Fotos y Videos Muy Maduros , más de 65 [Contenido propio]

Nada, ayer conseguí comerme una polla de 52, pero no consigo más madura. Quede en los wc del centro comercial Madrid sur, y en uno de los baños, entre, me sente, luego,se metió el, se bajó los pantalones y me la metió en la boca. Es la primera vez que lo hago en un baño, y buf, que morbo. A este ya se la había chupado otra vez en su coche. Pero no consigo de más de 60. Me encantaría. Y ya si fuera de 80 o 90, apaga y vámonos. Jejeje
La mía de 67
 
Yo maduro de Madrid. De jovencito tenia un jefe que me masturbaba y mamaba cuando yo quería después me casé y todo eso quedo en el olvido y ahora de maduro me encantaría tener un amigo pero para masturbarlo yo y mamarlo yo 64
 
Soy activo bis alguien alguien de Valencia. Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240221_194623.jpg
Siempre me han gustado los maduros, tengo poca experiencia con hombres pero esa poca siempre ha sido con maduritos, me gustaría encontrar un madurito de Madrid para aumentar esa experiencia
 
Aquí un bisex apunto de entrar el la cuarentena, me fliparia tener un colega maduro de 60 para arriba algún voluntario? (Soy versátil y busco pasivo o versátil)
 
Atrás
Top Abajo