Fotos y Videos Muy Maduros , más de 65 [Contenido propio]

Me gusta tu prudencia pero no comparto esa opinión de que los hombres somos más promiscuos que las mujeres. O mejor dicho, estoy de acuerdo pero discrepo en algunos matices importantes. Es cierto que culturalmente la mujer siempre se ha tenido que reprimir mientras el hombre podía y hasta debía dar rienda suelta a sus instintos, eso no se puede negar, pero no quedar con tíos por ese motivo y pensar que ir sólo con mujeres es más seguro es un error. Por desgracia la ignorancia con respecto a las enfermedades sexuales es universal; en el caso del sexo femenino (al menos de los miembros del mismo que he conocido) lo que más suele asustar es el embarazo y por eso puede ser más receptivo que el opuesto a usar preservativo pero mujeres, como hombres, hay de todo tipo. He conocido a más de dos que con tomar la píldora ya se consideraban a salvo de todo (ahí entran los prejuicios homófobos ya que para mucha gente las enfermedades son cosa de maricas y viciosos) y se acostaban sin más precauciones con todos los hombres que se les ponían a tiro, o que iban con sus amigos gays a discotecas de ambiente a buscar algún hetero que fuese a la caza y se lo cepillaban en el cuarto oscuro de rigor sin mediar palabra ni condón, y he conocido hombres obsesionados con la salud sexual que no querían chuparla siquiera sin goma (que es lo más prudente aunque resulte poco morboso). Temo que cuando se habla de ITSs todo el mundo se limita a pensar en el Sida (hago hincapié en los prejuicios) y se olvida de las demás. Y es cierto que los hombres, posiblemente por la educación sexista que siempre hemos vivido, nos dejamos llevar fácilmente por la excitación del momento sin meditar (pienso en todos esos casados que creen que si sólo se acuestan con hombres de su mismo estado civil ya están seguros o que se reprimen tanto que cuando se atreven pierden el control, o -y esto me resulta más alucinante- en esos gays que tras haber recibido información de todo tipo sobre higiene sexual dejan de perder el respeto a las infecciones y consideran que el prep es el santo Grial) pero las mujeres ofrecen poca garantía más porque el ser humano es igual independientemente de géneros y otras zarandajas. La promiscuidad o el sexo no son el problema sino la inconsciencia. En algún otro hilo ya dije (y lo mantengo) que una persona que se acueste con cien pero tenga cuidado es mucho más segura que otra que sólo tenga una historia muy de vez en cuando y por ello se confíe. Si quieres tener algo con alguien, sea hombre o mujer, homo, bi o hetero, lo importante es no dar nada por sentado y tener cerebro. Y si alguien te propone relaciones sin cuidado, con decir que no se acaba el problema. Otra cosa es que hayan garantías y confianza pero eso llega con el tiempo y el conocer a la otra persona. Y aún así siempre pueden haber sorpresas.
Perdón, que pelmazo soy! Espero no haber ofendido a nadie, sólo quería dar mi opinión, que al fin y al cabo no es nada importante.
Yo me he comido más de un centenar de pollas y nunca he tenido problemas
 
Uno con menos de 65 pero muy morboso y con ganas de pasarlo bien
 
Perdón no puse la foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220223-WA0055.jpg
Yo me he comido más de un centenar de pollas y nunca he tenido problemas
Pues has tenido una suerte increíble. He tenido amigos y conocidos que sólo con el sexo oral han pillado sífilis, alguna infección de garganta y en un caso el VIH. Yo mismo siempre he tenido cuidado y dos veces (ya lo conté) me pasaron la gonorrea, así que sigo recomendando tener mucho cuidado, usar siempre condón en el sexo anal y no dejar que eyaculen en la boca. Será menos morboso pero la salud es lo primero.
 
Atrás
Top