Myant [Verificada]

Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg

Preciosas tetas
 
Que va...a ver era una cosa muy suave sin el ritmo propio de una paja,mas bien de jugueteo para ponernos todos cardíacos era subo,miro,bajo descapullo,¿que te parece? ¿de verdad quieres una fotito así? como eres...y esas lo descapulla del todo,y me dice, pues si quieres fotos atrevidas,tu dirás,mientras el agraciado, miraba alrededor por aquello de la gente paseando....
1718607466777.jpeg
Increíble relato 😍 La Sra. Myant y tú me tenéis con el rabo palpitando todo el día esperando el siguiente capítulo.
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Madre mía chiquilla
 
Increíble relato 😍 La Sra. Myant y tú me tenéis con el rabo palpitando todo el día esperando el siguiente capítulo.
Bueno,sin ánimo de acaparar ni aburrir,tras "picarme" nuestro amigo se cercioró de que no había nadie cercano,o lo suficientemente cerca como para seguir tonteando aunque pudiese intuirse lo que ocurría,ahora si que suavemente estaba masajeandole la polla en plan pajilla, y ella riéndose dijo, mira querías algo fuerte,pues a ver que te parece,y se agacho y sanado la lengua,la puso en plan "lr voy a dar una lamida", a mi pese a que me puse cardíaco me dió tiempo a pedirle que me mirase y sacar la foto...

mamada orilla 4.JPG
 
Bueno,sin ánimo de acaparar ni aburrir,tras "picarme" nuestro amigo se cercioró de que no había nadie cercano,o lo suficientemente cerca como para seguir tonteando aunque pudiese intuirse lo que ocurría,ahora si que suavemente estaba masajeandole la polla en plan pajilla, y ella riéndose dijo, mira querías algo fuerte,pues a ver que te parece,y se agacho y sanado la lengua,la puso en plan "lr voy a dar una lamida", a mi pese a que me puse cardíaco me dió tiempo a pedirle que me mirase y sacar la foto...

mamada orilla 4.JPG
Morbazo, he estado en la posición del bull, y es una pasada
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Espectacular mujer, muy fan suyo desde el otro foro
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Preciosas tetas m encantan😍😍😍
 
Y va poco a poco con el pollon en la boca
Bueno,sin ánimo de acaparar ni aburrir,tras "picarme" nuestro amigo se cercioró de que no había nadie cercano,o lo suficientemente cerca como para seguir tonteando aunque pudiese intuirse lo que ocurría,ahora si que suavemente estaba masajeandole la polla en plan pajilla, y ella riéndose dijo, mira querías algo fuerte,pues a ver que te parece,y se agacho y sanado la lengua,la puso en plan "lr voy a dar una lamida", a mi pese a que me puse cardíaco me dió tiempo a pedirle que me mirase y sacar la foto...

mamada orilla 4.JPG
 
De hecho cuando yo le dije que vale,que una mas,se la recorrió sin dejar de mirarme y reirse...
mamada orilla 5.JPG
en ese momento te recorrería un escalofrío por todo el cuerpo de la exitacion y el morbo
 
De hecho cuando yo le dije que vale,que una mas,se la recorrió sin dejar de mirarme y reirse...
mamada orilla 5.JPG
Es que es imaginarnos a mi mujer y a mí haciendo eso con otro chico (yo de fotógrafo, claro) y se me pone el rabo como el acero. ¡¡Menuda situación!! Seguro que al tocar con su lengua la polla del amigo, me correría allí mismo sin tocarme y no se me bajaría el empalme en todo el día. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Debes continuar con el relato, por favor.
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Que morbo me han generado las venas en unos pechos femeninos...... gracias por compartir!!
 
Atrás
Top Abajo