Fotos y Videos Muy Maduros , más de 65 [Contenido propio]

Archivos adjuntos

  • 17163915839202344713295299166494.jpg
Uuppss lo que pasa por leeros en un móvil con la letra pequeña, y no me percaté del tamaño real je je
Yo personalmente me negaría a pagar y mucho menos cobrar.... Evidentemente es una decisión personal y según las circunstancias
Gracias saludos 😊
Personalmente el hecho de cobrar/pagar por sexo me causa mucho rechazo pero no por ínfulas de superioridad moral sino porque, aunque me puede gustar el juego de humillar y usar (o ser usado) me resulta básico -o mejor expresado, imprescindible- que el otro esté haciendo lo que quiere y disfrute con ello. Saber que la otra persona lo considera un mero intercambio económico sin placer por su parte me resulta tan excitante como un lingotazo de bromuro. Un saludo. Y perdón si no me he expresado demasiado bien.
 
Personalmente el hecho de cobrar/pagar por sexo me causa mucho rechazo pero no por ínfulas de superioridad moral sino porque, aunque me puede gustar el juego de humillar y usar (o ser usado) me resulta básico -o mejor expresado, imprescindible- que el otro esté haciendo lo que quiere y disfrute con ello. Saber que la otra persona lo considera un mero intercambio económico sin placer por su parte me resulta tan excitante como un lingotazo de bromuro. Un saludo. Y perdón si no me he expresado demasiado bien.
Totalmente de acuerdo.
 
Yo tengo 40, he estado quedando a menudo (y todavía lo sigo haciendo muy de vez en cuando) con un amigo de 72 y he de confesar que he disfrutado muchísimo. He tenido la suerte de poder encontrar alguien de confianza, con los gustos muy parecidos y al que la diferencia de edad le excita mucho como a mi (a él le gustan más jóvenes y a mi al contrario). Si os atraen los maduros, mi experiencia me dice que sigais buscando porque merece la pena. Con el tiempo, en vez de bajar el interés en los maduros, en mi caso ha aumentado. Este amigo, sabe que siempre que le apetece, me tiene ahí para satisfacerle, y eso me pone mucho.
Buahh yo también en los 40 y mi fantasía es que me pase lo que a ti!
 
Ya podíamos tener la suerte los chicos de ver un hilo así pero de mujeres que envidia sana
 
Buenas, yo 50 y también me vuelven loca los tíos bien maduros, de más de 65-70. Cuando voy a la playa nudista, como vea alguno con su pelo en pecho, sus huevos peludos y un buen rato grueso me pongo malísimo, solo de imaginarme a 4 patas y él bombeando por detrás con sus manos en mi cadera me pongo mucho y mi polla no se levanta pero empieza a babear tanto que tengo que ponerme bocabajo de lo visible que es. Ahora que se acerca el verano, solo de pensar en las vistas que voy a tener ya tengo el ojete palpitando.
 
Casado de 46 años. De Madrid.
Bisex versátil.
Educado, discreto, completamente sano.
Busco hombre (o grupo de hombres) maduro para encuentros viciosos.
No tengo sitio.
Como diría Matías Prats:
'Permíteme que insista'.

Soy: Casado de 46 años. De Madrid.

Bisex versátil.

Educado, discreto, completamente sano.

Busco hombre (o grupo de hombres) maduro para encuentros viciosos.

No tengo sitio.
 
Como diría Matías Prats:
'Permíteme que insista'.

Soy: Casado de 46 años. De Madrid.

Bisex versátil.

Educado, discreto, completamente sano.

Busco hombre (o grupo de hombres) maduro para encuentros viciosos.

No tengo sitio.
Yo maduro casi 60, casado 170 73k, problema el sitio.
 
Como diría Matías Prats:
'Permíteme que insista'.

Soy: Casado de 46 años. De Madrid.

Bisex versátil.

Educado, discreto, completamente sano.

Busco hombre (o grupo de hombres) maduro para encuentros viciosos.

No tengo sitio.
Exactamente igual que yo pero con un año mas 47
 
Me encanta ir a un sex shop de Barna que tiene una zona liberal y buscar a abuelos bien bien abuelos y disfrutar jejejeje. Me pongo tangas usados de mi mujer bien sucios y olorosos y disfrutan de la hostia. Como yo, claro jajajaja
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo