Fotos y Videos Muy Maduros , más de 65 [Contenido propio]

Pues vaya, me resistía a reconocerme como muy maduro, pero el calendario no permite autoengañarse.
Y lo peor es que siendo muy maduro aun sigo loco por compartir mis antiguas gracias
14667005_imageedit_11_6588663071.gif
Me&minimeB.png


13187206_r-jxx-hanging-cocks-4b.jpg
titctac big ezgif-3-2fcc7db272.gif


14852928_erctfast.gif
double bind IV gif-1-ff3c6c3e4e.gif
Esa polla se merece un culo como el mío, y mí culo se merecería una polla como esa. Y no digo nada más.
 
Pues ves, perdona que te diga, ya la estás cagando, que pasa que solo se cogen enfermedades si se corren en tu boca?
El papiloma humano, se coge chupando una polla, comiéndote un coño o morreandote con alguien que lo tenga, y así ahí más enfermedades, la clamivia y más, siempre por muy amigos que seas ahí que usar condón, porque tú no sabes lo que esa gente hacer después ni con quién, y sobre todo ir al médico a hacerme pruebas para ver que se está bien.
Por eso no quedo con tíos, porque son muy promiscuos y parece que les importa poco las enfermedades, follan sin condón y si lo contagian o no.
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con lo que haces, si yo quedo con alguien será con papeles por delante de que está bien, aunque por eso no quedo
Conocí a una chica hace poco y me hice las pruebas de todo y estoy bien de todo, lo mismo que esa chica y entonces si podríamos follar sin condón, pero aún así, lo usamos
Me gusta tu prudencia pero no comparto esa opinión de que los hombres somos más promiscuos que las mujeres. O mejor dicho, estoy de acuerdo pero discrepo en algunos matices importantes. Es cierto que culturalmente la mujer siempre se ha tenido que reprimir mientras el hombre podía y hasta debía dar rienda suelta a sus instintos, eso no se puede negar, pero no quedar con tíos por ese motivo y pensar que ir sólo con mujeres es más seguro es un error. Por desgracia la ignorancia con respecto a las enfermedades sexuales es universal; en el caso del sexo femenino (al menos de los miembros del mismo que he conocido) lo que más suele asustar es el embarazo y por eso puede ser más receptivo que el opuesto a usar preservativo pero mujeres, como hombres, hay de todo tipo. He conocido a más de dos que con tomar la píldora ya se consideraban a salvo de todo (ahí entran los prejuicios homófobos ya que para mucha gente las enfermedades son cosa de maricas y viciosos) y se acostaban sin más precauciones con todos los hombres que se les ponían a tiro, o que iban con sus amigos gays a discotecas de ambiente a buscar algún hetero que fuese a la caza y se lo cepillaban en el cuarto oscuro de rigor sin mediar palabra ni condón, y he conocido hombres obsesionados con la salud sexual que no querían chuparla siquiera sin goma (que es lo más prudente aunque resulte poco morboso). Temo que cuando se habla de ITSs todo el mundo se limita a pensar en el Sida (hago hincapié en los prejuicios) y se olvida de las demás. Y es cierto que los hombres, posiblemente por la educación sexista que siempre hemos vivido, nos dejamos llevar fácilmente por la excitación del momento sin meditar (pienso en todos esos casados que creen que si sólo se acuestan con hombres de su mismo estado civil ya están seguros o que se reprimen tanto que cuando se atreven pierden el control, o -y esto me resulta más alucinante- en esos gays que tras haber recibido información de todo tipo sobre higiene sexual dejan de perder el respeto a las infecciones y consideran que el prep es el santo Grial) pero las mujeres ofrecen poca garantía más porque el ser humano es igual independientemente de géneros y otras zarandajas. La promiscuidad o el sexo no son el problema sino la inconsciencia. En algún otro hilo ya dije (y lo mantengo) que una persona que se acueste con cien pero tenga cuidado es mucho más segura que otra que sólo tenga una historia muy de vez en cuando y por ello se confíe. Si quieres tener algo con alguien, sea hombre o mujer, homo, bi o hetero, lo importante es no dar nada por sentado y tener cerebro. Y si alguien te propone relaciones sin cuidado, con decir que no se acaba el problema. Otra cosa es que hayan garantías y confianza pero eso llega con el tiempo y el conocer a la otra persona. Y aún así siempre pueden haber sorpresas.
Perdón, que pelmazo soy! Espero no haber ofendido a nadie, sólo quería dar mi opinión, que al fin y al cabo no es nada importante.
 
Esa polla se merece un culo como el mío, y mí culo se merecería una polla como esa. Y no digo nada más.
Gracias, muy amable.
Pero en mi modesta e interesada opinión, a estas alturas esa polla añeja y feliz debe disfrutar de algo como el culo de Adriana Chechik, tan deseable para mi como su portadora.


O, dado que mi amplitud de registros no da para mas que esto, como el de Jade Venus
 
Me gusta tu prudencia pero no comparto esa opinión de que los hombres somos más promiscuos que las mujeres. O mejor dicho, estoy de acuerdo pero discrepo en algunos matices importantes. Es cierto que culturalmente la mujer siempre se ha tenido que reprimir mientras el hombre podía y hasta debía dar rienda suelta a sus instintos, eso no se puede negar, pero no quedar con tíos por ese motivo y pensar que ir sólo con mujeres es más seguro es un error. Por desgracia la ignorancia con respecto a las enfermedades sexuales es universal; en el caso del sexo femenino (al menos de los miembros del mismo que he conocido) lo que más suele asustar es el embarazo y por eso puede ser más receptivo que el opuesto a usar preservativo pero mujeres, como hombres, hay de todo tipo. He conocido a más de dos que con tomar la píldora ya se consideraban a salvo de todo (ahí entran los prejuicios homófobos ya que para mucha gente las enfermedades son cosa de maricas y viciosos) y se acostaban sin más precauciones con todos los hombres que se les ponían a tiro, o que iban con sus amigos gays a discotecas de ambiente a buscar algún hetero que fuese a la caza y se lo cepillaban en el cuarto oscuro de rigor sin mediar palabra ni condón, y he conocido hombres obsesionados con la salud sexual que no querían chuparla siquiera sin goma (que es lo más prudente aunque resulte poco morboso). Temo que cuando se habla de ITSs todo el mundo se limita a pensar en el Sida (hago hincapié en los prejuicios) y se olvida de las demás. Y es cierto que los hombres, posiblemente por la educación sexista que siempre hemos vivido, nos dejamos llevar fácilmente por la excitación del momento sin meditar (pienso en todos esos casados que creen que si sólo se acuestan con hombres de su mismo estado civil ya están seguros o que se reprimen tanto que cuando se atreven pierden el control, o -y esto me resulta más alucinante- en esos gays que tras haber recibido información de todo tipo sobre higiene sexual dejan de perder el respeto a las infecciones y consideran que el prep es el santo Grial) pero las mujeres ofrecen poca garantía más porque el ser humano es igual independientemente de géneros y otras zarandajas. La promiscuidad o el sexo no son el problema sino la inconsciencia. En algún otro hilo ya dije (y lo mantengo) que una persona que se acueste con cien pero tenga cuidado es mucho más segura que otra que sólo tenga una historia muy de vez en cuando y por ello se confíe. Si quieres tener algo con alguien, sea hombre o mujer, homo, bi o hetero, lo importante es no dar nada por sentado y tener cerebro. Y si alguien te propone relaciones sin cuidado, con decir que no se acaba el problema. Otra cosa es que hayan garantías y confianza pero eso llega con el tiempo y el conocer a la otra persona. Y aún así siempre pueden haber sorpresas.
Perdón, que pelmazo soy! Espero no haber ofendido a nadie, sólo quería dar mi opinión, que al fin y al cabo no es nada importante.
Correcto, pero yo me refería tanto a hombres como a mujeres, las enfermedades se pegan igual con unos que con otros, una pregunta, para ti que es tener cuidado?
Porque mira yo he conocido gente del mundo liberar y aparte de usar condón, cada 6 meses los obligan ha hacerse las pruebas de todo, eso es ser cuidadoso.
El usar solo condón, no sirve de nada, es lo mismo que la pastilla, no son 100% efectivas, ni la una ni la otra.
A lo que yo me refería de que los tíos son muy promiscuos, es porque por lo que he visto y leo, muchísima gente, piensa que porque solo lo haga con un tío que ya lleva tiempo, se piensa que así ya no va a coger nada, y como decía no es asi, porque nadie sabe lo que esa otra persona hace fuera, solo ahí que ver que el sida, ha mutado y ahora el medicamento que ahí, parece que no lo para, pero como te digo también estoy muy de acuerdo contigo y tanto los tíos como las tías, deverian de ir al médico y mirarse mas y cuidarse, y dejar de joder a la gente, que hace años avía gente con sida y quedaba para follar, no contaba nada y lo iban pegando.
 
Correcto, pero yo me refería tanto a hombres como a mujeres, las enfermedades se pegan igual con unos que con otros, una pregunta, para ti que es tener cuidado?
Porque mira yo he conocido gente del mundo liberar y aparte de usar condón, cada 6 meses los obligan ha hacerse las pruebas de todo, eso es ser cuidadoso.
El usar solo condón, no sirve de nada, es lo mismo que la pastilla, no son 100% efectivas, ni la una ni la otra.
A lo que yo me refería de que los tíos son muy promiscuos, es porque por lo que he visto y leo, muchísima gente, piensa que porque solo lo haga con un tío que ya lleva tiempo, se piensa que así ya no va a coger nada, y como decía no es asi, porque nadie sabe lo que esa otra persona hace fuera, solo ahí que ver que el sida, ha mutado y ahora el medicamento que ahí, parece que no lo para, pero como te digo también estoy muy de acuerdo contigo y tanto los tíos como las tías, deverian de ir al médico y mirarse mas y cuidarse, y dejar de joder a la gente, que hace años avía gente con sida y quedaba para follar, no contaba nada y lo iban pegando.
Para mí tener cuidado desde luego es usar preservativo si vas a tener prácticas de riesgo importante (aquí, como ya dije en el pasado, he de admitir que nunca he usado pero porque sólo he penetrado a una persona en mi vida - eso sí, múltiples veces - y había garantías al 100% de que ambos estábamos sanos), limitar al mínimo las prácticas de sexo "menos peligrosas" (si hablamos de Sida) como el sexo oral, tener mucha higiene antes y después del sexo... No sé si me explico. A pesar de mis fobias acerca de las ITSs me he expuesto como mucha gente a infecciones en su momento poco serias, sobre todo al principio por falta de experiencia e información (he dejado que me la chupasen muchos tíos y alguno me contagió la gonorrea un par de veces, menos mal que se curaba fácilmente. Hoy en día con las cepas multirresistentes la cosa es más complicada) pero es que hay muy pocos hombres que quieran chupar usando condón. Tras mis primeros sustos (luego he tenido otros y ha resultado ser autosugestión) empecé a tener mucho cuidado, dedicarme más a acariciar o a dejar que me masturbasen, marcharme automáticamente si el tío con el que he estado me proponía tener sexo anal sin pedir preservativo... Con gran parte de los que he estado les he advertido que sin conocerme no tenían que dejar que me corriese en su boca (y aparte de no hacerme ningún caso más de uno se ha enfadado), cuando he terminado lo primero que he hecho ha sido orinar y lavarme bien... Eso no te protege de todo pero es más seguro que follar a pelo o que se te corran dentro. Y, por supuesto, si he tenido algún miedo (o sin tenerlo, por pura rutina) me he hecho análisis para estar tranquilo. De hecho más de un doctor me ha recomendado que vaya a un psicólogo para intentar controlar mis fobias porque eso me limita mucho (he llegado a tener síntomas sin tener sexo siquiera! y con un ansiolítico me lo han solucionado). Por supuesto hay que ser siempre muy precavido pero para estar seguro al 100% de que se tiene sexo seguro (valga la redundancia) una de dos: O tienes mucha confianza con la persona con la que estás (y aún así para llegar a esa confianza antes hay que conocerla y luego estar seguro de su prudencia o monogamia) o te limitas a las caricias y el sexo manual porque con la de cosas que se transmiten por la saliva (y en el caso de la sífilis por el mero contacto con una herida abierta que la persona afectada tenga sin darse cuenta ya que las llagas que causa apenas duelen según me explicaron) el mero hecho de tener sexo ya implica alguna probabilidad de pillar algo.
Pero bueno, tampoco hay que ser tan neurótico (ya expliqué en otro sitio que desarrollé venerofobia y he pasado una década literalmente sin atreverme a tener relaciones ni besar a nadie) y ser consciente de que hay que tener cuidado. Si tienes sexo en casa o en una sauna, enseguida a la ducha. Si lo haces de cruising, mejor llevar toallitas higiénicas y lavarse lo antes posible. y,por supuesto, ser cuidadoso (evitar fluidos corporales, no follar a pelo) y evitar estar con desconocid@s que sin conocerte quieran penetración sin condón.
Y realmente alguien es capaz de tener tanto cuidado siempre? Hasta yo, con lo exagerado que soy al respecto, he dejado que me la mamasen sin goma y me he corrido en la boca del otro bastantes veces.
En fin, espero haberme explicado y no poner mal cuerpo a nadie. El sexo ha de ser morboso y lo ideal es poder hacer lo que se quiera pero para ello ha de ser con una persona (o varias, eso depende del gusto) que ofrezca garantías. Y eso resulta tan difícil..
 
Última edición:
Mis pocas experiencias siempre han sido con hombre maduros o muy maduros (los que más morbo me dan y mas me gustan). Espero tener muchas más experiencias, aunque tampoco sé muy bien donde buscar.
pues aqui tienes a uno ...escribeme
 
Atrás
Top