Myant [Verificada]

Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Desde el viernes que no entraba,me encuentro con un recital de la Sra.Myant y con la hermosa nueva de que ahora podremos tenerla toda en un sitio principal.

La sigo desde el 2013,las fotos que me enamoraron eran unas nocturnas con un corto vestido oscuro. Nunca ví la verificación primera por lo que supongo que Mr.Myant tendrá la generosidad de volver a repetir el historial entero de su impactante esposa; una frase enel hilo de Trios y cuernos me hace ser optimista. Por cierto está esplendorosa ¡¡¡Milf infernal¡¡¡Dichosos quienes pueden verificarla en persona

Desde el viernes que no entraba,me encuentro con un recital de la Sra.Myant y con la hermosa nueva de que ahora podremos tenerla toda en un sitio principal.

La sigo desde el 2013,las fotos que me enamoraron eran unas nocturnas con un corto vestido oscuro. Nunca ví la verificación primera por lo que supongo que Mr.Myant tendrá la generosidad de volver a repetir el historial entero de su impactante esposa; una frase enel hilo de Trios y cuernos me hace ser optimista. Por cierto está esplendorosa ¡¡¡Milf infernal¡¡¡Dichosos quienes pueden verificarla en persona
Gracias,,es cierto que entramos hace más de una decada ahora en este mundillo, y que es muy divertido,unas veces decepcionate y otras intenso,así que sobre todo por no incordiar,intentaremos centrarnos en este y no dispersarnos.

Respecto a los tres veranos creo que nadie se enojará por fotos de tu esposa, a partir de su mayoría de edad.Tampoco
se molestará por volver a ver sus fotos
Sea pues....
tras sobarle las tetas,ella le dijo que ya le valía y le retiró las manos con las suyas, como he comentado,momento en que sin dejar de mirarme,me comentaba que había que ver lo que "divertida" que era mi mujer,en realidad halagando la para ser merecedor de sus favores, o al menos intentarlo...mientras bajaba su mano y ella riendo me decía lo "animado" que se estaba poniendo y que no era lo mas procedente con ella y menos en un lugar tan "público".

Archivos adjuntos

Sea pues....
tras sobarle las tetas,ella le dijo que ya le valía y le retiró las manos con las suyas, como he comentado,momento en que sin dejar de mirarme,me comentaba que había que ver lo que "divertida" que era mi mujer,en realidad halagando la para ser merecedor de sus favores, o al menos intentarlo...mientras bajaba su mano y ella riendo me decía lo "animado" que se estaba poniendo y que no era lo mas procedente con ella y menos en un lugar tan "público".
La foto con su mano dentro de la braguita es una pasada. Me la ha puesto muy gorda 😍 ¡Qué morbo de situación!

La foto con su mano dentro de la braguita es una pasada. Me la ha puesto muy gorda 😍 ¡Qué morbo de situación!
A ver, intentó deslizarla dentro,pero no lo consiguió...y ella riendose volvió a señalar lo animado que se estaba poniendo,a lo que el la invitó a que lo comprobase por ella misma si no me importaba,y ante mi complacencia y riendose,sus manos volvieron a sus tetas y ella a calibrar si decía la verdad....

camping avance1.JPG

Última edición:
A ver, intentó deslizarla dentro,pero no lo consiguió...y ella riendose volvió a señalar lo animado que se estaba poniendo,a lo que el la invitó a que lo comprobase por ella misma si no me importaba,y ante mi complacencia y riendose,sus manos volvieron a sus tetas y ella a calibrar si decía la verdad....
Puffffff. La historia mejora por momentos. Me pasa eso con mi mujer y me corro allí mismo.
Por cierto. Tiene un cuerpazo. Sobre todo las tetas. ¡¡¡Son de increíbles!!! Normal que el amigo descarado se "animase" al tocárselas

Que buenos tetones que bien te lo tienes que pasar

No puedo sino aplaudir......
👏👏👏👏👏👏👏👏

No fuiste el único... :p :ROFLMAO: :ROFLMAO: de hecho hubo quien quiso que comprobase el efecto que producía,y claro ante una petición así, que seguro que resultaba tentadora era fácil sucumbir...

:ROFLMAO:
Ufff, qué mujer tienes... qué juguetona:love:

Pues en un día de playa muy divertido para todos,y alguna foto hay para el recuerdo,pero vaya que siguió la cosa de ir metiéndose mano y acabar en topless como cabe imaginar...

Bueno ella accedió a quitarse la parte de arriba y yo quise hacerles una foto cubriéndose ella el pecho desnudo,mientras él se colocaba detrás solicitamente,y con el cachondeo de rigor para salir en la fotito

:cool: camping (7)a.JPG
Esta mujer es un espectáculo, esta de vicio

😍¡¡AL CONTRARIO!! Encantado de que compartas esa situación con nosotros. Me tiene en vilo, imaginando si habrá un nuevo capítulo.
Bueno,pues grácias por el interés fué un día muy prolífico en imágines y diversión para todos, pero volviendo a lo vivido, él le dijo que por que no comprobaba el efecto que había tenido el paseito playero,que no le importaba y que que a mi no parecía que un tonteo así me incomodase en exceso,tras lo que ella se animó y acepto el ofrecimiento para ver aquello y lo que podía haber ocurrido. aprovechando él para volver a disfrutar de su pecho.
La pude ver,agarrando suavemente aquella polla ajena y mirandola con lo que yo intuía como deseo caprichoso,pero contenido.
camping avance3.JPG

Última edición:
Bueno,pues grácias por el interés fué un día muy prolífico en imágines y diversión para todos, pero volviendo a lo vivido, él le dijo que por que no comprobaba el efecto que había tenido el paseito playero,que no le importaba y que que a mi no parecía que un tonteo así me incomodase en exceso,tras lo que ella se animó y acepto el ofrecimiento para ver aquello y lo que podía haber ocurrido. aprovechando él para volver a disfrutar de su pecho.
La pude ver,agarrando suavemente aquella polla ajena y mirandola con lo que yo intuía como deseo caprichoso,pero contenido.
Ver el archivo adjunto 850031
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 SUBLIME. Relaté aquí una experiencia que tuve en la playa con mi mujer y otro chaval y lo hubiese gozado muchísimo si hubiésemos terminado así. Aunque los dos estaban desnudos, no pasaron de una foto juntos, aparentemente sin maldad 😈. ¡¡ME ENCANTA TU HISTORIA!! Me tiene morcillón todo el día, imaginando que fuese mi mujer la que está allí. Gracias por compartirla 🙏🏻.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 850031
Qué morboso!!
Que caricia y que pechos!!

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 SUBLIME. Relaté aquí una experiencia que tuve en la playa con mujer y otro chaval y lo hubiese gozado muchísimo si hubiésemos terminado así. Aunque los dos estaban desnudos, no pasaron de una foto juntos, aparentemente sin maldad 😈. ¡¡ME ENCANTA TU HISTORIA!! Me tiene morcillón todo el día, imaginando que fuese mi mujer la que está allí. Gracias por compartirla 🙏🏻.
Donde y más o menos cuando lo publicaste para leerlo .Gracias.Ah y desde ya te otorgo la vicepresidencia del club de fans de los pechos de la Sra. Myant,son sin duda los más impactantes del sitio.Que feliz debe sentirse el Sr. Myant cuando acompaña a su señora y ve las miradas,que por vestida que esté, lo envidian

Atrás
Top Abajo