Morbo por comprar tangas o braguitas.

Y asi me quedan

Archivos adjuntos

• 20240922_201451.jpg
Hoy he comprado unas medias y un liguero nuevo. En un bazar chino. Lo he visto y no me he podido resistir. Como me ponen también los pantis y las medias. Os pasa también a vosotros?

Hoy he comprado unas medias y un liguero nuevo. En un bazar chino. Lo he visto y no me he podido resistir. Como me ponen también los pantis y las medias. Os pasa también a vosotros?
A mi los tangas

A mí si, me gusta, pero me gusta ir más a mercerías y pedir al dependiente. Jijiji.

yo me suelo comprar en tiendas con mujeres alrededor seguro que pensaran seran para su mujer o seran para el eso me pone muy caliente

Acabo de aterrizar en el chat, lo he descubierto por casualidad, pero esto es el templo del morbo..... Pensaba que había gente que tenía este gusto, pero no tantos.... Yo también disfruto mucho con la ropa interior femenina. Me encanta entrar a las tiendas de ropa a los bazares, me pierden las braguitas y si son negras más.... Las medias y los pantis me encantan también.
Y he de confesar que más de una vez y de dos he salido a la calle con ropa interior femenina debajo de la mía. Eso sí soy hetero. Pero no se que tiene el uso de esta ropita pero el suave roce me la pone como una árbol...

Hola, a mi me pasa lo mismo, y gracias a esos bazares, en los que siento más anónimo, puedo satisfacer esas ansias. Por ejemplo, entro para buscar algo de ferreteria para la casa, y no dejo pasar la ocasión de desviarme por los pasillos de ropa interior. Y luego al pasar por caja es otra subida de adrenalina, ¿que pensará la cajera o cajero?

Atrás
Top Abajo