Popeye1973
Nuevo miembro
- Desde
- 6 Ago 2023
Enhorabuena Kimba, como tu dices el morbo de la situación es ver ese pedazo de mujeron con maduros y sobre todo los preliminares tiene que ser brutal la situación, también entiendo que los maduros se asusten con lo que tienen delante, te ha tocado la latería con tu mujer de que ambos tengáis la misma fantasía.Pues como seguimos jugando con maduros y ahora ya les digo a los señores que quiero hacer una foto del antes, les fui sacando a los que se dejaban una foto y esta que os comparto puessss ya sabeis como acabo el viejito. Sacandole el sujetador rojo de Eva chupandole las tetas como quiso y luego, aunque al principio puso algún recelo le abrí las piernas a Eva le saque el tanga rojo y le abrí los labios del coño que estaban mojados y abriéndoselos le dije que yo se los dejaba así pero que el señor tenia que chupar dentro y estubo como poco mas de 20 minutos de arriba para abajo dandole como quiso. Luego por supuesto se puso el condon y empezó a metérsele con muchisimas ganas. Como 20 minutos mas, hasta que se corrio dentro del condon, dándole unas estacadas fuertisimas a Eva. Como quedo Eva a medias, continue yo hasta que se corrio y luego me corri en su cara.
Despues de follar, estuvimos los tres desnudos, tomándonos unas mahou y charlando, de tonterías. Con la tontería jugamos al juego de la botella y intentamos que con la presión del coño de Eva pudiera levantar la botella, pero solo lo consiguió levantar cuando estaba vacía. Y adivina quien le vacío la botella, amablemente con la que Eva intentaba hacer el juego.. exacto el viejo de la foto, iba bebiendo y poniéndosela en el suelo. Muy morboso y divertido.
![]()
Ahora os toca disfrutar a los dos, y gracias por compartir vuestras aventuras.
Con lo de la foto te has superado.
Un saludo