Myant [Verificada]

Es que es imaginarnos a mi mujer y a mí haciendo eso con otro chico (yo de fotógrafo, claro) y se me pone el rabo como el acero. ¡¡Menuda situación!! Seguro que al tocar con su lengua la polla del amigo, me correría allí mismo sin tocarme y no se me bajaría el empalme en todo el día. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Debes continuar con el relato, por favor.
A ver,que todo no se puede,el amigo estaba a tope,mi mujer imagino que ademas de muerta de risa,animada,y yo con cara de bobo y entonces el le dijo que lo que le hacía era inhumano,y que estaba fatal,que por que no la probaba...ella se hizo de rogar y me dijo que no había hecho nada,que yo que opinaba,claro,con él mirandome y marando a todas partes,la otra desafiante y el calentón le dije que hiciese lo que quiese,que ella sabría,y entonces dijo,"bueno como sé que te gusta hacerme fotos,esto va a ser un caprichito tuyo,le voy a dar un besito en el capullo"...estoy convencido que se moría de ganas,e hice una foto con ella besando/rodeando su capullo con los labios.
mamada orilla 6a.JPG

A ver,que todo no se puede,el amigo estaba a tope,mi mujer imagino que ademas de muerta de risa,animada,y yo con cara de bobo y entonces el le dijo que lo que le hacía era inhumano,y que estaba fatal,que por que no la probaba...ella se hizo de rogar y me dijo que no había hecho nada,que yo que opinaba,claro,con él mirandome y marando a todas partes,la otra desafiante y el calentón le dije que hiciese lo que quiese,que ella sabría,y entonces dijo,"bueno como sé que te gusta hacerme fotos,esto va a ser un caprichito tuyo,le voy a dar un besito en el capullo"...estoy convencido que se moría de ganas,e hice una foto con ella besando/rodeando su capullo con los labios.
mamada orilla 6a.JPG
Joder ya la tiene dentro de su boca ese pollon gordo, se le asia la boca agua desde que lo vio

q buena noticia q hayas abierto un hilo myant. No se merece menos, estoy seguro de que sera muy provechoso

Gracias por la aceptación,ya somos maduritos pero eso no nos impide intentar disfrutar lo que se pueda...pese a todo iremos publicando por ahí,este hilo era solo por quienes dudaban de nuestra "existencia" y por ello decidimos hacer las fotos anteayer...
Pues no dudéis en dejarnos más fotitos y comentarios!

Hombre, besitos besitos... Principio de mamada más bien!!
Bueno,pues claro,era una situación para hacer lo que le diera la gana y ser ella la que controlase todo, usandome a mi de excusa con lo de las fotitos picantes,de hecho es lo que hizo, con esa excusa preguntar si salian bien o no, y claro todos sabeis lo que pasa con la luz excesiva y las pantallas de los trastos estos...el hacer lo que yo quiera estaba servido en bandeja.

Bueno,pues claro,era una situación para hacer lo que le diera la gana y ser ella la que controlase todo, usandome a mi de excusa con lo de las fotitos picantes,de hecho es lo que hizo, con esa excusa preguntar si salian bien o no, y claro todos sabeis lo que pasa con la luz excesiva y las pantallas de los trastos estos...el hacer lo que yo quiera estaba servido en bandeja.
Joder, me encanta tu historia y tus fotos, qué pasada

Espectacular tu mujer, preciosa, gracias

Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Real y espectacular las fotos de la playa son acojonantes pero estas son espectaculares me ayuda pedazos

Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

Me gusta tu cuerpo...maduro, con curvas ...espero que seas morbosa y sensual, una mezcla perfecta... gracias pareja por compartir....😘😘😘

Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff que fotos más espectaculares y que cuerpazo tienes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que piernas más sexys y que pechos tan espectaculares :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que alegría que diosas como tú se hagan hilos propios 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘

Gracias por los comentarios,la verdad, la idea del hilo era simplemente por que se viese que somos gente corriente y real,pero dada la acogida,si podemos o quereis que publiquemos algo no teneis mas que decirlo y veremos que podemos hacer...ya hemos colgado algunas cosas en otros hilos,que bien podríamos agrupar aquí, como opción.

Gracias por los comentarios,la verdad, la idea del hilo era simplemente por que se viese que somos gente corriente y real,pero dada la acogida,si podemos o quereis que publiquemos algo no teneis mas que decirlo y veremos que podemos hacer...ya hemos colgado algunas cosas en otros hilos,que bien podríamos agrupar aquí, como opción.
Gracias a vosotros por crear el hilo ☺️☺️
En mi opinión yo preferiría que siguierais publicando porque es más fácil de poder ver más de vosotros agrupado todo en un hilo ☺️☺️☺️

Atrás
Top Abajo