Mujeres y Hombres. La primera paja que hiciste y/o que te hicieron

Una primera experiencia con mucho riesgo y morbo, por cierto ella muy atrevida para las circunstancias y lo poco que os conocíais
Bueno, ella era así.Me tiró los trastos nada más llegar.
No tenía manías ni complejos,se lanzaba y lo hacía con fundamento.
Ella me desvirgó días después

Bueno, ella era así.Me tiró los trastos nada más llegar.
No tenía manías ni complejos,se lanzaba y lo hacía con fundamento.
Ella me desvirgó días después
O sea que apenas te lo tuviste que currar, te vino rodado

Mi caso no es muy original. Empecé a enrollarme con un chico. No éramos exactamente pareja. A veces quedábamos pero sobre todo nos enrollábamos. Las primeras veces básicamente besos y poco a poco íbamos avanzado.
Un día nos fuimos al parque porque ni siquiera teníamos coche todavía. El me había tocado las tetas alguna vez y yo me ponía muy caliente con eso. Ese día me empezó a meter la mano por debajo de la camiseta y me apartó el sujetador y empezó a acariciaré las tetas. Era verano y llevábamos poca ropa. Entonces me empezó a chupar los pezones. Nunca me lo había hecho y me excité mucho. No me pude resistir y se la toqué por encima del pantalón. Me asusté porque la tenía muy dura y no me lo esperaba. Bromeamos sobre eso y cada vez se la iba tocando más. El me dijo que si quería verla y en ese momento con lo caliente que estaba le dije que si. Cuando se la sacó empecé a acariciarla y poco a poco empecé a masturbarlo. Esa vez no llego a correrse y él no me hizo nada a mí. La siguiente vez recuerdo que se corrió y él también me tocó a mí. El morbo de esas primeras veces es irrepetible creo yo

Mi caso no es muy original. Empecé a enrollarme con un chico. No éramos exactamente pareja. A veces quedábamos pero sobre todo nos enrollábamos. Las primeras veces básicamente besos y poco a poco íbamos avanzado.
Un día nos fuimos al parque porque ni siquiera teníamos coche todavía. El me había tocado las tetas alguna vez y yo me ponía muy caliente con eso. Ese día me empezó a meter la mano por debajo de la camiseta y me apartó el sujetador y empezó a acariciaré las tetas. Era verano y llevábamos poca ropa. Entonces me empezó a chupar los pezones. Nunca me lo había hecho y me excité mucho. No me pude resistir y se la toqué por encima del pantalón. Me asusté porque la tenía muy dura y no me lo esperaba. Bromeamos sobre eso y cada vez se la iba tocando más. El me dijo que si quería verla y en ese momento con lo caliente que estaba le dije que si. Cuando se la sacó empecé a acariciarla y poco a poco empecé a masturbarlo. Esa vez no llego a correrse y él no me hizo nada a mí. La siguiente vez recuerdo que se corrió y él también me tocó a mí. El morbo de esas primeras veces es irrepetible creo yo
Preciosa historia q te ocurrió

Me alegra que tú, la segunda mujer que colabora contando su primera experiencia en este hilo, se haya molestado en escribir para contar tan interesante y excitante experiencia, me ha encantado, está muy bien escrita y redactada, felicidades, me ha transportado a esa bonita época de la adolescencia y juventud en las en cada día descubrías algo nuevo relativo a la sexualidad, recordando esas similitudes y circunstancias que muchas mujeres hemos experimentado de jóvenes. Hay detalles que me gustaría saber, si no quieres ponerlos al descubierto te entenderé, pero si estimas que no te puedan perjudicar en algo y quieres comentarlo, te agradecería que me contestaras a unas curiosidades y preguntas que me asaltan, estas son: ¿ qué edad teníais los dos?, la primera vez que se la meneaste y no se corrió, ¿a que fue debido, te dijo el que pararas por que no le estaba gustando o se le bajó la erección?, cuando la segunda vez el también te tocó a ti, ¿ como te lo hizo? , ¿tuviste un orgasmo? . Contestes o no a mis preguntas, te doy las gracias por no haberme dejado sola y no ser yo la única mujer que cuenta sus primeras experiencias. De nuevo muchas gracias por tu colaboración

La primera mía que recuerdo fue tardía comparada con la de la mayoría de los post.
Estaba haciendo la mili, y salía con una chica que conocí en aquella ciudad. Como no teníamos coche, solíamos acudir a pensiones, pero antes de eso, recuerdo de los primeros días al conocer nos.
Fuimos a un bar, y subimos a la parte de arriba, estábamos solos, en una mesa de madera, empezamos a comernos enteros, sabiendo que nadie nos veía y que si subía alguien le oiriamos. Mis manos volaban debajo de su camisa y su sujetador, recuerdo unos pezones muy erectos y puntiagudos, yo estaba ya con la polla que me reventada y ella, con un poco de dificultad, me empezo a bajar la cremallera, tuve que ayudarla porque se atascaba y sentado no era facil, pero conseguimos bajarla del todo, necesitaba sacar mi polla todo lo que pudiera y sacarla de esa tortura aprisionada en el pantalón, así que me desabroche el cinturon y el boton tambien, saliendo disparada como cuando sales del agua buscando aire. Ese movimiento de mi polla al sacarla del calzoncillo t9da tiesa y dira y rebotar contra mi vientre la hizo gracia, medio riendo tapándose la boca, pero no se corto a la hora de acercar su mano empezando a tocarla y menearla mientras seguíamos comiendo nos la boca como si no hubiera un mañana. Lo hacía de maravilla, lenta como disfrutando, y luego más rápido apretando lo justo, diciéndome que que dura estaba, hasta que al final tuve una corrida bestial, manchando la camisa del uniforme, su ropa y su mano.....ella con media sonrrisa alucinando con la cantidad de semen, y lamentándose de mi camisa manchada. Nos limpiamos como pudimos con servilletas de papel. Al llegar al cuartel oculte la mancha como.pude, para que nadie se diera cuenta y me dejaran salir al día siguiente.

Última edición:
La primera mía que recuerdo fue tardía comparada con la de la mayoría de los post.
Estaba haciendo la mili, y salía con una chica que conocí en aquella ciudad. Como no teníamos coche, solíamos acudir a pensiones, pero antes de eso, recuerdo de los primeros días al conocer nos.
Fuimos a un bar, y subimos a la parte de arriba, estábamos solos, en una mesa de madera, empezamos a comernos enteros, sabiendo que nadie nos veía y que si subía alguien le oiriamos. Mis manos volaban debajo de su camisa y su sujetador, recuerdo unos pezones muy erectos y puntiagudos, yo estaba ya con la polla que me reventada y ella, con un poco de dificultad, me empezo a bajar la cremallera, tuve que ayudarla porque se atascaba y sentado no era facil, pero conseguimos bajarla del todo, necesitaba sacar mi polla todo lo que pudiera y sacarla de esa tortura aprisionada en el pantalón, así que me desabroche el cinturon y el boton tambien, saliendo disparada como cuando sales del agua buscando aire. Ese movimiento de mi polla al sacarla del calzoncillo t9da tiesa y dira y rebotar contra mi vientre la hizo gracia, medio riendo tapándose la boca, pero no se corto a la hora de acercar su mano empezando a tocarla y menearla mientras seguíamos comiendo nos la boca como si no hubiera un mañana. Lo hacía de maravilla, lenta como disfrutando, y luego más rápido apretando lo justo, diciéndome que que dura estaba, hasta que al final tuve una corrida bestial, manchando la camisa del uniforme, su ropa y su mano.....ella con media sonrrisa alucinando con la cantidad de semen, y lamentándose de mi camisa manchada. Nos limpiamos como pudimos con servilletas de papel. Al llegar al cuartel oculte la mancha como.pude, para que nadie se diera cuenta y me dejaran salir al día siguiente.
El tema de los militares en los años 80/90 y el sexo dan para ríos de tinta, era algo muy recurrente para algunas chicas que vivían en sitios cerca de cuarteles, yo tuve una amiga se le gustaban mucho los chicos vestidos de uniforme, los más fáciles dentro de todas las especialidades eran los militares, yo tenía una amiga que le encantaban (debía de tener ese fetiche), casi siempre estaba enrollada con alguno, la cantidad de pollas de militares que habrá visto y meneado según contaba ella misma, me decía que no les dejaba que la follasen ni que le tocaran el coño, tampoco les hacía mamadas, pero le encantaba hacerles pajas ....... , yo la comprendía y en cierto modo la envidiaba, pero los chicos del barrio la conocían bien y no querían nada serio con ella, se gano mala fama la gente suponía que hacía más cosas (que hacer pajas) con los militares.

Con 19 o 20 años que se hacía la mili, es cierto que ya eras mayorcito para esa primera experiencia, gracias por contarlo,

Si, mucho, quizá de más, ahora no hubiera sido igual, antes había que preservar las apariencias y el que dirán, no provocar habladurías y dar una imagen que luego te lastrara en las relaciones con otras personas
Vaya, viví esos años en pleno descubrimiento del sexo.
La primera paja de mi ex, cuando eramos novietes, relatada más arriba. Llegó a los tres meses de estar saliendo, como se decía en esas fechas. Todas las noches cuando la dejaba en su casa, me iba con un tremendo dolor de testículos y los labios de la boca como los de un trompetista de jazz.
La verdad que para mí es un recuerdo bonito de aquellas fechas, muy inocente, nos tratábamos con mucha ternura y mucha paciencia con ella.
Pienso que hoy día todo es más mecánico, las personas van muy influidas por lo que descubren en los medios y en la red, hacen de esas experiencias que transcurran en sus vidas de forma sutil.

Bueno, como esto está muy parado y para reavivarlo, creo que es el momento de que os cuente como fue la primera vez que un chico me masturbó a mí. Después de haber realizado mi primera paja a un chico mayor del que estaba enamorada (como ya he contado en el inicio), me toco esperar bastante tiempo hasta recibir yo placer de una mano ajena, anteriormente alguno lo intentó y yo no dejaba que nadie me lo hiciera, me avergonzaba mucho y las relaciones que tenía con chicos eran muy cortas como para llegar a eso ..... , menos una que duró un año, en esa relación yo volví a enamorarme perdidamente y deseaba hacer de todo con él, pero no sé (ni aún hoy en día) porqué él no me dejaba tocarle y tampoco quería tocarme a mí, total la relación se acabo y yo estaba igual que antes de conocerle. Las palizas que nos pegábamos morreando y su manoseo en mis pechos (lo único que me tocaba) en algunos parques, discoteca y en su coche me ponían tan caliente que cuando llegaba a casa me tenía que masturbar. Tiempo después de dejarnos y ya con 17 años conocí a un chico (de la misma edad) en el pueblo donde vivía mi familia (el anterior novio lo conocí y era de Madrid, como yo) y donde yo en ese momento iba casi todos los fines de semana, era un chico muy alto, guapo y buena persona, nunca me quitaba la razón, ni discutíamos, hacía todo lo que yo decía o le pedía, creo que estaba mas enamorado de mí que yo de él ..... , bueno, vamos al grano, cuando acababa la discoteca me solía acompañar a mi casa y antes de llegar, nos deteníamos y apartábamos en un callejón sin salida oscuro por el que nunca pasaba nadie (pues era de acceso único a corrales) para darnos unos largos y apasionados morreos, desde el primer momento le permití que me tocara las tetas y poco más, luego me acompañaba hasta la puerta, entraba yo en casa y él se iba, alrededor de un mes después de empezar a salir estando en el callejón, mientras me tenía apoyada contra la pared besándome noté como me rozaba su dura polla en mi entrepierna, era algo que ya había notado también en las anteriores ocasiones y me encantaba sentirla así y saber que yo era la culpable de que estuviera de esa manera, pero esta vez yo estaba más caliente (debía de llevar varios días sin masturbarme) y como ya tenía más confianza comencé a interactuar mientras me tocaba las tetas por dentro del sujetador sobándole la polla por encima del pantalón, yo estaba deseosa de tocar polla, llevaba mucho tiempo sin hacerlo (más de un año), el no se lo esperaba y retrocedió instintivamente a la vez que decía "Que haces", yo le pregunté "no te gusta?", él me dijo que sí, le dije si quería que le hiciera una paja contestándome afirmativamente, así que le bajé la cremallera se la saqué y comencé a meneársela, mientras el metió su mano por debajo de mi falda y comenzó a tocarme el coño a través de la braguita, yo en ese momento estaba excitadísima y totalmente mojada, era la primera vez que la mano de un hombre me tocaba de esa manera y me estaba gustando tanto que con mano que tenía libre la puse encima de la suya para guiarle en como yo deseaba que lo hiciera, apartando mi mano a continuación para centrarme en disfrutar del momento a la vez que seguía pajeándole, momentos después me aparté la braguita a un lado para dejarle vía libre y que me tocara el coño sin que hubiera tela de por medio, esperaba que dirigiera sus dedos a mi clítoris, pero no fue así, en principio él se centro en la entrada de mi coño, pretendía penetrarme con uno o varios dedos, creo que pensaba que si me metía un dedo después me metería la polla, como vi que no cejaba en su empeño y no llevaba sus dedos a donde yo deseaba, aparté mi boca de la suya, le dije "así no, que soy virgen y quiero seguir así, no quiero que sigas intentando meterme los dedos en el chocho, porque no vamos a follar, aún no estoy preparada, solo quiero que me masturbes por fuera mientras yo te hago la paja y que nos corramos así", mientras a la vez volví a poner mi mano encima de la suya y le guie a mi clítoris para que hiciera lo que yo deseaba, cuando ya estaba recibiendo el placer donde yo quería y como yo deseaba aparté mi mano y le dejé que siguiera solo, nos estuvimos pajeando mutuamente poco tiempo más ya que yo tuve un gran orgasmo unos segundos más tarde y tras ello, él también se corrió poniéndome perdida con su semen la falda y las piernas, una anécdota que no puedo olvidar es que me tuve que quitar las braguitas para limpiarme con ellas como pude (como no estaba planeado no tenía otra cosa encima), finalmente también le limpié a él la polla, cuando entré en casa tuve que lavarlas a mano en el lavabo del baño con gel o champú (no lo recuerdo) y colgarlas en el tendedero junto a otras que estaban secándose para que mi madre no se diera cuenta de nada. Espero que os haya resultado interesante, entretenido y ameno de leer

Como dije, una foto para ilustrar la historia aunque no sea la de aquel momento, ameniza, adorna y hace que nos hagamos a la idea de como sucedió, como veis yo predico con el ejemplo y por ello aquí tenéis una foto de mi coño y una mano que aunque no es la de aquel chico, sirve para hacerse una idea de como me masturbaron por vez primera según he relatado
Enhorabuena @Airam49, !!!, por mantener la atención sobre (tu/nuestro) hilo y acercarnos y animarnos a contar esas experiencias o anécdotas que seguramente perdurarán en nuestras memorias toda la vida. Tu primera experiencia ha sido muy excitante, interesante y muy descriptiva durante todo el relato, desde la parte inicial, como ha ido in crescendo hasta la explosiva parte final donde relatas cierta vergüenza al lavar las bragas a escondidas. Encima lo has coronado con esa imagen tan morbosa (en tu línea) y visual, todo un 10.
Conforme te iba leyendo me iba transportando a un pasado donde todo era inocencia, deseo, temor y excitación.

Enhorabuena @Airam49, !!!, por mantener la atención sobre (tu/nuestro) hilo y acercarnos y animarnos a contar esas experiencias o anécdotas que seguramente perdurarán en nuestras memorias toda la vida. Tu primera experiencia ha sido muy excitante, interesante y muy descriptiva durante todo el relato, desde la parte inicial, como ha ido in crescendo hasta la explosiva parte final donde relatas cierta vergüenza al lavar las bragas a escondidas. Encima lo has coronado con esa imagen tan morbosa (en tu línea) y visual, todo un 10.
Conforme te iba leyendo me iba transportando a un pasado donde todo era inocencia, deseo, temor y excitación.
El lavar las bragas no era por vergüenza si no por evitar una bronca gorda de mi madre y un posible castigo, si las hecho al cesto de la ropa sucia y las coge mi madre para ponerlas en la lavadora y se pringa las manos con semen ..... , y encima en aquellos tiempos en los que una se tenía que reservar para el chico con el que se iba a casar y que iba a ser su marido para toda la vida. Como era la vida hace 35 años en relación a el inicio sexual era más bonito e interesante que el de ahora, había expectación e ilusión por ir descubriendo la sexualidad, con cada cada encuentro con un chico el corazón se te ponía a mil, ahora creo que hay acceso a demasiada información y desde muy joven sabes lo que hacen los mayores y quieres hacerlo, has visto imágenes y quieres hacer lo mismo porque lo ves normal, ya no se va descubriendo el sexo poco a poco, con miedo, morbo e intriga, ahora una niña ya sabe todo y como lo que tiene que hacer

Vaya, viví esos años en pleno descubrimiento del sexo.
La primera paja de mi ex, cuando eramos novietes, relatada más arriba. Llegó a los tres meses de estar saliendo, como se decía en esas fechas. Todas las noches cuando la dejaba en su casa, me iba con un tremendo dolor de testículos y los labios de la boca como los de un trompetista de jazz.
La verdad que para mí es un recuerdo bonito de aquellas fechas, muy inocente, nos tratábamos con mucha ternura y mucha paciencia con ella.
Pienso que hoy día todo es más mecánico, las personas van muy influidas por lo que descubren en los medios y en la red, hacen de esas experiencias que transcurran en sus vidas de forma sutil.
Si ahora una chica que se enamora de un chico (sobre todo si es mayor), para llamar su atención y conquistarle ya sabe que hacerle y que dejarse hacer, ahora en su primera experiencia con 14 o 15 años ya no le hace una paja, ya le hace una mamada y se traga su esperma, además se deja que le coman el coño y para no quedarse embarazadas se dejan follar por el culo

El lavar las bragas no era por vergüenza si no por evitar una bronca gorda de mi madre y un posible castigo, si las hecho al cesto de la ropa sucia y las coge mi madre para ponerlas en la lavadora y se pringa las manos con semen ..... , y encima en aquellos tiempos en los que una se tenía que reservar para el chico con el que se iba a casar y que iba a ser su marido para toda la vida. Como era la vida hace 35 años en relación a el inicio sexual era más bonito e interesante que el de ahora, había expectación e ilusión por ir descubriendo la sexualidad, con cada cada encuentro con un chico el corazón se te ponía a mil, ahora creo que hay acceso a demasiada información y desde muy joven sabes lo que hacen los mayores y quieres hacerlo, has visto imágenes y quieres hacer lo mismo porque lo ves normal, ya no se va descubriendo el sexo poco a poco, con miedo, morbo e intriga, ahora una niña ya sabe todo y como lo que tiene que hacer
Muy bien definido, en plena era de la información (prefiero llamarlo desinformación) todo avanza a un ritmo frenético y se van quemando etapas a una velocidad de miedo, imposibles de disfrutar. Con lo bonito que se aprende cada día una cosa distinta. El amor y desamor se está confundiendo con deseo (fenomenal) y frustración al rechazo

Muy bien definido, en plena era de la información (prefiero llamarlo desinformación) todo avanza a un ritmo frenético y se van quemando etapas a una velocidad de miedo, imposibles de disfrutar. Con lo bonito que se aprende cada día una cosa distinta. El amor y desamor se está confundiendo con deseo (fenomenal) y frustración al rechazo
Pero eso solo lo sabemos quienes vivimos esa época

A mi la primera paja me la hicieron en el instituto en 4° de la ESO. En un descanso de 15 minutos que teníamos. Era una chica entrada en kilos, pero bastante guarrilla, le gustaba mirarnos la polla cuando íbamos en chándal. Siempre tonteaba con ella, hasta que nos dimos unos besos en una fiesta un fin de semana, y el marte me hizo la paja en los baños. Menos de un minuto tarde en correrme, ella cogió la lefa con sus manos me sacudió bien la polla un par de veces y lo tiro por el lavabo, se lavo las manos y volvimos al patio, donde estaban los amigos.

Me alegra que tú, la segunda mujer que colabora contando su primera experiencia en este hilo, se haya molestado en escribir para contar tan interesante y excitante experiencia, me ha encantado, está muy bien escrita y redactada, felicidades, me ha transportado a esa bonita época de la adolescencia y juventud en las en cada día descubrías algo nuevo relativo a la sexualidad, recordando esas similitudes y circunstancias que muchas mujeres hemos experimentado de jóvenes. Hay detalles que me gustaría saber, si no quieres ponerlos al descubierto te entenderé, pero si estimas que no te puedan perjudicar en algo y quieres comentarlo, te agradecería que me contestaras a unas curiosidades y preguntas que me asaltan, estas son: ¿ qué edad teníais los dos?, la primera vez que se la meneaste y no se corrió, ¿a que fue debido, te dijo el que pararas por que no le estaba gustando o se le bajó la erección?, cuando la segunda vez el también te tocó a ti, ¿ como te lo hizo? , ¿tuviste un orgasmo? . Contestes o no a mis preguntas, te doy las gracias por no haberme dejado sola y no ser yo la única mujer que cuenta sus primeras experiencias. De nuevo muchas gracias por tu colaboración
Claro que no me importa contestar
Creo que yo tenía 17 y el 18
La primera vez paramos simplemente porque sí. Supongo que pararía yo. Terminaría el solo en su casa 😁😁
Cuando me tocó él a mí me gustó mucho pero no tuve un orgasmo

Mi chica cuando tiene Insomnio necesita engancharse a mi polla. A veces soy yo la que hago que se corra con mis dedos o mi lengua, se queda relajada y me dice: “te debo una”. Me encanta!
Ojalá mi esposa hiciera lo mismo al tener insomnio en vez de comer pipas y ver la tele

Atrás
Top Abajo