran cabritos chupando. Por supuesto luego follamos como dije antes, quiero decir que Eva ya enseñaba las tetas por que quedáramos todos para follar con mi pareja. Es decir, Eva se preparo para que un maduro y un colega (que nunca la viera desnuda) se la pudieran follar y quedar completamente desnuda para ellos sin ningún pudor
 
Si queréis podemos organizar algo juntos, nosotros también estamos algo estancados, muchos pajilleros que a la hora de la verdad se echan atrás.🤷‍♂️
Cuando quieras si nos gustamos, mas bien, me de morbo a mi para que puedas jugar con Eva, por que por Eva ya solo si se levanta la poya ella ya se sienta.
 
Pues vaya tipo de gente, se echan atrás, no lo entiendo, si quedas quedas y no hay más
No sabes cuantos contactan, te mandan fotos de ellos o de sus parejas que dicen que son sus parejas y luego cuando les mandas tu unas fotos, ellos ya no son capaces de mandarte mas fotos de su novia de mentira fotos o te mandan otra con cara diferente... es decepcionante
 
Muy buen relato no hay mucho bdsm pero está buen
Como puedo introducir el BDSM, en nuestra relación con viejos, o con amigo. Algo me da morbo, y algo jugué pero no de forma profesional, como sexo con los viejos
 
Bueno lo normal a veces aburre y hay a otros que nos gusta salir del tiesto
Lo normal es repetitivo y cansa, pero con lo diferente, como no estés en constante innovación, también aburre por que estas en un circulo vicioso de incrementar tus sensaciones y llega un momento donde no sabes que hacer mas
 
Y en esas conversaciones, hasta donde llegaban ?
Pues como puedes imaginar, hablan de follar, de que le gusta verla desnuda, que le manden fotos en posiciones. Ojo que ella si que se las manda a algún maduro con el que follamos, fotos de su coño o de ella tacándose, y el viejo le manda fotos de su pene. Ella no me impide ver su móvil pero siempre me dice que puede que vea cosas que no me gusta, y que es mejor que no mire. Se también que algún viejo le regala cosas, lencerías y dildos y ella le manda fotos usándolos. Pero por ahora no creo que quedaran a follar sin mi delante, puede que si, pero que yo sepa, a día de hoy sin que ella me lo dijese no se dio el caso
 
Una de las veces que hemos ido a fiestas temáticas en un club liberal, mi mujer participó en un juego morboso organizado por el club y al azar le tocó como acompañante del juego un maduro de 64 años. Al principio estaba super cortada porque no se lo esperaba… pero se dejó llevar. Fue solo un juego de besos y magreos pero esa diferencia de edad fue lo que le dio mucho morbo. Me confesó que la forma de sobar del maduro era diferente y le produjo muchísimo placer …
Es que creo que la diferencia de la edad, hace una combinación muy difícil que se de en la vida real sin que se organice y mucho menos que tu pareja elija estar con un viejo antes que contigo, pero si se dan los elementos para que eso sucedan, el choque de edad crea un morbo instantáneo que te levanta el animo al momento
 
No recuerdo cuando lo puse, los maduros aportamos la experiencia, no el ímpetu, al menos yo dejo las prisas para provocar ese estado de nerviosismo, excitación, deseo, morbo, expectación, inquietud...con calma.
Para poder llevar al máximo ese preludio de morbo desencadenado...
No se lo que pero, es fantástico ver a tu pareja siendo tocada por manos viejas de un maduro, que sabes que, sin ese juego organizado ni tu pareja se dejaría tocar ni el señor podría tocar y mucho menos que el viejo pudiera follar una chica que se corra siendo penetrada por un señor de esa edad. Que pese a todo, cuando eso sucede, el maduro que folla a Eva estalla en éxtasis y se pone a clavarla mas duro como si rejuveneciera por el morbo de sentir a una mujer joven correrse con su pene maduro. Lo único que no me gusta es cuando se besan con lengua o se dan besos en la boca, esto a día de hoy no lo soporto
 
Con esta foto os enseño otra noche de juerga en nuestra casa, con un colega intimo gordito con el que follamos y pudo ver a Eva desnuda todo lo que quiso y fallársela las veces que aguanto. Era un colega super amigo de los dos al que quisimos hacerle un regalo y fue follar con Eva. Por supuesto mi amigo la vio completamente desnuda y bien iluminada para que pudiera acordarse lo que esconde debajo de la ropa Eva las proximas veces que quedamos con el
 

Archivos adjuntos

  • DSC00139dfa.jpg
Por ultimo como nos aburrimos de los maduros durante un tiempo, buscamos experiencias nuevas y quisimos follar con un chico que fuera muy gordo para ver lo que se sentía. Quería saber si para mi era mas morboso dejar a Eva ser follada por viejos, o por gordos y ella quería sentir como era ser follada por un gordo.

La verdad puedo decir que da morbo ver como una masa muy grande se traga a tu pareja pero la verdad que con el tamaño de la panza y no se si fue por que el tamaño pequeño del pene o por la panza que le hace de barrera que Eva casi no sentía dentro la polla del gordo. Lo que y si fue morboso, fue ver como Eva apartaba la grasa y se ponía a cuatro patas intentando chuparle la polla al chico con un poco de brutalidad, hasta que se corrió. Cansada y un poco enfadada por que ella no se había corrido, rapidamente Eva obligo al chico con las piernas abiertas chuparle asta que Eva se corrió.
Tengo que decir que el chico con el que jugamos tenia un poco de vergüenza por su cuerpo que después de follar rápidamente se puso la parte de abajo al estilo faja para sujetarse la grasa, pero a mi ya me daba morbo el solo ver a Eva desnuda delante del gordo por la escena que ellos representaban
 

Archivos adjuntos

Sinceramente si fueras de mas de 65 años hablaríamos, por que nos va el royo con mayores, como ya comente arriba. La experiencia que tenemos con trios con chicos de nuestra edad y mas jovenes, fueron todos muy malos y una muy mala experiencia. Nos sentimos los dos y mi pareja sobre todo, usados como sexo y luego ni me acuerdo. Además de las demás cosas asociadas, que déjame hacer una foto, déjame un video, que cojo el móvil para coger una llamada y te estoy grabando.... Que luego si compartimos amigos, hablo de mas.... en fin una mala experiencia.

Pero como fuiste el primero en hablar de mi chica te paso otra foto para mejorar la anterior
Que culo tan bonito!
 
Como veo que esto se anima, comparto una de las fotos que nos hicimos un día que quedamos con un señor que conocimos en la playa (según me acuerdo, en un piso que teníamos antes). Esa era la ropa que tenia y con la que le abrió la puerta que estaba detrás de ella, es por eso que hicimos la fotos en la entrada. Como necesitábamos fotos para jugar con otros maduros, y estaba tan espectacular, hicimos muchas fotos. Como se puede ver, en otras fotos que os pase ella se tenia que poner un pañuelo en la braguita que tenia puesta, por que todo el rato le decía que el señor Saul, la iba a ver desnuda y ya con esa tontería se baba, (a parte de decirle otras cosas claro) Pensar que eso que se ve en la foto se deja enterita para la entera exhibición de un desconocido y el placer mio y de Eva
Que nena mas sexy tienes, que buen pollazo tiene
 
Pues como seguimos jugando con maduros y ahora ya les digo a los señores que quiero hacer una foto del antes, les fui sacando a los que se dejaban una foto y esta que os comparto puessss ya sabeis como acabo el viejito. Sacandole el sujetador rojo de Eva chupandole las tetas como quiso y luego, aunque al principio puso algún recelo le abrí las piernas a Eva le saque el tanga rojo y le abrí los labios del coño que estaban mojados y abriéndoselos le dije que yo se los dejaba así pero que el señor tenia que chupar dentro y estubo como poco mas de 20 minutos de arriba para abajo dandole como quiso. Luego por supuesto se puso el condon y empezó a metérsele con muchisimas ganas. Como 20 minutos mas, hasta que se corrio dentro del condon, dándole unas estacadas fuertisimas a Eva. Como quedo Eva a medias, continue yo hasta que se corrio y luego me corri en su cara.

Despues de follar, estuvimos los tres desnudos, tomándonos unas mahou y charlando, de tonterías. Con la tontería jugamos al juego de la botella y intentamos que con la presión del coño de Eva pudiera levantar la botella, pero solo lo consiguió levantar cuando estaba vacía. Y adivina quien le vacío la botella, amablemente con la que Eva intentaba hacer el juego.. exacto el viejo de la foto, iba bebiendo y poniéndosela en el suelo. Muy morboso y divertido.
Mario.jpg
Ufff.. Que morbazo.. Como me gustaria ser espectador de una hembra joven y cachonda con alguien mayor.. Verla comer los huevos que los suelen tener grandes y el contraste de su piel tersa con las arrugas.. Y si le consigue sacar la leche se la toma o que hace?
 
Con esta foto os enseño otra noche de juerga en nuestra casa, con un colega intimo gordito con el que follamos y pudo ver a Eva desnuda todo lo que quiso y fallársela las veces que aguanto. Era un colega super amigo de los dos al que quisimos hacerle un regalo y fue follar con Eva. Por supuesto mi amigo la vio completamente desnuda y bien iluminada para que pudiera acordarse lo que esconde debajo de la ropa Eva las proximas veces que quedamos con el
Eooow q suerte tiene
 
Atrás
Top Abajo