Fotos y Videos Muy Maduros , más de 65 [Contenido propio]

Yo pasivo de 74 años de Barakaldo con ganas,
3314-E9-E44-F3542-CB9-CBC885526-CA2985-F.jpg
me gusta que me follen la boca te la pongo dura y me follais el culo. El problema es que no tengo sitio y busco quien tenga sitio discreto o furgoneta.
 
Aquí un bisex apunto de entrar el la cuarentena, me fliparia tener un colega maduro de 60 para arriba algún voluntario? (Soy versátil y busco pasivo o versátil)
De donde ?
Siempre me han gustado los maduros, tengo poca experiencia con hombres pero esa poca siempre ha sido con maduritos, me gustaría encontrar un madurito de Madrid para aumentar esa experiencia
Yo Maduro de Madrid con ganas de experimentar
 
Algún maduro por valencia que quiera follarse uno de 32?
 
Este es mi hilo. Muchas gracias por abrirlo. Soy maduro de Bilbao de 64 años que me encantan las mujeres jóvenes o maduras exhibicionistas que les excite desnudarse en lugares públicos y que las vean desconocidos. También me gustaría otros maduros o más jóvenes con las mismas inquietudes para morbosear.
Bueno, vistos los mensajes que son de chico chico, no sé si es mi hilo, pero bueno, ahí lo dejo por si sale algo de lo que busco.
Hola yo 55 tb cerdaco para morbo
 
Hola aquí un osete pasivo masculino sin pluma buscando amigos maduros activos para pasarlo bien,cerca de TALAVERA DE LA REINA
 
Atrás
Top Abajo